Hombres! no hay quien los entienda!

• Iniciador del tema Iniciador del tema selene21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
crimsom rebuznó:
Yo si tengo novia, yo si he probado el meter un dedo, tanto yo mismo, como mi novia, y viceversa, y ni ella ni a mi nos ha gustado la verdad.

Ni siquiera con un pelotazo hasta el coco de alcohol la verdad... pero para gustos colores, que a mi me mola probarlo todo.

Al igual que el que uno se masturbe no esta mal visto, no entiendo las reticencias a probar el sexo anal, simplemente es eso, sexo.

Lo que gusta es el trabajar en el punto P como ya han comentado.

SATANIA rebuznó:
Datomu rebuznó:
I Will Survive rebuznó:
Selene dile a tu xico que por lo menos aquí no hay uno q sea uno de esos q por follar pagaría con q le metieran por el culo un consolador unido a una tia con un arnes. Pero hay q reconocer q es una idea q me pone muxisimo... Será porque todavía no me lo han hexo... :roll:

Nota aclaratoria: este individuo es el ahora conocido como manuxos, alias "me gusta la leche condensada".

Eso se ve a leguas

joder joderjoder joder joder casi 3 dias para terminar el hilo... No podia los espasmos me lo impedian que asco!!!!

CHUPIS HIJOS DE PUTA!!!

Este deporte de subir hilos vomitivos no me gusta. Es demasiado desagradable y bizarro para mi.

En la proxima kedada chupi podremos ver el video de la sodomizacion de manuxos por la perrita selene con su arnes tamaño jumbo, y posteriormente veremos como ella se traga el amor de manu.

a ver kien tiene cohones de ver el video :pla

PicaRa^_^ rebuznó:
En la proxima kedada chupi podremos ver el video de la sodomizacion de manuxos por la perrita selene con su arnes tamaño jumbo, y posteriormente veremos como ella se traga el amor de manu.

Selene "la putiita"???
Que miedo por Dios!

y eso ke no entre en detalles como los vibradores anales ke tanto les gusta o colgarse pinzas metalicas de los pezones.

a selene le emociona eso de limpiar el teclado u/y/o otras superficies cuando sus "amiguitos" han terminado

PicaRa^_^ rebuznó:
y eso ke no entre en detalles como los vibradores anales ke tanto les gusta o colgarse pinzas metalicas de los pezones.

a selene le emociona eso de limpiar el teclado u/y/o otras superficies cuando sus "amiguitos" han terminado

las hay putass.......

siempre supe que estoschupis eran unos depravados... pero hacerlo publico y grabarlo me parece muy fuerte.

Que digo yo... Que llevo 4 años estudiando para ser igual de GOLFA que Selene pero no puedorrrrrr jorrrrllll ayuda Seleneeeee, ayudaaaaaaa!!!!! HEEEEEEEEEEEEELP!!!!!!

HOOOooOooOoOOoooOOOooOOOoooOO SeeeeeeeleneEeeEEeeEEEe!!! 8) Sé que me leeeeeeeeeeeesssssss :pla

CHUPIS HIJOS DE PUTA!!!! CACADELUXE GRACIAS POR HABLAR BIEN DE MI

HOOOOOOOOLA :-o :pla :-o :pla :-o :pla

vlad rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
Alekos rebuznó:
CHUPIS HIJOS DE PUTA!!!! CACADELUXE GRACIAS POR HABLAR BIEN DE MI

HOOOOOOOOLA :-o :pla :-o :pla :-o :pla
HOOOOOOOOLA RETRASADOOOOOO :wink:

Provocando en todos los hilos??

Un poco patético , no?

Hombre lo que a ti te parezca, ultimamente me insultan a saco no me voy a quedar callado , te parece? pateticos son ellos y tu igual si llevas la misma marcha , claro si no, no.¿acaso me meti con alguien alguna vez? NO , ellos empezaron majo¿ vale?

Ademas como ves es patético que unos se metan con otros insultando sin más, tu lo has dicho si

PicaRa^_^ rebuznó:

Hostia puta, mejor me veo la peli de Carmen de Mairena de una jodida vez, porque si lo dejo para después ya va a parecer un episodio de Candy Candy en comparación...

Angelyllo rebuznó:
Ademas como ves es patético que unos se metan con otros insultando sin más, tu lo has dicho si

jajjajajaja, no te fuiste???? Adios!!! :pla :pla :pla

Angelyllo rebuznó:
Hombre lo que a ti te parezca, ultimamente me insultan a saco no me voy a quedar callado , te parece? pateticos son ellos y tu igual si llevas la misma marcha , claro si no, no.¿acaso me meti con alguien alguna vez? NO , ellos empezaron majo¿ vale?

CALLATE TONTO SUPREMO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobrecillo se ha quitado las fotos con las señoras putis y todo... No te pires asi hombre...Es una lástima.

volviendo al tema de selene, ciertamente es bastante puta (en general). Se lo montará con DONKANSINO?

edunacle rebuznó:
volviendo al tema de selene, ciertamente es bastante puta (en general). Se lo montará con DONKANSINO?

Ya me gustaría a mí... pero puedes llamarme de tú, majete.

Atrás
Arriba Pie