Hombre acusado de abusar blaoblao --- HILO INFERNAL ---

Basura_Humana

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Sep 2006
Mensajes
174
Reacciones
0
El acusado se enfrenta a una petición del fiscal de 17 años de cárcel

La Audiencia de Madrid celebrará la próxima semana un juicio contra A. A., de 21 años y de origen marroquí, por violar analmente a una niña de 14 años. A. A., que se enfrenta a una petición del fiscal de 17 años de cárcel, violó a la menor hasta que ésta cayó al suelo inconsciente fruto del pánico. El acusado la reanimó dándole agua y algunas bofetadas en la cara y, lejos de amedrentarse o sentir lástima, volvió a violarla. La reiterada agresión sexual se produjo el 16 de octubre de 2006 en una localidad situada al norte de la Comunidad de Madrid (se omiten el nombre del municipio, el de la menor y el del acusado para evitar la identificación de la víctima).

Según el escrito de calificación de hechos de la Fiscalía de Madrid, A. A. violó a la menor en la propia casa de ésta. El acusado sabía donde vivía la chica. El 16 de octubre, sobre las ocho de la tarde, observó salir de casa a los padres de la chica y vio que ella se quedaba sola.

Se acercó a la menor, que aún estaba a las puertas de la vivienda, y la empujó para dentro de la vivienda. No había nadie más. Seguidamente, la llevó por la fuerza hasta un dormitorio, el de su hermano, y la obligó a desnudarse y echarse sobre la cama bocabajo. Las súplicas de la menor para que la dejase no le conmovieron. Mientras la violaba analmente, le espetó todo tipo de groserías. La obligó a darse la vuelta en la cama y trató de penetrarla vaginalmente, pero no lo logró.

La menor, entre llantos, empezó a vomitar y fue corriendo al cuarto de baño. Nada más entrar, cayó al suelo mareada, inconsciente. Fue tras ella y empezó a reanimarla. Le dio agua y palmadas en la cara y la menor recobró la consciencia. Sin importarle los llantos, la llevó de nuevo a la cama, la sentó sobre él y volvió a violarla analmente. En la habitación había una hucha en la que ella y su hermano habían logrado ahorrar 89 euros. Los cogió y huyó de la casa. Fue detenido por la Guardia Civil días después. Ahora se halla preso y el próximo lunes tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados de la Sección Primera de la Audiencia de Madrid. Se enfrenta a 17 años de cárcel por delitos de violación, allanamiento de morada y robo.

**************************************


https://www.elpais.com/articulo/esp...violandola/elpepuesp/20071025elpepunac_22/Tes
 
Basura_Humana rebuznó:
Se acercó a la menor, que aún estaba a las puertas de la vivienda, y la empujó para dentro de la vivienda. No había nadie más. Seguidamente, la llevó por la fuerza hasta un dormitorio, el de su hermano, y la obligó a desnudarse y echarse sobre la cama bocabajo. Las súplicas de la menor para que la dejase no le conmovieron. Mientras la violaba analmente, le espetó todo tipo de groserías. La obligó a darse la vuelta en la cama y trató de penetrarla vaginalmente, pero no lo logró.

La menor, entre llantos, empezó a vomitar y fue corriendo al cuarto de baño. Nada más entrar, cayó al suelo mareada, inconsciente. Fue tras ella y empezó a reanimarla. Le dio agua y palmadas en la cara y la menor recobró la consciencia. Sin importarle los llantos, la llevó de nuevo a la cama, la sentó sobre él y volvió a violarla analmente. En la habitación había una hucha en la que ella y su hermano habían logrado ahorrar 89 euros. Los cogió y huyó de la casa. Fue detenido por la Guardia Civil días después. Ahora se halla preso y el próximo lunes tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados de la Sección Primera de la Audiencia de Madrid. Se enfrenta a 17 años de cárcel por delitos de violación, allanamiento de morada y robo.

**************************************


como seria la niña, que por el culo le entraba pero por el pepe no, flipa.

moro, sadico, cruel, y lo suficientemente bizarro como para huir con un "cerdito" de ceramica repleto de no 90 no, 89 €...


forero, fijo...
 
Luego le dan una patada a una sudaca y tenemos aqui medio país y al ministro montándola, y con esto que?, aquí no viene el de marruecos a pedir perdón? puto país chapuza, a ese lo ponía yo a picar carreteras hasta el día del juicio final
 
Migajas al lado de una patada, una colleja y un toque de teta.
 
A este lo soltaba yo en la carcel esta de brasil donde le cortaron el cabezon al violador... puta basura.

Que se haga un finger con un cubo basura.
 
Basura_Humana rebuznó:
La menor, entre llantos, empezó a vomitar y fue corriendo al cuarto de baño. Nada más entrar, cayó al suelo mareada, inconsciente. Fue tras ella y empezó a reanimarla. Le dio agua y palmadas en la cara y la menor recobró la consciencia. Sin importarle los llantos, la llevó de nuevo a la cama, la sentó sobre él y volvió a violarla analmente. En la habitación había una hucha en la que ella y su hermano habían logrado ahorrar 89 euros. Los cogió y huyó de la casa. Fue detenido por la Guardia Civil días después. Ahora se halla preso y el próximo lunes tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados de la Sección Primera de la Audiencia de Madrid. Se enfrenta a 17 años de cárcel por delitos de violación, allanamiento de morada y robo.

**************************************

¿Nadie más se ha descojonado al llegar a esta parte? Entre que -supuestamente- la viola analmente, la reanima para seguir follando salvajemente con alguien consciente (se debía sentir solo, pobrecico) y robarle los ahorros... En la historia falta que el moro se escurriese el cipote en el tarro de helado de chocolate y que la historia continue La niña disimulaba bien el inmenso agujero ahora en su culo, pero sus padres la descubrieron cuando después de una cena tomaba el desgraciado postre, rompiendo a llorar a grito de "Sabe como mi caca. Maldito moro hijo de perra. Que encima no me dio su teléfono".

En fin. Que o la fuente es digna o no me lo creo. Si es verdad, debe usar su oso de peluche favorito como tapón del culo, amén de unos graciosos y siempre modernos dodotis.
 
En realidad, me fui corriendo al cuarto de baño para comprobar si era amor o sólo un polvo..
 
Weiz rebuznó:
En realidad, me fui corriendo al cuarto de baño para comprobar si era amor o sólo un polvo..


te fuiste a potar porque ibas hasta las cejas, como siempre, borracha de mierda :lol:
 
Benito rebuznó:
te fuiste a potar porque ibas hasta las cejas, como siempre, borracha de mierda :lol:
Pues no te creas que estoy escuchando un coro de tiroleses japones cuando abro este hilo y estoy por despertar a mi compañero de piso a ver si él también lo escucha o es que me han botado droja na cerveja.
 
yo le metía una cosa en la boquita a la china esta osaka. Callateeeeeeeeeeeee putaaaaaaaaaaaa
 
Pasan muchas cosas de la que no nos enteramos. Si esto es verdad causaría más alarma anunciarlo que esconderlo.

Muerte a ese moro por lo que ha hecho.


Me cago en la puta sintonía esta , hijo de puta, tenía los altavoces a toda pastilla .
 
El catalan Judi0 rebuznó:

Vale, esto es insufrible. ¿Se puede quitar de alguna manera? Ahora sólo falta que cuatro retrasados se pongan a postear mierda similar en un mismo hilo para que navegar se convierta en una tortura.

image.php

Aunque sea un pedazo de fake, ¿de dónde lo has sacado?
 
Karsus rebuznó:
Ahora sólo falta que cuatro retrasados se pongan a postear mierda similar en un mismo hilo para que navegar se convierta en una tortura.

Probando, probando




[flash]http://www.seriesflash.com/n/cine_piratas_del_caribe/piratesbunsweb.swf[/flash]
 
Pero qué hijoputa. :lol: Lástima que no se repita.
 
ya es la segunda vez que me joden la paja con la musiquilla siniestra esta

despierta en mi un instentino básico primo que augmenta las ganas de matar bastante, dejar de haceros los juankers cabrones
 
¿Alguien puede hacer un mp3 para llevarlo en el coche? Está tomando cuerpo como una verdadera sinfonía PL.
 
Arriba Pie