Holy Motors (Poble del Neu, Sabadell)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues te digo una mirando simplemente mi ultima página de votaciones de filmaffinity: Mister Lonely, donde además salía Leos Carax y contaba con la virtud de sacar monjas voladoras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con locura narrativa no me refiero a que tenga una estructura surrealista sin un hilo conductor, sino a que ese hilo que conduce Holy Motors me parece muy claro y con los pies en la tierra, y ya digo que no es algo ni positivo ni negativo, simplemente que la esperaba de una manera y ha sido de otra.

Pero el hilo conductor es abstracto de narices.

Y poner de ejemplo películas de Korine o Dupiex es trampa. Que son tipos que no tienen nada que decir y solo filman tontadas.

Cada vez estrechas mas el cerco, podias haber empezado por "decidme una pelicula mas loca que Holy Motors dirigida por un señor con barba y nombre de signo del zodiaco en plural"

Charles Widmore rebuznó:
Pero el hilo conductor es abstracto de narices.

Y poner de ejemplo películas de Korine o Dupiex es trampa. Que son tipos que no tienen nada que decir y solo filman tontadas.

Pero tu incurres en una trampa dialéctica que invalida cualquier peli que no sea de tu agrado porque si. Ni lo de Grillet son narracionjes de grillados ni lo de Dupiux/Korine chorradas. De hecho, Gummo es más arriesgada que Inland Empire en cuanto a su hilo conductor.

Jark Prongo rebuznó:
Pero tu incurres en una trampa dialéctica que invalida cualquier peli que no sea de tu agrado porque si. Ni lo de Grillet son narracionjes de grillados ni lo de Dupiux/Korine chorradas. De hecho, Gummo es más arriesgada que Inland Empire en cuanto a su hilo conductor.

53391_NpAdvHover.jpg

- Este clus es para gente que ha visto Holy Motors. Le ruego que no se acerque.

A ver Rarito que no le vamos a poner un 10, no te pongas farruco. Que la peli está bien sin más. Que sea loca tampoco la hace buena per se. ¿Véis como hypeais? Yo encuentro muy bien que te haya parecido sensacional pero hay gente que le ha parecido algo más convencional, ya entrar en estas disquisiciones es entrar en terreno pantanoso. Que no se es menos porque te haya gustado o no un flim.

Innovar no innovar narrativamente: simplemente no tiene planteamiento-nudo-desenlace. Es una serie de gags. Tiene buenas muy imágenes y eso es algo indiscutible. A cada uno le habrá dicho mas o menos.

A mí me ha hecho gracia porque me ha recordado pelis que desde buñuel no veía pero si te pones tonto le meto un 1 en AF y listos. Es más, apoyo la nocíón que hagamos un suicide circle de "unos" en AF a Holy Motors si Rarito sigue poniendose tontorrón.

Ah y que miréis Paranorman porque es joya.

Charles Widmore rebuznó:

aplausos_thumb.gif

No he visto película con mayor sucesión de tópicos gafapastiles que Mr. Lonely. Y narrativamente se parece como un huevo a una castaña.

Creo que más de uno la tendría que volver a ver sabiendo ahora de qué palo va. El hype previo de Rarito y la siestica a media película os hace infravalorarla.

Infravalorarla decís, aquí todo el mundo ha dicho que estaba bien. Si eso es infravalorarla, apaga y vamonos. Para película infravalorada tenemos un ejemplo en "god bless america" tema que abrí y todo el mundo diciendo puta mierdaaaaaaaa. Y 5 posts de mierda en total. Eso ya se acerca más a infravalorarla, pero decir que es un 6 o 7 no creo que caiga dentro de la categoría. Ahora todo el mundo va a tener que extasiarse con ésto como si fuera la capilla sixtina. Sois personas de extremos, no dialogantes y terroristas en general.

bad_boys_1.jpg

Fanboys fanboys what you're gonna do, what you're gonna do when they come for you

A tomar por culo, me sacáis de quicio.

Dejales Sevitie. Son espectadores muertos en sus butacas.

Abandonemos este hilo chanchos: Sí, veremos un soliloquio monofrase de rarito durante unos días pero después ya se calmará la cosa, hasta caer el hilo en el olvido. Hacedme caso que es mejor.

Entonces esta infravalorada porque no le parece una obra maestra al 100% de la población. Espero que sea el temible humor catalan.

Retrocedamos en el debate, que me pierdo:

Le has puesto un jodido 6.

Charles Widmore rebuznó:
Retrocedamos en el debate, que me pierdo:

Le has puesto un jodido 6.

Asi es, lo que quiere decir que es una película que me ha gustado, pero no tanto como en tu opinión me tenía que haber gustado, y todo porque le dieron un premio en Sitges.

La cuestión es que objetivamente es un peliculon.

Por cierto, esta siendo un fracaso de taquilla. Por culpa de tu 6.

Charles Widmore rebuznó:
La cuestión es que objetivamente es un peliculon.

Por cierto, esta siendo un fracaso de taquilla. Por culpa de tu 6.

Ha tenido la mala suerte de estrenarse el mismo fin de semana que el avance de mi película. La gente tenía que elegir, el pueblo ha hablado.

Que por cierto, mi pelicula ya ha esta recibiendo muy buenas criticas, por ejemplo una conocida forera ha dicho del trailer:

(...) Tu película tiene pinta de ser como los Goonies pero con tintes de "miedo", aventura juvenil con cadáveres y cuevas. Qué cosa tan molona! (...) un Spielberg sin un puto duro (...)

PD. Bueno va, pongo el mail entero:

Tu película tiene pinta de ser como los Goonies pero con tintes de "miedo", aventura juvenil con cadáveres y cuevas. Qué cosa tan molona! para quinceañeros, que es lo que eres tú mentalmente.

Eres tan mierda que jamás serás capaz de hacer nada verdaderamente intenso, ni retratar mujeres, porque no tienes ni puta idea de nosotras ni de amor. Ya te dije una vez que no harás ninguna película buena porque no tienes sentimientos, estás completamente vacío.

Ah, y las linternas en la noche... qué pena pretender ser un Spielberg sin un puto duro, no?

JODETE.

Gaspar no es rebuznó:
Ha tenido la mala suerte de estrenarse el mismo fin de semana que el avance de mi película. La gente tenía que elegir, el pueblo ha hablado.

Que por cierto, mi pelicula ya ha esta recibiendo muy buenas criticas, por ejemplo una conocida forera ha dicho del trailer:

PD. Bueno va, pongo el mail entero:

Tu película tiene pinta de ser como los Goonies pero con tintes de "miedo", aventura juvenil con cadáveres y cuevas. Qué cosa tan molona! para quinceañeros, que es lo que eres tú mentalmente.

Eres tan mierda que jamás serás capaz de hacer nada verdaderamente intenso, ni retratar mujeres, porque no tienes ni puta idea de nosotras ni de amor. Ya te dije una vez que no harás ninguna película buena porque no tienes sentimientos, estás completamente vacío.

Ah, y las linternas en la noche... qué pena pretender ser un Spielberg sin un puto duro, no?

JODETE.

:121 :121

Rarito, ¿cómo puedes hablar de objetividad? ¿Eres un bot?

Tranquilos que en breve la veré y sentaré cátedra, pringuis.

Atrás
Arriba Pie