Homeland

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno ya está disponible el primer capítulo de la sexta temporada, una buena manera de despedir el año.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

la carrier aun esta viva !!! . . . vaya espia mas dura de matar y lo que lia en Berlin !!!

Uuuummm porque son las mujeres "las jefas" en delegaciones de espias por el mundo de los EEUU ??? . . . . los rusos ponen a chicos pelones y con cara de ruso jijijiji . . . . y sin olvidad a la rubia alemana

Ioputas, ya se ha liado parda y la loca bipolar en medio del fregao, ¿y nadie lo está viendo?
Quinn empieza a parecerse a Cachondo, ya ve la mano negra

Como le han echo a la presidenta electa la 13-14 . . . . pa tener seguridad en el entorno.

Y que decir de nuestra carrier, metida en el ajo, sin querer queriendo, ya tiene por donde hilar para sacar a la luz los culpables. !!

La hija de carrier y zanahorio promete . . . esta en ná esta en la CIA de lo inteligente que es.

Jostias, que buen capitulo.

Esto se esta volviendo a poner interesante.

Que intriga, que tension, que conspiracion gorda se esta montando...

Es la típica serie que se va enredando para atraparte, el último capítulo muy bueno.

Aaiinss nuestra Carrier !!!

como la esta enredando el jefe de la CIA (ese viejo con barba ) . . . . a realizado un atentando en NY, para enculpar a iran . . . . a Saul le esta jodiendo, con su contacto irani . . . a peter, lo tiene con su "amante" alemana, para que no se chive . . . y a nuestra Carrier !! la esta jodiendo con su hija . . . . . er nota es lo mas !!!

Quinn es el puto amo. Me jode que esté como el Langui

como la esta enredando el jefe de la CIA (ese viejo con barba ) . . . . a realizado un atentando en NY, para enculpar a iran . . . . a Saul le esta jodiendo, con su contacto irani . . . a peter, lo tiene con su "amante" alemana, para que no se chive . . . y a nuestra Carrier !! la esta jodiendo con su hija . . . . . er nota es lo mas !!!
Ese es un cabronazo!!! es Salieri el de Mozart!!! no puede ser bueno en la vida!!!

Está la cosa calentita.

Me está gustando mucho la temporada. Quinn es amo

Bueno, esta temporada esta siendo bastante buena.

Hay alguna trama que es un poco gñe, pero por lo demas todo dios reparte estopa a diestro y siniestro dentro de los limites de su parcela de poder.

Pues a falta de 1 capítulo para el final de temporada, Homeland se sitúa como una de las mejores series que se han hecho en los últimos tiempos, sin lugar a dudas.

Decepcionante cap final

La muerte de Quinn es una mierda y una putada.

La gente que entra a este hilo me cae bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Finalazo y esa mirada del final dando la razón a lo que dice dar adal en la cárcel.
Me jode que haya muerto mi personaje favorito :sadpepe: muy buena temporada que me han dado ganas de volver a verme todas las demás del tirón

Soy pobre y tengo una mierda de F3311 con mogollón de fotos de pollas

Cómo cojones puede terminar así!!! joder!!!!
Ha muerto el puto amo Peter Quinn, y pa colmo por salvar a esa pelleja de presidenta,
vaya puta mierda!!! muy mal joder muy mal

Peter Quinn ha tenido una muerte honrosa . . . . la ha dado por su pais !!! su presidenta :face: !!!! y por carrier pringui. . .
merjor estaa muerte, que la "casi" muerte siendo "una rata de laboratorio".

Que zorra es la de asuntos sociales . . . que no le haya dado aun a la hija a carrier, con todo lo que ha echo por la presidenta :face:

Saul y carrier . . . cuantas vidas extras tienen ??? son inmunes a morir ???

Dar . . . . al final tenia corazon y quiso ayudar a peter quinn

Y la presidenta . . . hay politicos . . . nada mas que decir !!! :face::face:

He leido que van a ser 2 temporadas mas . . . pues nada, esperando estoy !!! :oops:

Última edición:
¿Cómo pretendían usar a Quinn de chivo expiatorio, si hace 3 episodios se lo iban a cargar? Esta temporada se les ha ido de las manos y han perdido en verosimilitud y credibilidad, no me jodas, vaya plan de mierda para cargarse a la presidenta electa. Y esos detalles a cual más penoso: un senador secuestrado por aquí, un conglomerado secreto que no sabemos como acaba, Carrie entrando como Pedro por su casa en todos lados sin tener acreditación ni permiso. "Oye, se ha muerto el fiscal general en la explosión." "Uy, pobre. Pasemos a otra cosa"

No Brody, no party. Y ya sin el tarao, apaga y vámonos. Deberían bajar la persiana y no prolongar el desbarajuste

¿por qué Dar quería acabar con la presidenta y todo Dios? Para luego acabar queriendo ayudarles... Toda la temp siendo un hijo de puta para querer ser un santo al final

por peter quinn ??? . . . . uuummm era "su hijo" afectivo
igual que carrie es de saul

Peter Quinn con un solo brazo y medio cerebro siendo más amo que el 99% de los personajes de todas las series.

Aunque queden dos temporadas esta serie ya ha acabado para mí. :sad:

Atrás
Arriba Pie