Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Subastero rebuznó:Probablemente, de asco.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:O a lo mejor te mueres de la paliza que te meta, hijo de la grandísima puta, que me tienes hasta los huevo tú ya. Anormal.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:O a lo mejor te mueres de la paliza que te meta, hijo de la grandísima puta, que me tienes hasta los huevo tú ya. Anormal.
Miss Justice rebuznó:Eh, sin faltar que es mi amigo. Ya estás disculpándote si no quieres que te parta las piernas.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Nunca me encontrarías, y en caso de que me encontrases tendrías que tener algún tipo de arma contundente para partirme las piernas y pillarme desprevenido, porque yo a ti en un cuerpo a cuerpo te destrozo sin despeinarme. Trozo de hez putrefacto, de una patada en el cuello te dejo medio muerto.
yomismo1 rebuznó:Yo moriria como en uno de los episodios de Bender y compañia,muerte por kiki,hasta que se se me cayera la polla a pedazos,lo demas es de tristes y mariconas
Main man rebuznó:¿Qué pretendes con una mierda de post como este, subnormal?
De muerte mortal, no hay duda.
Sois lo puto peor, ¿lo sabíais? No sé ni porqué me molesto.
Denny Crane rebuznó:Ser original y cool, está claro.
La verdad que siempre he tenido la sensación de que la perra vida me gastará una gran broma final para despedirme de este mundo: algo tipo atropellado mortalmente por un eunuco al volante de un coche de prácticas de autoescuela o asfixiado en un incendio provocado por un adaptador de potencia eléctrica comprado en el chino de abajo por el módico precio de 14,50 €; ese tipo de cosas.
Tercer Impacto rebuznó:Muy buen post, Denny. Me gusta tu estilo. Tengo grandes planes para tí. Grandes planes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.