Hombres G

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

derek

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
Pues ayer fui al concierto de los hombres G en santander, por que me gustan lo reconozco y no nos vamos a pegar por ello.
El caso es que llego a las 9 como pone en las entradas y despues de que el pulpo nos atronara como 2 horas y una media hora de espera tocan. Por que cojones tengo q oir al pulpo 2 horas? ya se me habian quitado las ganas del puto concierto, tanto esperar me quemo.
Bueno a lo que voy lo mejor del concierto es ver todas las chavalas que aunque me sacan 10 años estan buenisimas, pero hay algo mejor y es que tambien fueron sus hermanas pequeñas que todavia estan mas buenas. El concierto estaba plagado de unas hembras divinas.
Hay veces que te cuesta ver una guapa, anoche parecia que todas habian salido de casa juntas :P
y bueno la champanada fue la ostia, yo a las 2 ya tenia resaca y no me habia acostado aun.

dios mío..todavía andan pululando los hombres G por ahí??? EL fin del mundo está cerca (hay que ver lo que hace ser un niño pijo de pelas como el David Summers, que es uno de los tíos más imbéciles que te pueds echar a la cara..sospecho que se lo monta con Coque Malla)

Muchas niñas gauapas pero ninguna al catre, supongo.
Entonces de qué te sirve?

Mira yo no estaba para ligar, tenia tal encendida encima que igual la pego de ostias estilo jaime ostos. Ademas yo ya habia quedado para despues del concierto pero yo ya estaba off y me pire pa casa.

derek rebuznó:
Mira yo no estaba para ligar, tenia tal encendida encima que igual la pego de ostias estilo jaime ostos. Ademas yo ya habia quedado para despues del concierto pero yo ya estaba off y me pire pa casa.

Te piraste a hacerte unas pajillas, eh bribón

No habia chicas guapas sino varias copas de más, seguro que estaba petado de feas de Torrelavega.

Me pire por que tenia cita con el medico a las 10,10 a la cual no he ido y ahora la tengo para marzo. Y joder tambien me habia puesto de mal rollo gracias al hijoputa del pulpo y su rallada.

Sufre mamón,
devuélveme a mi chicaaaa,
oh yeah!!
Vamos Derek, hostias, anímate a cantarrl con nosotras, preshiossooo

80's-night-012.jpg

:lol:

si estaba lleno de guapas seguro que ayer hicieron toque de queda en torrelafea.

Tiraron sujetadores jajajaj que me acabo de acordar.
por lo otro:
no lo cojo
no lo cojo
no lo cojo
uy si... no no lo cojo xDDD

Que coño don kamilo, y lo de la ip no lo cojo paola explicamelo mejor.
Sera la resaca de la champanada?

derek rebuznó:
Quien pensabais que era? soltarlo diosss.
paola pensaba que eras...........................

javier bardem!
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

pero esto que coño es¿? uno con el canto del loco y ahora los hombres G... venga venga que salgan los fans de camela y tamara..

Atrás
Arriba Pie