Rudd Van Caracaguen: El cagacaras holandes playero

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313

Un turista defeca sobre la cara de un hombre dormido en la Playa de Palma​


En el paseo de uno de los destinos turístico de referencia mundial, se ve a un turista paseando que se detiene ante otro que encuentra durmiendo sobre una bancada de cemento que separa la playa del paseo propiamente dicho. De repente, se baja los pantalones y defeca sobre su cara.

Tras una primera deposición, se aparta y vuelve sobre él para una segunda descarga (:lol:), sin que el turista durmiente se inmute.


victima-ataque-durmiendo_98.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Turismo de calidad.

Es nuestra cruz, se decidió que estas putas mierdas son las que tenemos que aguantar en nuestro país para que otros vengan a dejar sus euros en nosotros porque no valemos para otra cosa así que hay que consentirles absolutamente todo porque qué sería de nosotros sin su dinero.
 
Turismo de calidad.

Es nuestra cruz, se decidió que estas putas mierdas son las que tenemos que aguantar en nuestro país para que otros vengan a dejar sus euros en nosotros porque no valemos para otra cosa así que hay que consentirles absolutamente todo porque qué sería de nosotros sin su dinero.
Si que valemos, España era un pais puntero en el sector industrial hasta los años 90 y el Pais Vasco ni te cuento.
 
No seamos hipócritas.
Si fuéramos más altos, más guapos, más rubios, con más pasta, pudiéramos ir todo el día trompa y encima nos hicieran la ola a donde vamos a veranear haríamos lo mismo o pior.
Se creen los reyes porque aquí les hacemos ver que lo son.

Es como los europeos que van a follar tailandesas, pero en versión gamberrilla.
 
Si que valemos, España era un pais puntero en el sector industrial hasta los años 90 y el Pais Vasco ni te cuento.

Lo sé, dedicándome a lo que me dedico estaría jodido si no fuera así, pero desde donde se toman decisiones sus actos es lo que dicen: turismo y construcción, sobre todo lo primero. Aún recuerdo con vergüenza extrema a esos trabajadores de Mallorca que salieron a recibir con aplausos a los guiris de mierda que llegaban al hotel durante la pandemia, ¿qué cojones pensarían? pues lo que les hacemos pensar: que esto es terreno conquistado.
 
Si que valemos, España era un pais puntero en el sector industrial hasta los años 90 y el Pais Vasco ni te cuento.
No valemos para aguillotinar a los bandidos que prostituyeron la industria, el talento y los recursos de un país con suficiente de todo ello como para tener a Europa si no cogida por los huevos, al menos atenta a lo que ladremos. Somos un país de esclavos agradecidos y tenemos amos que han decidido venderlo todo.
 
No valemos para aguillotinar a los bandidos que prostituyeron la industria, el talento y los recursos de un país con suficiente de todo ello como para tener a Europa si no cogida por los huevos, al menos atenta a lo que ladremos. Somos un país de esclavos agradecidos y tenemos amos que han decidido venderlo todo.
Pues tuvieron mucho que ver Felipin (desmantelamiento de la industria) y Aznarin (privatizacion y regalo a amigos de las grandes empresas estatales) y hoy en dia sus partidos siguen alternandose el poder asi que bien merecido lo tenemos.
 
Última edición:
Los holandeses, bueno los de los países bajos, son, junto a los ingleses, lo puto peor de europa en cuanto a comportamiento en cuanto salen de su país.
 
Ese shur es evidente que hizo caca hoy.
Todo bien por tanto

Al final por poner estupideces me va a caer un ban como un pan de kilo.
 
Dejad la puta industria y decid de una vez si fueseis holandeses donde defecariais
 
Siguen enfadados por lo del mundial.


Y poca cosa más puedo decir, más arriba lo habéis comentado. Si nos metemos a putas y encima ponemos la cama no sé por qué deberían los clientes lavarnos las sábanas.
 
Quisiera defecar en la cara de uno de estos bárbaros vestidos de humanos, por venganza, pero tengo miedo de que la policía me persiga blandiendo los enormes dildos que llevan por porras.
 
Última edición:
Arriba Pie