Hombres y mujeres triunfadores

AdaByron1 rebuznó:
La legislación en esta materia establece el derecho a una indemnización en caso de que la ruptura suponga desequilibrio econónomico para una parte, sin el requisito de que existan hijos comunes. (p.ej, Ley 6/1999 aragonesa de parejas estables no casadas, art. 7).

En base a qué? Si me emparejo con la hija de puta de la frutera de dos calles más abajo, en caso de ruptura tendré que seguir manteniéndola aún cuando se la tire otro, y encima aún habrá que lidiar con su sentimiento de victoria y superioridad. Eso es lo único que yo veo. Si una persona A y una persona B deciden juntarse pero al tiempo se separan, se supone que tanto A como B vuelven al estado en el que estaban antes de emparejarse, y si existe desequilibrio es culpa de uno propio por no haberse labrado un porvenir mejor, ya sea por indiferencia o incapacidad. Qué cojones significa pues desequilibrio, sino chupar del bote? Hay que compensar a la puta frutera por haberse encaprichado de otro, no sea que regrese a su tristérrimo estado de pobre y se de cuenta de lo desgraciada que es? Me gustaría saber qué opina usted sobre todo eso.
 
Entonces por esas de cambio denuncio a mi novia cuando rompamos:lol:
 
etapas sentimentales de una mujer:

0-10 años: jugar con las barbis, mami le inculca la vida que tiene barbie con su novio ken: marido, chalet, descapotable e hijo

A los 35 Barbie se divorcia de Ken llevándose con ella la casa de Ken, el descapotable de Ken, la caravana de Ken... y el pobre Ken acaba en una caja de cartón en el altillo de un armario. Como la vida misma, vamos :lol:

Ah... y el amor, ¿qué fue del amor?

Anhelo el momento en el que yo pueda decir eso con propiedad.
 
vivis con mas miedo que mi abuelo cuando estuvo en el frente...


No quereis que una puta os pille por los huevos y os joda la vida, cuando a esas cerdas se las ve venir a 4 km sin ayuda de catalejos, que a todos los tios que les han abierto en canal que conozco, han sido, son y seran unos sin sangre, los tipicos boniatos que se han dejado comer el terreno y ser pisoteados.

Vivid la vida con pelotas, que eso la gente lo nota y las putas manipuladoras se encargan ellas solitas de mantenerse alejadas de algo que no van a poder controlar.
 
Benito rebuznó:
vivis con mas miedo que mi abuelo cuando estuvo en el frente...


No quereis que una puta os pille por los huevos y os joda la vida, cuando a esas cerdas se las ve venir a 4 km sin ayuda de catalejos, que a todos los tios que les han abierto en canal que conozco, han sido, son y seran unos sin sangre, los tipicos boniatos que se han dejado comer el terreno y ser pisoteados.

Vivid la vida con pelotas, que eso la gente lo nota y las putas manipuladoras se encargan ellas solitas de mantenerse alejadas de algo que no van a poder controlar.
Una cosa es denunciar el hijoputismo, y otra muy distinta dejarse cazar por una puta.
 
Sí, algo más, verdades va con V, zoquete...


Ps: aparte de que Mister M tiene el discurso más gastado que las tetas de Bianca

tu no eres muy listo no? joder a estos subnormales los banearía sin piedad. Te aconsejo que leas el tutorial de Mopor donde hablaba creo recordar sobre los retrasados como tu que no entendían una falta puesta porque sí en un hilo cualquiera.

Por otra parte que clase de mierda te crees como para quotearme, acaso eres el mono pelirrojo que robo la navidad de 1978?...tanto gilipollas y tan pocas balas,
 
La abuela de mi ex (toda una señora, QEPD), en su silla de ruedas, casi inválida, con ochenta y tantos años, cantaba (refiriéndose al ciclo vital de las mujeres), mientras me sonreía, guiñándome un ojo:

Con 20, que venga, que tenga y que convenga.
Con 25, que venga y que tenga.
Con 30, ¡qué venga, qué venga, qué venga...!

Creo que eso resume todo a la perfección.

Lo triste es que han pasado los años, y hoy en día, desgraciadamente, las lorealistas de 30 se siguen creyendo que tienen 20 ó 25, mientras se les pasa el arroz y se le escapa la vida entre los dedos. Cuando rozan los 35, están más viejas que el colchón de muelles de un asilo y lloran en soledad el tiempo perdido, no sin perder de vista que un gañan rico y despistado venga aún a ofrecerles lo que no obtuvieron en los tiempos mozos. Son malos tiempos para la lírica.

Ahora, a la que no obtuvo dos barrigas y pilló al calvo, se les llama singles. :lol:
 
Para follar rápido todo lo que necesitas es una de estas dos cosas:
1. Éxito.
2. Aparentar tener éxito.

Cuando era más jóven y no tenía donde caerme muerto, mi coche era "de cortesía" hasta que viniera el Mercedes de importación, mi piso era "temporal" hasta que terminaran de pintar la casa que acababa de comprar, y así un largo etcétera.

No es la única forma de follar rápido, ojo, sólo una de ellas.

Por cierto, curiosamente cuando uno se convence de que en la vida se viene a triunfar lo acaba consiguiendo, aunque tengas que cambiar el mercedes por un lexus.

Sigo diciendo que es usted el amo:121:121


Pero aún así, también depende de la edad que tenga la muchacha a la que le has lanzado el anzuelo, si es una niñata universitaria le va a dar igual que tengas mas o menos dinero o triunfes, lo que mas le va a molar es un buen nabo o un cachitas de discoteque:sad:

Yo ya tengo mi grupo de mujeres seleccionado: mujeres a partir de 28 años solteronas en busca de "algo" de ahí a maduras separadas con ganas de alguna alegría en su vida. mujeres que frecuentan discotecas para gente treinteañera como la boite del pintor, golden etc (aqui en madrid) sitios que frecuento yo lo maximo que puedo y desde luego que he mojado muchisimo más que en una discoteca de veinteañeros ¿quien se apunta un dia a la boite?LOL:D

Lo siento pero no puedo competir con los niñatos de mi edad que llevan gafas de sol por la noche.

Un abrazo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
La abuela de mi ex (toda una señora, QEPD), en su silla de ruedas, casi inválida, con ochenta y tantos años, cantaba (refiriéndose al ciclo vital de las mujeres), mientras me sonreía, guiñándome un ojo:

Con 20, que venga, que tenga y que convenga.
Con 25, que venga y que tenga.
Con 30, ¡qué venga, qué venga, qué venga...!

Qué sabias suelen ser las abuelas. La mía tenía otro pareado, que fue la clave del éxito de su matrimonio con amor hasta el final. Cuando se cruzaba con mi abuelo por la casa, le cantaba:

Cuando quieras, quiero.
Donde quieras, quiero.
En la cama o en el suelo,
en verano y en invierno.


Los nietos éramos pequeños y no comprendíamos bien el significado de lo que le cantaba mientras le quitaba el sombrero. Qué resalá.
 
galansito22 rebuznó:
Sigo diciendo que es usted el amo:121:121


Pero aún así, también depende de la edad que tenga la muchacha a la que le has lanzado el anzuelo, si es una niñata universitaria le va a dar igual que tengas mas o menos dinero o triunfes, lo que mas le va a molar es un buen nabo o un cachitas de discoteque:sad:

Yo ya tengo mi grupo de mujeres seleccionado: mujeres a partir de 28 años solteronas en busca de "algo" de ahí a maduras separadas con ganas de alguna alegría en su vida. mujeres que frecuentan discotecas para gente treinteañera como la boite del pintor, golden etc (aqui en madrid) sitios que frecuento yo lo maximo que puedo y desde luego que he mojado muchisimo más que en una discoteca de veinteañeros ¿quien se apunta un dia a la boite?LOL:D

Lo siento pero no puedo competir con los niñatos de mi edad que llevan gafas de sol por la noche.

Un abrazo.

Un pequeño apunte, que a mi siempre me ha salvado de aparecer por estos locales: las maduras, en una gran proporcion, no son de fiar. Son las reinas del engaño, de lo subversivo, obligadas por su reloj biologico a disimular los fallos del sistema que una decada atrás funcionaba. Muchas están jodidas de la cabeza, a raíz de separaciones más perjudiciales para sus contrapartes masculinas que para ellas. También quieren divertirse, pero cuidado con aquellas que arrastran dramones personales, porque te pueden convertir en prota de la aventura.

En este sentido, prefiero arriesgarme a tirarle plomo a tias más jovenes: si alguna cae, se que no va a estar asqueada de la vida y con más de un truco en la manga para enganchar a un potencial sinsangre.
 
Un pequeño apunte, que a mi siempre me ha salvado de aparecer por estos locales: las maduras, en una gran proporcion, no son de fiar. Son las reinas del engaño, de lo subversivo, obligadas por su reloj biologico a disimular los fallos del sistema que una decada atrás funcionaba. Muchas están jodidas de la cabeza, a raíz de separaciones más perjudiciales para sus contrapartes masculinas que para ellas. También quieren divertirse, pero cuidado con aquellas que arrastran dramones personales, porque te pueden convertir en prota de la aventura.

En este sentido, prefiero arriesgarme a tirarle plomo a tias más jovenes: si alguna cae, se que no va a estar asqueada de la vida y con más de un truco en la manga para enganchar a un potencial sinsangre.


Pero si ami lo unico que me interesa es mojar, que más me da que este loca o que el duque al final muriese?
 
Candela rebuznó:
Qué sabias suelen ser las abuelas. La mía tenía otro pareado, que fue la clave del éxito de su matrimonio con amor hasta el final. Cuando se cruzaba con mi abuelo por la casa, le cantaba:

Cuando quieras, quiero.
Donde quieras, quiero.
En la cama o en el suelo,
en verano y en invierno.


Los nietos éramos pequeños y no comprendíamos bien el significado de lo que le cantaba mientras le quitaba el sombrero. Qué resalá.
"de casta le viene al galgo" dice la mia :lol:
 
Un pequeño apunte, que a mi siempre me ha salvado de aparecer por estos locales: las maduras, en una gran proporcion, no son de fiar. Son las reinas del engaño, de lo subversivo, obligadas por su reloj biologico a disimular los fallos del sistema que una decada atrás funcionaba. Muchas están jodidas de la cabeza, a raíz de separaciones más perjudiciales para sus contrapartes masculinas que para ellas. También quieren divertirse, pero cuidado con aquellas que arrastran dramones personales, porque te pueden convertir en prota de la aventura.

En este sentido, prefiero arriesgarme a tirarle plomo a tias más jovenes: si alguna cae, se que no va a estar asqueada de la vida y con más de un truco en la manga para enganchar a un potencial sinsangre.

Por eso con las maduras es preciso tener presente la imagen de la eterna lucha entre proyectil y blindaje. Si ellas ponen en práctica sus añagazas y malas artes no debe existir el más mínimo reparo moral en utilizar también sin rubor la mentira y la manipulación.

Por una parte ha de aplicarse de principio, cuando el objetivo es meterla en caliente con alguna, moldeando si es preciso la personalidad, estatus y objetivos que ellas ansían. Si hay que pedir prestados coche o apartamento para trepar en apariencia un par de peldaños en la escala social y hacerse mas apetecible, se piden. Si es necesario desgranar milongas acerca de la importancia del amor, los hijos y la fidelidad se suelta el rollo con aplomo. Si las circunstancias imponen inventarse una vida paralela, a elaborar un guión convincente.

En segunda instancia la mentira es necesaria para protegerse. Mínimos datos verdaderos sobre uno mismo. Múltiplicidad de pistas falsas. Los silencios no son aconsejables ante las preguntas comprometidas, pero en ocasiones no queda otro remedio que emplearlos. De ser preciso ponerse digno e incluso al borde del estallido colérico ante demasiada insistencia es mano de santo.
 
Arriba Pie