holas les confieso que?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lazaroc19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LANZAROC ES EL NOMBER UAN!!!!!! joé q guay, lanzaroc puedo ser amigüito tuyo?

Este gilipollas es analfabeto, tocara la flauta en el metro a lo sumo, pringao

no os dais cuenta de que se pajea leyendo vuestras respuestas?

Este desgraciado no será el tipico Top-mantel del metro de madrid que gasta sus ahorrillos en un cyber????

De cualquier forma está bien que estudies si es asi chavla... desgraciadamente en occidente nunca te cojeran.. prefieren a un Europeo que sepa hablar sin escupir al suelo..Salta mongui salta....bien chico bieeeeeeeeeeeen

Se que mis ingresos alla son una mierda pero, me juego la vida que tu aqui eres el que no tendrias ingresos, porque por lo que te pagan alla que te da para comer aca no te dan ni 40 dolares...... a por faovr no renieguen a su condicion clase baja - subsuelo, no me acostumbro a charlar asi abiertamente con la la plebe, pero alguna ves se empiesa

Joder, Laerthes cada vez son mejores los dibujos del Joker que eliges. ¿El último es de Brian Bolland?.

lazaroc19 rebuznó:
Se que mis ingresos alla son una mierda pero, me juego la vida que tu aqui eres el que no tendrias ingresos, porque por lo que te pagan alla que te da para comer aca no te dan ni 40 dolares...... a por faovr no renieguen a su condicion clase baja - subsuelo, no me acostumbro a charlar asi abiertamente con la la plebe, pero alguna ves se empiesa

lansarot su seseas? quieres q seseemos juntos mientras vemos barrio sesamo?

Disperso ese hijo de puta que pusistes su foto, esta feo como la mierda es un pobre indio, pero tiene plata para levantar 50 hoteles como el Santa catalina en las Palmas

Padre Coraje rebuznó:
Aqui teneis en exclusiva una foto de lazaro en su primera comunion.
bolivia.jpg

Aqui en el centro la fiesta de navidad de la empresa de sus papis
bolivia.gif

Aqui la oficina de la empresa donde pasan todos los contratos.
women-in-bolivia.jpg

Rellenando el curriculum vitae...
bolivia-literacy.jpg

Y por ultimo aqui tenemos a lazaro con su nissan patrullando por el centro de la ciudad.
Bolivia.Sept.2K.000.jpg

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA

Uhm, creo ke no
De Bolland era el de "La broma asesina" que puse antes
Este no recuerdo de quién es. Es una de las portadas originales del "No man's land"

JAJAJAJAJAJAJAJA. SR.JUSTICIA, PADRE CORAJE, LAERTHES, ADRO...ME ENCANTAIIIISSSSS!...
LÁZARO, ¿Y no has sido también Miss Tetas?...jioer, es que vaya currículum..fiuuuuuu!!!! ¿Y tu te crees que toda esa mierda nos impresiona a las tias??????? de culo y cuesta abajo, macho.....! Y gracias por no saber responderme, ridículo...me evitas llenar mis manos de sangre y demostrar que no tienes argumentos. NO ME LLEGAS NI A LA GOMA DE LAS BRAGAS, MUERTODEHAMBRE!!!
Báh....que triste es la vida de este homínido....

La plebe jajajajajajajajajaj. Chaval no te das cuenta que poniendonos uno al lado del otro en un bar a mi me servirian tratandome de usted y a ti te echarian de comer en el suelo....

Jjajajajaja pobre bufón....!!!!! tu mierda de ingresos ajajajaja me los paso por el forro ajajajaja nosecuantos millones jajajajaja mira tio lo mejor que puedes hacer con tu vida es llegar caminando hasta Mexico y luego intentar colarte a EEUU, ahi te dejaran formar parte de alguna banda... y puede que acabes siendo al puta del jefe....Animo tuercebotas

Pués lo siento pero no me creo nada...tú eres de Asprona chaval, generalmente en las Facultades aunque sean de paises miserables enseñan algo tan básico cómo a no poner la "y" cómo nexo con otro "i" como ingeniería....
Ejémplo gráfico: estudio bujarrismo Y ingeniería....(NO,NO,NO!!!) Mal!!

- Estudio bujarrismo e ingeniería...( BIEN)

Un consejo centrate en ser bujarra solamente para ingeniero no das la talla...

Como diría Ronaldo... "hay que ser humillllllllllde"
En fins, boliviano, que has hecho amigos.
Sigue esnifando coca, que todavía te queda alguna neurona que matar.
Y ale, a seguir follando llamas

Viendo como son los bolivianos yo pienso q para ser "mister no se que" no hay q ser muy wapo la verdad, cn no tener cara de retraso mental profundo yo creo q ya puedes triunfar ahi[/b]

kolada ya viste mi foto fui Mister Santa Cruz 2001, y voy 2 años consecutivo siendo chico Diesel para tu tristes informacion: hay por los dos lados ahh y por si alguna de ustedes quiere estar conmigo estoy bien comprometido.

en fin.. das asco.. nunca me han gustado los tíos creídos, prepotentes, y que basan su seguridá en lo mucho que sus papás le van a legar...

ser de clase baja- subsuelo tiene al menos un aliciente: el saber que lo que tienes, te lo has ganado a pulso, no te lo han regalado por ser el más capullo del universo...

mira a ver si te pajeas con tus 700-800 y te dedicas a las pijas, que lo que son las mujeres inteligentes te rehuirán como a la mierda ¬¬

chauu gracias por entretenerme ya me voy a la universidad.. Otra cosa les comento que para fin de año estare en la palmas me den sus numeros para cuando valla les invite a una como y a ver quien pisa mas fuerte en los bares,, alla tengo un Aston Martin model 91 eso si si quieren salir conmigo aunque sea salgan con un audi tt porfa chauuu mis amigos del vacio español...... Mucho pais es españa a pesar que los joda,, no se molestes yo amo a españa pero ustedes los del foros son unos hijos de puta chauuuuu

hijos de puta? coño...

HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y además primo xDDD

JAJAJA,muy buena Laerthes...que el infrahombre nos crea sus semejantes...a dónde vamos a llegar...

Si te entretienes con nuestros insultos perfecto. Aston martin....jajajaja mira que eres piltrafilla puto gañan de mierda....Qué no te quedó claro en ERES LA PUTA MASCOTA DEL FORO.... jajajajaj En serio patan eres muy entretenido pero cualquier dia te banean... aprovecha tu unico momento de gloria en España

lazaroc19 rebuznó:
5-Para art te cuento que tengo descendencia española pero soy boliviano porque nací aquí, aunque valla cada 3 meses a Mallorca me considero boliviano hasta la muerte, España es una mierda como la mayoría de ustedes.

Por favor, cuando vengas a Mallorca, hazmelo saber.
Te recibiré como te mereces...

edito: Tu que vienes cada 3 meses a Mallorca, no serás por casualidad alguno de los sudacas que se paran en medio de los paseos a tocar canciones de mierda y a vender cd´s, verdad?

joder con el sudaka!!!

pero vamos a ver.... y esa rebeldia a gente procedente de naciones superiores?

supongo que tu te habras tragado un sinfin de veces el planeta de los simios, primate aurelio.

lazaroc19 rebuznó:
lo suficiente como para hachear algo y que no me lo hagan a mi tontos maricas de mierda.

me ha llamado marica a mi??
HIJO DE PUTA, ESO NO TIENES COJONES DE DECIRMELO A LA CARA, PORQUE YA ESTARIAS LLORANDO EN EL SUELO CON TU CARA ROTA!!!

al puto subnormal retrasado este, seguro que su padre se la metia por el ojal

ahora me has cabreado tragasables de mierda!!!

sudaka.... cucaracho hijo de puta....muerto de hambre...tu padre es mi perro cabron

Atrás
Arriba Pie