Rudd Van Caracaguen: El cagacaras holandes playero

Turismo de calidad.

Es nuestra cruz, se decidió que estas putas mierdas son las que tenemos que aguantar en nuestro país para que otros vengan a dejar sus euros en nosotros porque no valemos para otra cosa así que hay que consentirles absolutamente todo porque qué sería de nosotros sin su dinero.
Eso se lo agradeces a los que votaste el otro día y al que vas a votar el domingo.
 
Que envidia, que fácil lo hace y que control, caga cuando quiere en cualquier postura y no le hace falta ni limpiarse el culo. Como un palomo.

Lo mio es todo un proceso, encontrar el sitio idóneo, tranquilo, echar un rato y luego limpiarme el culo otro rato.
 
Que envidia, que fácil lo hace y que control, caga cuando quiere en cualquier postura y no le hace falta ni limpiarse el culo. Como un palomo.

Lo mio es todo un proceso, encontrar el sitio idóneo, tranquilo, echar un rato y luego limpiarme el culo otro rato.

Te limpias el culo por delante o por detrás?
 
Si que valemos, España era un pais puntero en el sector industrial hasta los años 90 y el Pais Vasco ni te cuento.
La famosa desindustrialización de los 80. Todavía hay progres que niegan que hubiese tanta industria en España en esos años y otros muchos dicen que había que desmantelarla porque no era rentable.
Es caso es negar que Felipe nos convirtió en un país de camareros
 
Los holandeses son lo peor. Yo también pensaba que eran educados y sofisticados hasta que los conocí. Pura escoria.

Totalmente de acuerdo, son auténtica purria.

Banda sonora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que me hace gracia es que digan "dormido".

El hijoputa defecado roncaba una tajada del copón de la noche anterior, bien cagado está.
 
Última edición:
Que un guiri trompa haga el idiota es culpa del Psoe+Bildu.

Lo que es, es!
 
Pues ni puta gracia oye, a la gente así le deseo el peor de los cánceres posibles.
 
Que envidia, que fácil lo hace y que control, caga cuando quiere en cualquier postura y no le hace falta ni limpiarse el culo. Como un palomo.

Lo mio es todo un proceso, encontrar el sitio idóneo, tranquilo, echar un rato y luego limpiarme el culo otro rato.
Y sin leer nada lo veo imposible. Que he llegado a leer la etiqueta de las bragas porque si no, imposible. Hay que mantenerlas alejadas del fuego.
 

Un turista defeca sobre la cara de un hombre dormido en la Playa de Palma​


En el paseo de uno de los destinos turístico de referencia mundial, se ve a un turista paseando que se detiene ante otro que encuentra durmiendo sobre una bancada de cemento que separa la playa del paseo propiamente dicho. De repente, se baja los pantalones y defeca sobre su cara.

Tras una primera deposición, se aparta y vuelve sobre él para una segunda descarga (:lol:), sin que el turista durmiente se inmute.


victima-ataque-durmiendo_98.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo ponen de horroroso, y es de lo mas light que puedes ver por ahi por la noche, he visto muchas cosas, ademas que en esa zona hace un par de años unos holandeses buscaban problemas, y pillaron a otro holandés de buenas y lo mataron a patadas, pero vamos, quien con un par de vinos de mas no patearía a alguien.

Los holandeses, bueno los de los países bajos, son, junto a los ingleses, lo puto peor de europa en cuanto a comportamiento en cuanto salen de su país.

Lo puto peor de Europa son los trabajadores de la banca, si encima son vascos y vacunados, el delito y la culpa es ciclópea.

Dejad la puta industria y decid de una vez si fueseis holandeses donde defecariais

Si fuese holandés o lo que sea, me gustaría cagarme en la tumba de los muertos mas frescos de @Alekos002, y en los de @Alcaudon, como no, pero en plan tormenta fecal.

Totalmente de acuerdo, son auténtica purria.

Banda sonora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me tira mas esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que me hace gracia es que digan "dormido".
llamandose "Caracaguen" lo que te hace gracia es eso...?
a mi me haria gracia soltarlo en murcia, que aprenda lo que es sufrir.
 
Última edición:
No se puede consentir que unos veinteañeros borrachos imiten entre ellos bromas de Jackass.
Mejor los que rondan las calles peleándose a machetazo limpio, dónde va a parar.
 
Pues ni puta gracia oye, a la gente así le deseo el peor de los cánceres posibles.

Pues por alli creo que es costumbre entre la chavalada, digamos que la mentalidad es la de que "por dos hostias no se muere nadie", un poco a lo británico hooliganesco, y estas cosas no es lo normal, pero tampoco es lo raro.

Yo estando de festivales con veintipocos, por alemania, flipaba con los alemanes y suecos, como en un party-san se pillaban mierdas de esas que no te ves las manos y no tienes equilibrio, y raro era el que cuando quedaba sin sentido, los colegas, borrachos pero con ventaja, lo sentaban o tumbaban, le ponían un vaso de litro vacío encima, sacaban las pollas y a llenar el vaso, asi que imagínate como quedaba, era como el juego de la galleta pero con orines.

Y demas cosas asi, luego los dejaban en un campo, a un lado, en plan los caídos en la batalla, a los que la cruz roja o los paramédicos atendían para ver que fuese solo borrachera y no la palmase ninguno, que debo confesar que a alguno que me hubiese vacilado o tocado los cojones, y por masa corpórea no pude hacer nada, de noche aprovechaba para pasar revista, y admito que a alguno le pise los tobillos o las rodillas pero bien, para que cuando despertase, pidiese paguita, asi que ya ves, casi que mejor que te caguen, por que a veces alguno cree que le vacila al español que quiere, pero no sabe que le esta tocando los huevos al forero equivocado.

Siempre se tiene que jugar sucio, siempre.
 
LOL, pero si no paras de interpelarme en cada hilo y paso de ti el 95% de las veces.
Te ofrezco un pacto como Feijóo: si tú me ignoras POR COMPLETO, hago yo lo mismo, palabra.
Si fuese holandés o lo que sea, me gustaría cagarme en la tumba de los muertos mas frescos de @Alekos002, y en los de @Alcaudon, como no, pero en plan tormenta fecal.
Ni cinco días has podido contener tu obsesión pueril conmigo.
Entiende de una putísima vez que no me resultas ni mínimamente interesante, no me llamas la atención en absoluto, no tienes nada que aportar a nadie, eres la definición con patas de prescindibilidad.

Qué triste tener tu vida.
 
Ni cinco días has podido contener tu obsesión pueril conmigo.
Entiende de una putísima vez que no me resultas ni mínimamente interesante, no me llamas la atención en absoluto, no tienes nada que aportar a nadie, eres la definición con patas de prescindibilidad.

Qué triste tener tu vida.

Pues yo a veces te he confundido con @ARKAN así en plan @THORNDIKE/@Tiboroski.
 
Ni cinco días has podido contener tu obsesión pueril conmigo.
Entiende de una putísima vez que no me resultas ni mínimamente interesante, no me llamas la atención en absoluto, no tienes nada que aportar a nadie, eres la definición con patas de prescindibilidad.

Qué triste tener tu vida.

Hostia, andaba liado de curro y se me olvido contestar a tu rabieta, ahora voy al hilo correspondiente, con toda mi miseria y mis mierdas.

Pues yo a veces te he confundido con @ARKAN así en plan @THORNDIKE/@Tiboroski.

Pues háztelo mirar, por que @THORNDIKE y @Tiboroski estan cañones, aprietan cocos y tetinas que da gusto, vale que a uno le fallan los huevos, cosa que yo compenso con blanca opalescencia, pero no marco tableta, ni soy andaluz, ni solemos coincidir en hilos, aunque sus aportaciones en deportes y mover hierros y rutinas si que estan interesantes.

Vamos, que eres un pedazo de subnormal, tremendo gilipollas y un troll de tercera regional.
 
Ni cinco días has podido contener tu obsesión pueril conmigo.
Entiende de una putísima vez que no me resultas ni mínimamente interesante, no me llamas la atención en absoluto, no tienes nada que aportar a nadie, eres la definición con patas de prescindibilidad.

Qué triste tener tu vida.
a ver, payaso, que no se te esta intentando follar, afloja con la mania de persecucion, porque no te persigue nadie, ni se de donde eres ni me importa ni quiero saberlo, eres otro en esta charca asique deja de fliparte.
 
Hostia, andaba liado de curro y se me olvido contestar a tu rabieta, ahora voy al hilo correspondiente, con toda mi miseria y mis mierdas.



Pues háztelo mirar, por que @THORNDIKE y @Tiboroski estan cañones, aprietan cocos y tetinas que da gusto, vale que a uno le fallan los huevos, cosa que yo compenso con blanca opalescencia, pero no marco tableta, ni soy andaluz, ni solemos coincidir en hilos, aunque sus aportaciones en deportes y mover hierros y rutinas si que estan interesantes.

Vamos, que eres un pedazo de subnormal, tremendo gilipollas y un troll de tercera regional.
a mi me ha pillado a desmano, tremendo rebuzno, pero claro cuando te enteras que es clon de moporday.
 
Vamos, que eres un pedazo de subnormal, tremendo gilipollas y un troll de tercera regional.

No te has enterado de lo que he dicho, so mermado. No te confundo con Thorndike y Tiboroski, te confundo con Alcaudon, de la misma manera que confundo/confundíamos a los otros dos citados.
 
Arriba Pie