Homenaje a los caidos por España.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
Adso rebuznó:
Me parece muy interesante tanto lo que dice R@sTr3r0, como lo que dice Campano, y la discusión que ello conlleva.
Por lo que le pido al tal Mesacheee que deje de postear gilipolleces.
EDITO: Al leer tu último post, Mesacheee, espero que seas baneado hijo de puta.

Estás muy sobrado tú para pedir baneos...
No he pedido nada. Del deseo al echo...

Jacques de Molay rebuznó:
Empieza a apestar a clon. Sería bueno abrir darles un poco de lejía.

Por una puta vez que Rastrero suelta algo más que insultos le dais caña, así no se va a reinsertar nunca. Y ya sabéis lo simpático que cae, pero por una vez tiene razón.

Razon?? Pues si la tiene yo no la veo.

Empezamos hablando de los caidos por España y acabo siendo tratado como fascista que merece ser baneado

Sin contar otras tonterias varias

IP para este mensaje
80.58.52.XX [ 42 Mensajes ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
Mesacheee [ 42 Mensajes ] Buscar
Tausteman [ 1 Mensaje ] Buscar
ñiiiiik! [ 1 Mensaje ]

Ni idea

Lo que estaría bien es que se revelara quiénes los dueños de los clones más casposos y penosos del foro, como escarnio y castigo público.

EDITO: Porque Campano de motu proprio ya lo había hecho. Ahora sólo falta que cunda el ejemplo.

Curiosidad

CAMPANO rebuznó:
IP para este mensaje
80.58.52.XX [ 42 Mensajes ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
Mesacheee [ 42 Mensajes ] Buscar
Tausteman [ 1 Mensaje ] Buscar
ñiiiiik! [ 1 Mensaje ]

Ni idea

Ante mi pequeña ignorancia, de ande sale este gacho --> Tausteman [ 1 Mensaje ]

Mesacheee rebuznó:
Razon?? Pues si la tiene yo no la veo.

Empezamos hablando de los caidos por España y acabo siendo tratado como fascista que merece ser baneado

Sin contar otras tonterias varias

Pero quien esta hablando de este hilo?

Podia haber puesto esto, en este hilo o en el ojete de tu puta madre, subnormal que eres un subnormal.

Simplemente queria debatir, si es bueno que se hable tanto de politica ya que al fin y al cabo hay multitud de foros especialidados en ello.

Y todo esto Messeche me lo dices como diciendo que. Me cago en tu puta madre, ya me has cabreado voy a sacudir a mi vieja.

R@sTr3r0 rebuznó:
Simplemente queria debatir, si es bueno que se hable tanto de politica ya que al fin y al cabo hay multitud de foros especialidados en ello.

No conozco ningún foro del que no me baneasen por escribir lo que escribo de política Y de los demás temas.

Si no te gustan los hilos de política, no entres, no creo que sea demasiado difícil...

Lo que estaría bien es que se revelara quiénes los dueños de los clones más casposos y penosos del foro, como escarnio y castigo público.

Había un clon con un avatar de un tío hipermusculado y muy moreno, el sujeto en cuestión se limitaba a soltar la misma frase hilo tras hilo, no recuerdo cual era. Si alguien lo recuerda, que avise.

El autor de ese clon si merece estar bajo tierra.

Malakaton-M rebuznó:

Había un clon con un avatar de un tío hipermusculado y muy moreno, el sujeto en cuestión se limitaba a soltar la misma frase hilo tras hilo, no recuerdo cual era. Si alguien lo recuerda, que avise.

Jefe Mancuernas? I don´t remember.

kakel rebuznó:

Jefe Mancuernas? I don´t remember.[/quote]

que va, el jefe mancuernas era aquel que se queria batir con sperman, de aquella epoca en la que le dio por el karate sotokan de las pelotas
no era ni moreno ni musculado

Muy bien, se termina hablando de un clon de hace mil años, sois la polla.

:lol:

Atrás
Arriba Pie