Holocaustos nunca mais?

mundele rebuznó:

dime que tripulo el arca mundele, conozco a adán y eva desde hace años y nunca llevo paraguas encima, además, necesito maná para mantener mi jardín hermoso :oops:

_Nancy_ rebuznó:
halgo abre echo los cojones!

Exigo melosamente un Trivunal de Apelacion de vaneos, donde podremos rebisar los vaneos mas puntillosos con la mobiola, para ratificar las sentencias o rebisar los casos.

Oh! :(

:lol:

dejad hacer a mundele, confio en su criterio en la criva que hace para mantener limpio nuestro foro.

maldito hijo de puta uçya se te ha terminado el prozac y el bisolbon?

Cierto es que se echan de menos.

Pero los holocaustos son como la droga, cuanto más tiempo pase entre dosis y dosis, más se disfruta cuando llega el momento.

Por mi parte, cada día crece la lista de nominados, así que los nuevos y mongos que se pongan las pilas.

Suele seguir posteando.
Banner ha sido degradado a moderador y los retrasados de Otecalo y Jirjur son admins, pero solo saben cerrar hilos y banear durante 48 horas.
También es Admin tu "gran amigo" Chinasky. :lol:

De vez en cuando cojones reaparece, escribiendo sus típicas frases como antes de banear, claro, ahora sin el botoncito rojo, ya no inspira respeto. Se fue probablemente el baneador mas importante de PL, desde entonces esto es un nido de maricones y pollas sobre mesa de cristal.

Tumorcito rebuznó:
Banner ha sido degradado a moderador y los retrasados de Otecalo y Jirjur son admins, pero solo saben cerrar hilos y banear durante 48 horas.

y expertos en dar un nuevo uso a cuentas deshechadas

Big Boss rebuznó:
mundele rebuznó:

Por lo menos eres sincero.

Menos mal que tengo mi propia patera.

joder, no eres muy espabilao tu eh?

tienes sospechas de que mundele podria meterte una ducha de gas mostaza pal cuerpo, y aun asi, te metes en un hilo que se habla de holocaustos, y le preguntas al mas cabron y frio de los admins "dishculpe, me va a hasher pupa?"

Y encima cuando te dice que no y se despolla, tu le crees y te sientes aliviado.

Hay que joderse, la gente nunca escucha los consejos de las abuelas.

ya se efectuo un pequeño holocausto, revisen el patibulo del general.

Hijo de puta,no me compares los holocaustos del gran cojones con la mierda del patibulo

Benito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
mundele rebuznó:

Por lo menos eres sincero.

Menos mal que tengo mi propia patera.

joder, no eres muy espabilao tu eh?

tienes sospechas de que mundele podria meterte una ducha de gas mostaza pal cuerpo, y aun asi, te metes en un hilo que se habla de holocaustos, y le preguntas al mas cabron y frio de los admins "dishculpe, me va a hasher pupa?"

Y encima cuando te dice que no y se despolla, tu le crees y te sientes aliviado.

Hay que joderse, la gente nunca escucha los consejos de las abuelas.

Joder si ha dicho que no me metería en el arca, por lo tanto no me salvaría del holocausto no? Benito que nos perdemos...

Joder si no pongo la cara de lol en cada frase, no se nota el tono de broma?

Igualmente, tampoco te pienses que me tiraría por una ventana si mundele o otro administrador me banearan de por vida, casi que podría ser bueno para mí y todo, ya que podría emplear este tiempo que estoy perdiendo aquí a leer, a dormir, o a convertirme en el mejor player del counter :lol:

oTeCaLo rebuznó:
Tumorcito rebuznó:
pero solo saben cerrar hilos y banear durante 48 horas.

Y da gracias por ello, gordo soplapollas.

bueno, esto es ciertamente discutible, sí.

no sueltes tan rápido lo del agradecimiento, pues aunque mucha mierda desaparece por vuestro desagüe, también desaparece basura que podría dar para más de dos páginas de pollas, forúnculos y demás glorias foriles, la verdad.

criterio, no siempre se usa adecuadamente. al menos es mi opinión.

Mumca nais dijo El

5425.jpg

:lol:

Atrás
Arriba Pie