Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Fusilado Sitzkrieg
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Profeta del übermensch rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Sitzkrieg rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Sitzkrieg rebuznó:mundele rebuznó:Eso no se lo discuto, pero a nivel personal me daría a mí mismo vergüenza de volver con la cabeza gacha. Si lo hace, al menos no se delate posteando "FILLO DE MIL PAIS" en colorines e intente corregir su actitud, digo yo.
Un saludo.
Cabeza gacha porqué? Porque me han baneado a mi usuario principal y me jode?.
No tengo derecho a replica?Soy menos que nadie? Mire usted, o todos moros o todos cristianos.
Cabeza gacha porque "por qué" se escribe separado.
No, no tienes derecho a replica. Sí, eres menos que nadie.
Moro tu puta madre.
Tu calla, so puta.
Era predecible una respuesta como esta. Y más si viene de un tontopollas como tu.
Oh, me ha llamado tontopollas, creo que voy a tirarme por la ventana. Vivo en un primero pero pediré a la vecina del quinto que si es tan amable de dejarme su terraza un momento.
Si quieres insultarme llamame "maria teresa campos" u "ornitorrinco", pero no tontopollas. ¿Qué mierda light es esa? Hasta un niño de guardería pensaría que eres maricón.
P.D.Estas peleas foriles de buena mañana son mejores que el café para espabilarse.
P.D.2 HDP
¿Y para qué pollas quieres una terraza si te piensas tirar por la ventana? ¿ Le vas a gorronear terraza a tu pobre vecina, a la misma vecina a la que te has follado, a la misma vecina que te baja tupperwares de comida congelada desde que tu madre se fugó con el domador, a la misma vecina que te deja entrar a la habitación de sus hijas gemelas para oler la ropa interior, a esa santa mujer le vas a gorronear la terraza hasta en el último instante de tu corta vida?
Me parece mal![]()

Me he librado asi que bien, oigan mi rango no es que no me guste pero hay mas foreros con el .. se podria hacer algo.Señor Cojones rebuznó:Bueno, que tal ha ido el holocausto??![]()
RattenKrieg rebuznó:Me he librado asi que bien, oigan mi rango no es que no me guste pero hay mas foreros con el .. se podria hacer algo.Ya pueden machacarmeSeñor Cojones rebuznó:Bueno, que tal ha ido el holocausto??![]()
moporday rebuznó:RattenKrieg rebuznó:Me he librado asi que bien, oigan mi rango no es que no me guste pero hay mas foreros con el .. se podria hacer algo.Ya pueden machacarmeSeñor Cojones rebuznó:Bueno, que tal ha ido el holocausto??![]()
jajaja lo has pedido cubriendote la cara con las manos eh?? mal metodo ese
Señor Cojones rebuznó:Bueno, que tal ha ido el holocausto??![]()

Señor Cojones rebuznó:Bueno, que tal ha ido el holocausto??![]()
Budd rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Bueno, que tal ha ido el holocausto??![]()
Me ha callado como una puta durante todo el proceso. MAs valia pasar desapercibido siendo nuevo....

ElMalote rebuznó:Mal mal, el usuario L.Hawk sigue baneado.
Busca las 7 diferencias entre Sr.cojones y
![]()
Jacques de Molay rebuznó:No lo deis aun por hecho. MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA.
b. gillespie rebuznó:si se me permite una nominación, para acabar con al menos, uno de esos dos baneos finales, voto por el gilipollas por excelencia: Joferaa. No sé muy bien como ha superado el holocausto. Lo suyo es un recital de posts estériles propios de un jodido mongólico.
Señor Cojones rebuznó:b. gillespie rebuznó:si se me permite una nominación, para acabar con al menos, uno de esos dos baneos finales, voto por el gilipollas por excelencia: Joferaa. No sé muy bien como ha superado el holocausto. Lo suyo es un recital de posts estériles propios de un jodido mongólico.
Link a su perfil, haga el favor
ESEE_JAVI rebuznó:https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=9397
este tambien se merece vacaciones

ESEE_JAVI rebuznó:https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=9397
este tambien se merece vacaciones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.