¿De qué creeis que vais a morir?

Me gustaría una muerte diferente, algo original, que me metan en una cámara de gas de judíos y me dejen ahí esperando rato y rato; muerto por la incertidumbre.:face:

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
O a lo mejor te mueres de la paliza que te meta, hijo de la grandísima puta, que me tienes hasta los huevo tú ya. Anormal.

Rájale la cara, sería una muerte graciosa y seguramente te daría tiempo a grabarla con un movil 3g to guapo y subirlo a la web de los narcos.

O a lo mejor te mueres de la paliza que te meta, hijo de la grandísima puta, que me tienes hasta los huevo tú ya. Anormal.

Eh, sin faltar que es mi amigo. Ya estás disculpándote si no quieres que te parta las piernas.

Miss Justice rebuznó:
Eh, sin faltar que es mi amigo. Ya estás disculpándote si no quieres que te parta las piernas.

Nunca me encontrarías, y en caso de que me encontrases tendrías que tener algún tipo de arma contundente para partirme las piernas y pillarme desprevenido, porque yo a ti en un cuerpo a cuerpo te destrozo sin despeinarme. Trozo de hez putrefacto, de una patada en el cuello te dejo medio muerto.

Nunca me encontrarías, y en caso de que me encontrases tendrías que tener algún tipo de arma contundente para partirme las piernas y pillarme desprevenido, porque yo a ti en un cuerpo a cuerpo te destrozo sin despeinarme. Trozo de hez putrefacto, de una patada en el cuello te dejo medio muerto.

Se donde vives hijo de puta, he quemado más de un hotel hasta los cimientos cerca de tu casa. Y me he meado en tus playas. Ojito porque vendré con mi katana y te voy a cortar en lonchas que haré pasar por jamón deshuesado a 30 euros. Estás muerto, hijo de mil putas sidosas, MUERTO.

Miss Justice y ElSapo.
Aviso.

Obesidad mórbida, agravada por fistulas anales, disléxia y algún tipo de radiactividad producida por mi parabólica privada para ver fútbol.

Pero señor moderador... un broncochat a tiempo siempre anima y alegra al personal.

En fin... seguiré con mi entrenamiento espartano para ponerme como el Yeison Estátam.

panda mierdas

Yo moriria como en uno de los episodios de Bender y compañia,muerte por kiki,hasta que se se me cayera la polla a pedazos,lo demas es de tristes y mariconas

yomismo1 rebuznó:
Yo moriria como en uno de los episodios de Bender y compañia,muerte por kiki,hasta que se se me cayera la polla a pedazos,lo demas es de tristes y mariconas

¿Qué pretendes con una mierda de post como este, subnormal?

Moriré a manos de un ninja, me lo dijo una gitana

De muerte mortal, no hay duda.

Sois lo puto peor, ¿lo sabíais? No sé ni porqué me molesto.

Main man rebuznó:
¿Qué pretendes con una mierda de post como este, subnormal?

Ser original y cool, está claro.

La verdad que siempre he tenido la sensación de que la perra vida me gastará una gran broma final para despedirme de este mundo: algo tipo atropellado mortalmente por un eunuco al volante de un coche de prácticas de autoescuela o asfixiado en un incendio provocado por un adaptador de potencia eléctrica comprado en el chino de abajo por el módico precio de 14,50 €; ese tipo de cosas.

De muerte mortal, no hay duda.

Sois lo puto peor, ¿lo sabíais? No sé ni porqué me molesto.

La gran mayoría de la gente muere por insuficiencia cardiaca, o lo que es lo mismo, se mueren del todo cuando se les para el corazón. La muerte mortal debe ser lo mismo pero escuchando esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y es que a todo hay quien pierda.

Denny Crane rebuznó:
Ser original y cool, está claro.

La verdad que siempre he tenido la sensación de que la perra vida me gastará una gran broma final para despedirme de este mundo: algo tipo atropellado mortalmente por un eunuco al volante de un coche de prácticas de autoescuela o asfixiado en un incendio provocado por un adaptador de potencia eléctrica comprado en el chino de abajo por el módico precio de 14,50 €; ese tipo de cosas.

La muerte, al igual que la vida, viene dada por circunstancias ridículas. La goma rota y el adaptador chino baratero son, en esencia, la misma cosa.

Muy buen post, Denny. Me gusta tu estilo. Tengo grandes planes para tí. Grandes planes.

Tercer Impacto rebuznó:
Muy buen post, Denny. Me gusta tu estilo. Tengo grandes planes para tí. Grandes planes.

50554_116890851654671_1446034_n.jpg

Nunca me he planteado de que voy a morir, probablemente asesinado por las enemistades me he ido granjeando desde la infancia, aunque sí sé que no moriré de SIDA ni de ningún tipo de enfermedad venérea contagiosa pues mis posibilidades copulatorias están reducidas al mínimo. Ese es mi gran consuelo, el saber que no acabaré como el hijo de puta sidoso de la foto:

the+World+AIDS+day+December+1,+2009.+Thailand+2.jpg

No podría aventurarme a decir la forma en la que moriré, puede ser desde cirrosis hasta malaria. De lo que sí estoy seguro es que será doloroso, me desfigurará y vendrá en el mejor momento de mi vida, haciéndome perder la cabeza en el proceso solo para recuperarla en el último momento para ser consciente de mi estado, tumbado en la camilla de un cutre hospital público, nadando en heces y orines propios y extraños.

No imagino nada más feliz.

Por circunstancias que no vienen al caso, un día visité un hospital psiquiátrico. En el corredor de entrada había dos zumbaos y uno (que era igualito que Faemino), mientras leía de un librito de bolsillo le decía al otro:

- La muette eh un ehtado matafísico. ¿Tú mentiendeh compare? MA-TA-FI-SI-CO.

El otro seguía mirando al suelo y moviendo levemente la cabeza, como si ésta fuera de corcho.

Yo siempre pienso que moriré en un accidente de tráfico; con recurrencia me viene la imagen de un camión abalanzándose sobre mi coche, aunque sé que no soy el único con este temor.

Las causas de muerte más comunes son:
a) infarto (31%)
b) tumores (27%)
c) enfermedades del sistema respiratorio (les apetece un pitillo?:1: 11%)

https://www.ine.es/prensa/np664.pdf

Los que sientan curiosidad por la astrología, pueden probar a vislumbrar cómo será su muerte. En mi carta astral tengo a Saturno en Géminis en casa VIII, lo cual indica larga vida, si bien empeorada por algún trastorno crónico de los intestinos o de los nervios. Si desean que les diga cómo será su final, envíenme fecha de nacimiento, hora y lugar por mp (prometo ser
discreto), y les cuento.

curso_de_tarot_curso_de_astrologia_carta_astral_lectura_de_tarot_numerologia-4cec4db3da9100d29ef1d9780.jpg

vaya humor señor Main

Hare como los demas,en plan surrealista.Me morire de un dia que decida morirme,y voila,ya he muerto,lo demas es demasiada sangre y el rojo no me gusta la verdad.
saludetes¡¡¡¡

Atrás
Arriba Pie