Donnie Darko
Novato de mierda
- Registro
- 16 Jul 2004
- Reacciones
- 0
Lamento comunicarle que solo me manifiesto mientras duerme, asi que lo tiene muy dificil.
Saludos.
Saludos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No suelo responder a retardeds porque ya hay suficientes enfermeros encargandose de vosotros. Te habrás escapado y es tu hora del bacadillo de Nocilla. :plaSan_Guinario rebuznó:"Lo del candado lo probaria si me lo pdiiera alguien con un poco menos de retraso mental"
¡Que derroche de originalidad, innovacion y frescura!
Deja descansar un poco esa pobre neurona...
Donnie Darko rebuznó:Lamento comunicarle que solo me manifiesto mientras duerme, asi que lo tiene muy dificil.
Saludos.
PatriciaCastañas rebuznó:"No suelo responder a retardeds porque ya hay suficientes enfermeros encargandose de vosotros. Te habrás escapado y es tu hora del bacadillo de Nocilla."
¿Eres tonta y quieres que España entera lo sepa?
¿Haces el ridiculo constantemente y por eso no tienes amigos?
¿Tu unica neurona se ha escapado y quieres encontrarla?
Si la respuesta es si, ponte en contacto con nosotros y ven a contarlo a nuestro programa.
PatriciaCastañas rebuznó:"No suelo responder a retardeds porque ya hay suficientes enfermeros encargandose de vosotros. Te habrás escapado y es tu hora del bacadillo de Nocilla."
Si la respuesta es si, ponte en contacto con nosotros y ven a contarlo a nuestro programa.
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:(Recojan su premio en esta ''wes'':
https://www.goat.cx/ )
ManoloMon rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:(Recojan su premio en esta ''wes'':
a mi firma me remito
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Bienvenidos al ''Día de los Clones Estúpidos''!!
(Aplausos)
Hoy con todos nosotros un retarded con un avatar ''guays'' y una vida tuning maquinera que contarnos.
Por otro lado un/una cobarde que necesita atacar agazapad@en un clon. La lucha será dura. Que gane el peor.
(Recojan su premio en esta ''wes'':
Maverick rebuznó:Monsieur Chow saque la poya de su novio de la boca para hablar....
Se lo agradecemos !!
Monsieur Chow rebuznó:ademaz de chupi de la caca erez como tonto cazi. monsieur=señor ez caballerote que no come faloz que tengo chavalaz a tutiplene. que te folle one fukcing fizh ezpanding aios :37
ManoloMon rebuznó:PatriciaCastañas rebuznó:"No suelo responder a retardeds porque ya hay suficientes enfermeros encargandose de vosotros. Te habrás escapado y es tu hora del bacadillo de Nocilla."
LA TELEBASURA HACE QUE LA FURIA ME INVADA!!
Monsieur Chow rebuznó:HOLA QUE TAL? EZTO EZ MI PREZENTACION EN ZOCIEDAD.
MI NOMBRE EZ MONSIEUR CHOW Y MI PADRE NO TE LO DIGO, JODETE.
PA LOZ INCULTOZ ME PODEIZ LLAMAR MESIE CHOU. DE HECHO ZI LO PRONUNCIAIS VARIAZ VECEZ ZALDRE DE VUEZTRO EZPEJO MAZ CERCANO E IRE DIRECTO A REVENTAROZ LA YUGULAR.
ZOY UN EZPERTO POLIGLOTA Y UN MAEZTRO DE EZGRIMA. TB ME GUZTA PENETRAR EN MIZ TIEMPOZ LIBREZ, CUANDO MI PAPI ME DEJA.
PA QUE NO ZEA EZTO UN MERO HILO DE PREZENTACION OZ PROPONGO UN JUEGUECITO:
COGED UN GRAN CALABACIN COMO EZTE:
![]()
METEROZLO POR LA BOCA
![]()
Y PRONUNCIAR TREZ VECEZ MI NOMBRE:
mesiechou, mesiechou, mesiechou!
Y TODO EZTO LO TENEIZ QUE GRABAR. EZ CIENTIFICAMENTE IMPOZIBLE HACERLO, AZI QUE ZI ALGUIEN LO HACE LE INVITO AL ZINE Y A PALOMITAZ.
ADIOS WEBONEZ! :37
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.