Homeland

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí en PL follamos con Paula Vázquez, mientras que en 4chan se tienen que conformar con verle las tetas a Claire Danes.
 
Toda la trama de Saul en plan Mahatma Gandhi, con el chalao de camping con los Cletus del paintball, es de vergüenza ajena.

Lo de Carrie siguiendo en directo la charla de la presidenta, lo mismo.
 
vaya reventaera tiene carrier . . . la hermana tiene el cielo ganao
 
Bueno, seguía viéndola habiendo casi perdido toda esperanza. En el quinto ya hubo cosas que hicieron que pensara 'uy, puede ponerse interesante'.

Y ha sido el sexto el que ha hecho BOOOM, la trama ahora es compleja y puede estallar por todos lados.

Episodión.

Carrie va a tener que llamar a Cofidis, eso yes, vaya operaciones tipo Navy Seals se marca. Y lo que le gusta fornicar por su patria a la jodía, se ha librado Dante por los pelos.
 
a carrier le han jodido por el kaka . . . . . pero despues de asimilarlo y reflexionar se ha levantado y ha tomado la iniciativa !!
los rusos van a joder a la presidenta . . . .esa mujer no sabe donde se ha metido. . . . panfly !!!!
 
Carrie . . . está muuuuuu mal de suyo !!!

ya debería haber muerto o encerrada en alcatraz
 
Visto el season finale.

La siguiente será la última temporada. Veremos en que estado ha quedado la loca del coño.
 
Vista la séptima temporada. No sé quién está más cansado, si los guionistas o yo. Definitivamente me molaba más cuando estaban en algún país de moros. La parte del youtuber facha y los rednecks ha sido bastante cansina, y los problemas de Carrie con su enfermedad y su hija ya los habíamos visto en otras temporadas. Los 3 o 4 capítulos finales con los rusos han elevado un poco el nivel. Sandrine Holt, la que hace de espía francesa, muy guapa.
 
Arriba Pie