HOLOCAUSTO FORIL - Director's Cut -

moporday rebuznó:
The Joker rebuznó:
¿Que coño hace un usuario del 17 de julio pidiendo un baneo para un forero clasico como L.Hank?. Los foreros clasicos no deberian de ser baneados.

poyatedigo!! q baneen al chitriel ese jajaja.. oye cojones los baneos son definitivos o temporales?

Chitriel a la hoguera por tocar los huevos pidiendo el baneo del camionero. Hasta ahí podíamos llegar.

Y si Tannhauser también lo ha pedido que muera en la misma hoguera.

Un respeto para L. Hawk aunque sea rojo y masón.

Deskiziado y todos sus clones por gilipollas y por descuadrar la pagina.

Jacques de Molay rebuznó:
Chitriel a la hoguera por tocar los huevos pidiendo el baneo del camionero. Hasta ahí podíamos llegar.

Concedido por obra y gracia de los poderes que me han sido conferidos.

Odio los acusicas.

Deskiziao II, baneado, y gilipost borrado.

moporday rebuznó:
The Joker rebuznó:
¿Que coño hace un usuario del 17 de julio pidiendo un baneo para un forero clasico como L.Hank?. Los foreros clasicos no deberian de ser baneados.

poyatedigo!! q baneen al chitriel ese jajaja.. oye cojones los baneos son definitivos o temporales?

Pues entonces ambos tienen dos votos ya...

No veo justo el Baneo de L. Hawk. Y menos por culpa de un tio que por mucho que sea el 2004 y tenga 800 mensajes, aporta poco a nada a este foro.

No saquen de quicio el tema de L.Hawk, caballeros, será estudiado y tratado en la intimidad, como el catalán en boca de JoseMari.

Prosiga la quema de brujas con Señor Cojones como maestro de ceremonias.

A qué esperan para banear. Ya tienen los dos votos. PROCEDAN. PROCEDAN. Pero si se les deja vivir que amnistíen a L.Hawk.

Es injusto que haya baneos por frikadas como el subforo WOW. O el subforo tías buenas...

Lo de los dos votos sinceramente no me parece aceptable tratándose de foreros con solera. Banearíais a Alekos o a Einherjer o a White Knight con dos votos de mierda? Banearíais a Vercetti o a Regaman? Vamos, que plantear tal gilipollez es ridícula. Así que no jodamos. Que los holocaustos están para librarnos de mierdecillas. No para ajustar cuentas absurdas.

EDITO: Porque PGL ya ha hecho justicia. Aun así dejo el texto porque no tengo nada que ocultar en este tema.

no al baneo de lhawnk a mi este tio me cae bien y creo que aporta cosas al foro

El holocausto debe ser unicamente para usuarios listillos y clones sin puta gracia, no para foreros clasicos y habituales.

Igual estoy pidiendo la cabeza de alguien que ya no está entre nosotros, pero va a ser que sí voy a pedir el baneo de Vaserqueno

Aquí una perla suya

Les aconsejo que se den un garbeo por el subforo de ligue y comprueben si el nivel de babas de alguno rebasa lo tolerable. En ese caso, habría que ir empezando a achicar vías.

Lo de los dos votos sinceramente no me parece aceptable tratándose de foreros con solera. Banearíais a Alekos o a Einherjer o a White Knight con dos votos de mierda? Banearíais a Vercetti o a Regaman? Vamos, que plantear tal gilipollez es ridícula. Así que no jodamos. Que los holocaustos están para librarnos de mierdecillas. No para ajustar cuentas absurdas.

Obviamente, yo creo que eso es de cajón, pero el Clorocausto pueden ver que no sigue mis normas ni mi dirección.

Saben de sobra que después de la tempestad viene la calma y los desfaceres de entuertos, aunque en tiempos de pelea las atrocidades siempre hayan estado a la orden del día.

Si no lo habeis hecho ya, propongo el baneo de mitch buckanan, por destrozar de esa manera a este idolo juvenil y ser mas tonto que un boligrafo.

Juvenal rebuznó:
Igual estoy pidiendo la cabeza de alguien que ya no está entre nosotros, pero va a ser que sí voy a pedir el baneo de Vaserqueno

Aquí una perla suya

Les aconsejo que se den un garbeo por el subforo de ligue y comprueben si el nivel de babas de alguno rebasa lo tolerable. En ese caso, habría que ir empezando a achicar vías.

Con mi voto ya son dos. Nuestro amigo Vaserqueno puede ir soltando amarras...

pablo garcia lopez rebuznó:
Saben de sobra que después de la tempestad viene la calma y los desfaceres de entuertos, aunque en tiempos de pelea las atrocidades siempre hayan estado a la orden del día.

Sea...

Por mi parte, que siga la quema pero de ejemplares de caza menor.

Si ha caído Mimo, no veo la razón de que se escape el Barón Asler

126. No es necio el que hace la necedad, sino el que, hecha, no la sabe encubrir. Hanse de sellar los afectos, (cuánto más los defectos! Todos los hombres yerran, pero con esta diferencia, que los sagaces desmienten las hechas, y los necios mienten las por hacer. Consiste el crédito en el recato, más que en el hecho, que si no es uno casto, sea cauto. Los descuidos de los grandes hombres se observan más, como eclipses de las lumbreras mayores. Sea excepción de la amistad el no confiarla los defectos; ni aun, si ser pudiese, a su misma identidad. Pero puédese valer aquí de aquella otra regla del vivir, que es saber olvidar.

L.Hawk rebuznó:
Yo tampoco me contendre y liberare mis mas bajos instintos, Mi voto es para Tannhäuser , insufible niñato ,ademas de querer ir de tipo duro. Yo siempre he estado en contra de los baneos (ahi que recordar al Lemmy con sus BANEOS NO), pero es el niñato, que me hace sucumbir a los bajos innstintos :lol: .

Tannhäuser rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Sr cojones entonces por esa regla de 3 con un voto más Tannhauser coge puerta no?

Con 2 votos más sería factible, y yo acataría las consecuencias.
Pero os recuerdo que quien empezó nominándome fué él, así que ahora que se joda.

Alguien ha dicho que no se le podía banear por una mierda de un subforo, pero él me a nominado a mí EN ESTE HILO y por ese tema.

Así se chinche, por no calcular las consecuencias de sus acciones.

pablo garcia lopez rebuznó:

Concedido por obra y gracia de los poderes que me han sido conferidos.

¿Agravio comparativo?

Observo que este holocausto foril, más que un rápido y fulminante golpe de mano, tipo blitzkrieg, se está convirtiendo en una especie de caza del zorro que se prolonga bastante en el tiempo.

Tarde o temprano, una vez el raposo ha sido desalojado de su madriguera, habrá que llamar a los perros y volver a la calidez de la fogata familiar.

En una palabra, ¿cuándo acaba esto?

Juvenal rebuznó:
Si ha caído Mimo, no veo la razón de que se escape el Barón Asler

126. No es necio el que hace la necedad, sino el que, hecha, no la sabe encubrir. Hanse de sellar los afectos, (cuánto más los defectos! Todos los hombres yerran, pero con esta diferencia, que los sagaces desmienten las hechas, y los necios mienten las por hacer. Consiste el crédito en el recato, más que en el hecho, que si no es uno casto, sea cauto. Los descuidos de los grandes hombres se observan más, como eclipses de las lumbreras mayores. Sea excepción de la amistad el no confiarla los defectos; ni aun, si ser pudiese, a su misma identidad. Pero puédese valer aquí de aquella otra regla del vivir, que es saber olvidar.

Hahahahahahaha.
IUGULA, IUGULA!!!!

ispra rebuznó:
¿Agravio comparativo?

AA039975.jpg

¡Oh cielos...!

Bes rebuznó:
Observo que este holocausto foril, más que un rápido y fulminante golpe de mano, tipo blitzkrieg, se está convirtiendo en una especie de caza del zorro que se prolonga bastante en el tiempo.

Tarde o temprano, una vez el raposo ha sido desalojado de su madriguera, habrá que llamar a los perros y volver a la calidez de la fogata familiar.

según el cojones, creo que hoy a medianoche. Pero vamos, que para lo que ha servido!, ya hay unos cuantos nicks registrados a días de hoy, amén de benditos clones.

Me encantan las peleas me excitan :twisted: pegarme a mi meteros conmigo :twisted: que eso me pone cachondo pegarme pegarme cachondos :twisted: ponerme a cuatro patas besar al que teneis al lado y bailar nuestro Dancing Oil Music :twisted: poner cara de vaquitas y correros encima de las palmeras de chocolate :twisted: ahhhh leones vengadores

MASINS69 rebuznó:
Me encantan las peleas me excitan :twisted: pegarme a mi meteros conmigo :twisted: que eso me pone cachondo pegarme pegarme cachondos :twisted: ponerme a cuatro patas besar al que teneis al lado y bailar nuestro Dancing Oil Music :twisted: poner cara de vaquitas y correros encima de las palmeras de chocolate :twisted: ahhhh leones vengadores

amiguete; a ti no te toca ni Sandokan con un palo muy largo....

b. gillespie rebuznó:
Bes rebuznó:

según el cojones, creo que hoy a medianoche. Pero vamos, que para lo que ha servido!, ya hay unos cuantos nicks registrados a días de hoy, amén de benditos clones.

Pero ésto ocurre todos los días a menor escala, fíjate en que hay 15.000 foreros sin un solo mensaje.

Atrás
Arriba Pie