[RETARDS] holatorbe

josh gran

Aborto de Forero
Registro
6 Jul 2009
Reacciones
0
Soy josh ,el del video de nikita,para que veas que soy yo te dire que lo gravamos cerca del hotel arts de barcelona hace ya 2 años,te pido por favor que saques ya el video de tu pag,estoy teniendo repercusiones famaliares graves y me lo han pedido todos casi suplicando que intente quitarlo,quien se lo quiera bajar ya sabes que hay medios para hacerlo gratis y asi me harias un gran favor pues la gente se piensa que cobro por cada descarga que hacen,y tu sabes que no es asi,yo no veo nada,lo hice en su momento por la gracia del morbo de verme y la cague,espero que me entiendas,me caiste genial y se que haras lo posible por ayudarme,muchas gracias y te deseo todos los exitos del mundo,un abrazo

nelson2-e69.jpg

nelson3-88c.jpg

nelson4-d6f.jpg

Hola Josh,

yo creo que con una explicación de los problemas familiares que estás teniendo la cosa iría mejor. Yo puedo borrar todo tu rastro en internet pero necesito un motivo.

josh gran rebuznó:
Soy josh ,el del video de nikita,para que veas que soy yo te dire que lo gravamos cerca del hotel arts de barcelona hace ya 2 años,te pido por favor que saques ya el video de tu pag,estoy teniendo repercusiones famaliares graves y me lo han pedido todos casi suplicando que intente quitarlo,quien se lo quiera bajar ya sabes que hay medios para hacerlo gratis y asi me harias un gran favor pues la gente se piensa que cobro por cada descarga que hacen,y tu sabes que no es asi,yo no veo nada,lo hice en su momento por la gracia del morbo de verme y la cague,espero que me entiendas,me caiste genial y se que haras lo posible por ayudarme,muchas gracias y te deseo todos los exitos del mundo,un abrazo
Pero tu crees que alguien/Torbe se va acreer esto que dices?:99

josh gran rebuznó:

¡¡Gracias Josh!! Acabo de ganar 50 leuros que junto con 10 que tenía ya ahorrados, me servirán para comprarme el Wolfenstein cuando salga.

Fue una apuesta que hice con un hamijo, sobre si serías un inelectual o un semianalfabeto. Adivina a qué lo aposté.

Escribá de Balaguer rebuznó:
¡Hola Josh!

https://foro.recuperarelpelo.com/ ;)

P.D.: Tu novia lo partió en Hoy Cocinas Tú. Me hice por lo menos dos pajas esa semana. Lo he grabado. Se lo enseñaré a mis nietos.

Ojalá mi abuelo hubiese tenido el detalle de grabarse haciéndose dos pajas también.

Por cierto, ¿alguien tiene estas imágenes en más resolución? Es para ponerlas en la portada del DVD que me he tostado con los mejores vídeos, pero en la web no las tienen más grandes. :sad:

001328.jpg

Atrás
Arriba Pie