Hilo homenaje a los rompeperonés

Pervertboy rebuznó:
A veces, una imagen o gif animado valen más que mil palabras.

Podemos hacer una porra, con el permiso de Koto para adivinar quién le va a dar la primera en el tobillo a Torres esta noche.

- El gitano.
- El italiano.
- El argentino.


Yo apuesto por el gitano.:lol:


35c07rb.jpg




P.D. No te enfades conmigo, Koto. Si no fuera por estos ratitos y el día de cobro...;)


Edito cobardemente:Coño, se ma ha olvidado el yerno de un atiguo presi, si es que juega.
 
No me entendeis ninguno de los dos a lo que me refiero. Sere mas grafico;

Este hilo esta para por ejemplo esto

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo recuerdo a Arteche.

n_atletico_de_madrid_la_historia-58435.jpg


Ahí le tenéis con ese bigotón, que parecía un secreta. El tío era de la escuela del pasa el balón o el jugador, los dos juntos no. Era hamo, según tengo entendido en los desplazamientos te partías la caja con él. Cuando se retiró puso una tienda de zapatos con los milloncejos que le dió el fútbol, pero fue mal. De hecho, cuando amazord Gil fue a la máquina de la verdad, estaba Arteche atacándole, y el Gil le respondió como nos tenía acostumbrados:

Qué pasa Arteche, ¿ qué haces aquí ?, Que te has arruinado con los zapatos, te lo dije, es que no das más de si, para que te metes. <---(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esto)

Para lo otro teneis el hilo del broncochat, digo yo vamos.
 
barriKada rebuznó:
Aun alucino con que no hubieran pitado ni falta en esa paliza.
Antes de leer lo de la paliza, sólo viendo el gif, lo primero que me ha venido a la mente ha sido lo de Rodney King :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Granada de los años 70 tenía una alineación que empezaba así: Ñito, Toni, Aguirre Suárez, Falito, Fernández...
Los equipos contrarios tenían miedo a jugar en su campo de Los Cármenes.
Fernández era paraguayo , había jugado en el Barcelona y lesionó gravemente a Amancio, por cierto éste último uno de los mejores de la época pero un futbolista odioso para los equipos contrarios, tramposo y ventajista, se tiraba en el área y engañaba a los árbitros.
El, argentino Aguirre Suárez vino del Estudiantes de la Plata con el que había ganado la copa interconinental, con compañeros como Narigón Bilardo, Verón y otros sujetos de cuidado.
Tal era la guarrería de este equipo que los campeones de Europs se negaron a jugar en sudamérica, ya nunca más se disputó esta competición a doble partido. Luego se fue a Japón.
 
Te van los gatos?

1227362956553.jpg

Por cierto, ahora que veo la firma de Koto, Remi Gaillard es DIOS.
 
Que va, me dan alergia. Los odio con toda mi alma, pero se que acabare teniendo alguno. Ya sabes, a mi moza le gustan.
 
¿A cuala no le gustan los putos felinos?

Del remi este habia uno muy lol que no consigo encontrar. Era un tipo que etaba esperando un ascensor y al abrirse la puerta, habia montada una discoteca de los años 70 dentro del habitaculo. :121:
 
Koto rebuznó:
Del remi este habia uno muy lol que no consigo encontrar. Era un tipo que etaba esperando un ascensor y al abrirse la puerta, habia montada una discoteca de los años 70 dentro del habitaculo. :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En youtube tiene un canal con todos sus videos.
https://www.youtube.com/user/nqtv
 
(thousand equisdes)


Es muy amo el colega. Esa que hizo de rocky corriendo encima de la cinta del supermercado fue mitiquisima.
 
Veo que os mola Rémy, aquí os dejo su web, tiene subidos todos los vídeos y últimamente subió bastantes nuevos. Es muy LOL uno de los últimos que hace de Mario Kart, y el de disfraz de caracol yendo por la carretera.

https://www.nimportequi.com/videos.php
 
Raro que no haya salido el señor Thomas Gravesen que mira que nos deleito con unos buenos loles el tiempo que milito en el Real Madrid. Encima era de los típicos machacas corpulentos y con cara de mala hostia, todo un personaje..

iz5o5x.jpg
 
Arriba Pie