Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lazaroc19 rebuznó:Se que mis ingresos alla son una mierda pero, me juego la vida que tu aqui eres el que no tendrias ingresos, porque por lo que te pagan alla que te da para comer aca no te dan ni 40 dolares...... a por faovr no renieguen a su condicion clase baja - subsuelo, no me acostumbro a charlar asi abiertamente con la la plebe, pero alguna ves se empiesa
Padre Coraje rebuznó:Aqui teneis en exclusiva una foto de lazaro en su primera comunion.
![]()
Aqui en el centro la fiesta de navidad de la empresa de sus papis
![]()
Aqui la oficina de la empresa donde pasan todos los contratos.
![]()
Rellenando el curriculum vitae...
![]()
Y por ultimo aqui tenemos a lazaro con su nissan patrullando por el centro de la ciudad.
![]()
kolada ya viste mi foto fui Mister Santa Cruz 2001, y voy 2 años consecutivo siendo chico Diesel para tu tristes informacion: hay por los dos lados ahh y por si alguna de ustedes quiere estar conmigo estoy bien comprometido.
lazaroc19 rebuznó:5-Para art te cuento que tengo descendencia española pero soy boliviano porque nací aquí, aunque valla cada 3 meses a Mallorca me considero boliviano hasta la muerte, España es una mierda como la mayoría de ustedes.
lazaroc19 rebuznó:lo suficiente como para hachear algo y que no me lo hagan a mi tontos maricas de mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.