Homenaje a PIXABRAVA (Admin Prehistorico)

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
829883320413b3e95d5231.jpg

Señoras y señores, como olvidar, a uno de los mejores foreros que ha pasado por aqui (y aun sigue pasando de vez en cuando). PIXABRAVA, un forero de aquella epoca dorada de principios del foro.

No se mucho de la vida de este gato pero aqui tenemos algunos datos interesantes que he conseguido recordar:
-Toca o tocaba en un grupo que hace covers de los beatels.
-es un gato con glamour y se rumorea que a enamorado a varias foreras
-Gran seguidor del Fhürer.
-Usa drogas (LSD, Psylocibes, MDMA, Analgesicos,Canutos).

Antes cuando era un gato en paro, se pasaba el dia en el chat y en el foro, en el chat siempre estaba coqueteando con Fareramayor. Y en el foro solia escribir mensajes muy coherentes(a pesar de las cantidad de drogas que consumia), siempre se solia pasar por mis posts y decirme "Drogadicto", "loco", y demas.
Despues no sabemos por que, este hombre se a puesto a currar y nos a mandado a todos a tomar por culo.
E aqui mi homenaje hacia este carismatico personaje.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=230
PIXABRAVA rebuznó:
si el melón supiera lo q le estáis haciendo... ¿Os imagináis q os hicieran a vosotros lo q ellos sufren? Jajajaj... sería el atake d los melones...
pixabraba.jpg


:34 Por cierto un saludo a mis amigos del chat. :34
 
Yo estube un dia "enamorada" de el... :lol: Me imagino q se acordará de aquel dia...
 
PIXA-KE????? seguro que esta registrado en este foro????
:137 :137 :137 :137 :137
 
Lo cierto es que me preguntaba por donde andaba, porque a mí también me caía bien.
 
Pixabrava es un cristalero.
Ahora que me acuerdo, ¡hace meses debía enviarle algo!


MDMA.GIF

Antimemorial efectivo.
 
lo_camano rebuznó:
Pixabrava es un cristalero.
Ahora que me acuerdo, ¡hace meses debía enviarle algo!


MDMA.GIF

Antimemorial efectivo.

Sr. Lo_camano, ¿usted por aquí? Da gusto ver que aún sigue vivo. Sepa que lo he propuesto para forero más progre del foro.
 
He estado en Ibiza un buen tiempo y ayer regresé tras un viaje bastante extraño.
A mi las votaciones me la pelan, eso lo dejo para los julais a quienes la popularidad les moja el culo.
 
lo_camano rebuznó:
He estado en Ibiza un buen tiempo y ayer regresé tras un viaje bastante extraño.
A mi las votaciones me la pelan, eso lo dejo para los julais a quienes la popularidad les moja el culo.

Encima de popular modesto, ¿quién da más?
 
Misosofos rebuznó:
lo_camano rebuznó:
He estado en Ibiza un buen tiempo y ayer regresé tras un viaje bastante extraño.
A mi las votaciones me la pelan, eso lo dejo para los julais a quienes la popularidad les moja el culo.

Encima de popular modesto, ¿quién da más?

Tu mismo, encima de cornudo tonto...demasiado fácil
 
Kaixer rebuznó:
Misosofos rebuznó:
lo_camano rebuznó:
He estado en Ibiza un buen tiempo y ayer regresé tras un viaje bastante extraño.
A mi las votaciones me la pelan, eso lo dejo para los julais a quienes la popularidad les moja el culo.

Encima de popular modesto, ¿quién da más?

Tu mismo, encima de cornudo tonto...demasiado fácil

Y oligofrénico empedernido, no lo olvides.
 
a ver el de los cuernos, deja ya de armar jaleo o te muerdo un brazo.

Kaixer!!!!!!! mi conejito mono :D :20 que guapo que es el. :D
 
Kaixer rebuznó:
Misosofos rebuznó:
lo_camano rebuznó:
He estado en Ibiza un buen tiempo y ayer regresé tras un viaje bastante extraño.
A mi las votaciones me la pelan, eso lo dejo para los julais a quienes la popularidad les moja el culo.

Encima de popular modesto, ¿quién da más?

Tu mismo, encima de cornudo tonto...demasiado fácil
:137 :137 :137

Muy bueno el comic su majestad
 
El rey rebuznó:
a ver el de los cuernos, deja ya de armar jaleo o te muerdo un brazo.

Kaixer!!!!!!! mi conejito mono :D :20 que guapo que es el. :D

Jajaja pues si que te ha gustado mi avatar...a mi el tuyo me da miedo :shock:
 
El rey rebuznó:
a ver el de los cuernos, deja ya de armar jaleo o te muerdo un brazo.

Kaixer!!!!!!! mi conejito mono :D :20 que guapo que es el. :D

Lo siento, lo siento, su majestad.
 
Misosofos rebuznó:
El rey rebuznó:
a ver el de los cuernos, deja ya de armar jaleo o te muerdo un brazo.

Kaixer!!!!!!! mi conejito mono :D :20 que guapo que es el. :D

Lo siento, lo siento, su majestad.

Enga no pasa na, en mi reino no soy reconroso con la gente, soy la reencarnacion de jesucristo.
 
Diferentes drogas.
Diferentes viajes.
Diferentes peleas.
Pero cuando se vuelve, hay algo que no cambia, los mismos tontos.

Es algo inmutable.
 
rey me parece ke has incumplido el trato de no fumarte aun esa maria...
 
Jejejjejejjejjej, como mola lo del melon, joder pues yo estaria jodido, me joderian bien los melones jejejejejje por me e cargado a su lider, el niño melon.
 
Tony montana rebuznó:
Jejejjejejjejjej, como mola lo del melon, joder pues yo estaria jodido, me joderian bien los melones jejejejejje por me e cargado a su lider, el niño melon.
Al otro lado de la cama, momento historico de la peli, me marco mucho.
 
El rey rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Jejejjejejjejjej, como mola lo del melon, joder pues yo estaria jodido, me joderian bien los melones jejejejejje por me e cargado a su lider, el niño melon.
Al otro lado de la cama, momento historico de la peli, me marco mucho.

Joder lo que me rei, una barbaridad, me descojone, pero ahora me quieres asesinar jejeeje.
 
es un comic bastante currap dentro de lo que cabe, tipico dibujillo hecho en alguna de esas clases tan apasionantes...
 
Oscacs rebuznó:
es un comic bastante currap dentro de lo que cabe, tipico dibujillo hecho en alguna de esas clases tan apasionantes...
pues lo e echo en mi cuarto, aunque estaba puesto.
 
Arriba Pie