HOLAZ MAMONEZ, VAIZ A MORIR!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monsieur Chow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamento comunicarle que solo me manifiesto mientras duerme, asi que lo tiene muy dificil.

Saludos.

San_Guinario rebuznó:
"Lo del candado lo probaria si me lo pdiiera alguien con un poco menos de retraso mental"

¡Que derroche de originalidad, innovacion y frescura!

Deja descansar un poco esa pobre neurona...
No suelo responder a retardeds porque ya hay suficientes enfermeros encargandose de vosotros. Te habrás escapado y es tu hora del bacadillo de Nocilla. :pla

Donnie Darko rebuznó:
Lamento comunicarle que solo me manifiesto mientras duerme, asi que lo tiene muy dificil.

Saludos.

poz mamon me voy a dormir. te ezpero con mi cuchillo jamonero ezcondido debajo de la almohada(es un farol... tengo una uzi pegada al pecho).

adioz webonez!!
:37

"No suelo responder a retardeds porque ya hay suficientes enfermeros encargandose de vosotros. Te habrás escapado y es tu hora del bacadillo de Nocilla."

¿Eres tonta y quieres que España entera lo sepa?

¿Haces el ridiculo constantemente y por eso no tienes amigos?

¿Tu unica neurona se ha escapado y quieres encontrarla?

Si la respuesta es si, ponte en contacto con nosotros y ven a contarlo a nuestro programa.

PatriciaCastañas rebuznó:
"No suelo responder a retardeds porque ya hay suficientes enfermeros encargandose de vosotros. Te habrás escapado y es tu hora del bacadillo de Nocilla."

Si la respuesta es si, ponte en contacto con nosotros y ven a contarlo a nuestro programa.

A ver si para decir estas idioteces ponemos el "mode clon" on.
Cobarde!! En un foro de internet!!!!!
Hágaselo ver, por favor.

LA TELEBASURA HACE QUE LA FURIA ME INVADA!!

Bienvenidos al ''Día de los Clones Estúpidos''!!

(Aplausos)

Hoy con todos nosotros un retarded con un avatar ''guays'' y una vida tuning maquinera que contarnos.
Por otro lado un/una cobarde que necesita atacar agazapad@en un clon. La lucha será dura. Que gane el peor.

(Recojan su premio en esta ''wes'':
https://www.goat.cx/ )

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Bienvenidos al ''Día de los Clones Estúpidos''!!

(Aplausos)

Hoy con todos nosotros un retarded con un avatar ''guays'' y una vida tuning maquinera que contarnos.
Por otro lado un/una cobarde que necesita atacar agazapad@en un clon. La lucha será dura. Que gane el peor.

(Recojan su premio en esta ''wes'':
https://www.goat.cx/ )

Bueno, no hace falta que diga que apuesto todo por Lija...

Monsieur Chow saque la poya de su novio de la boca para hablar....

Se lo agradecemos !!

Solo puede quedar un niño en este foro... Vas a morir, HIJO DE PUTA hi

Carece de interés intrínseco. No llega a la altura de la genialidad, ni siquiera atisba un ápice de originalidad. En dos palabras: UNA MIERDA

Maverick rebuznó:
Monsieur Chow saque la poya de su novio de la boca para hablar....

Se lo agradecemos !!

ademaz de chupi de la caca erez como tonto cazi. monsieur=señor ez caballerote que no come faloz que tengo chavalaz a tutiplene. que te folle one fukcing fizh ezpanding aios :37

Monsieur Chow rebuznó:
ademaz de chupi de la caca erez como tonto cazi. monsieur=señor ez caballerote que no come faloz que tengo chavalaz a tutiplene. que te folle one fukcing fizh ezpanding aios :37

Cuando todos damos x hecho q no puedes hacer mas el ridiculo, te superas.....

Eres todo un miniretarded, enhorabuena a sus padres !!

ManoloMon rebuznó:

LA TELEBASURA HACE QUE LA FURIA ME INVADA!!

valium-m.jpg

De nada.

El clon, un poco flojo, le falta pegada, carisma, aquel ritmillo, ya me entendeis.

Monsieur Chow rebuznó:
HOLA QUE TAL? EZTO EZ MI PREZENTACION EN ZOCIEDAD.

MI NOMBRE EZ MONSIEUR CHOW Y MI PADRE NO TE LO DIGO, JODETE.

PA LOZ INCULTOZ ME PODEIZ LLAMAR MESIE CHOU. DE HECHO ZI LO PRONUNCIAIS VARIAZ VECEZ ZALDRE DE VUEZTRO EZPEJO MAZ CERCANO E IRE DIRECTO A REVENTAROZ LA YUGULAR.

ZOY UN EZPERTO POLIGLOTA Y UN MAEZTRO DE EZGRIMA. TB ME GUZTA PENETRAR EN MIZ TIEMPOZ LIBREZ, CUANDO MI PAPI ME DEJA.

PA QUE NO ZEA EZTO UN MERO HILO DE PREZENTACION OZ PROPONGO UN JUEGUECITO:

COGED UN GRAN CALABACIN COMO EZTE:
calabacin.5.jpg

METEROZLO POR LA BOCA
EE_13.jpg

Y PRONUNCIAR TREZ VECEZ MI NOMBRE:

mesiechou, mesiechou, mesiechou!

Y TODO EZTO LO TENEIZ QUE GRABAR. EZ CIENTIFICAMENTE IMPOZIBLE HACERLO, AZI QUE ZI ALGUIEN LO HACE LE INVITO AL ZINE Y A PALOMITAZ.

ADIOS WEBONEZ!
:37

Parece que ya eres experto en ese arte del calabacín en orificios del cuerpo.
Hecho el graciosito el niño...

Atrás
Arriba Pie