Homenaje a un grande.... Don Gizmo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo_camano rebuznó:
Benito rebuznó:
Pues a mi me ha emocionao maaacho. Hasta me ha recordado lo de mi padre...

Yo contao alguna vez lo de mi padre?

Cuentalo amigo...

Solo porque lo pide usted maestro.

Plaza de toros de Zaragoza, cinco de la tarde un calooooooor. El pobre de mi padre estaba en el tendido 3, como si lo viera, vendiendo tabaco, pipas chicles y caramelos con la gracia que nos caracteriza a toda la familia Una exclamación generalizada al saltarse el toro la barrera y aterrizar en el tendito. Mi padre absorto pensando que la gente estaba admirada por su labor se vio sorprendido maacho, por el piton de un morlaco, bragao, meano, cornigacho y astifino, que se le introdujo por el propio ano de puro golpe. El toro que empieza a cabezear bruscamente de un lao pa otro y a mi padre se le empiezan a salir las visceras, los intestinos y demas cosas que quedan esparcidas por encima de la sorprendida gente del tendido.

Lo mas impresionante fue el entierro, porque por lo visto, tenia el musculo del esfinter muy desarrollado, entonces, al entrar el piton, del susto a mi padre le dio un espasmo y se le contrajo con tal intensidad que tuvieron que torear al toro con mi padre colgando, y despues de la suerte de espadas, tuvimos que enterrar a mi padre boca abajo(tras cortarle el asta al toro porque no pudieron sacarsela )

tanto criticar a los demas y al final los mas chupis sois vosotros, tortolitos gays...

Spriggan rebuznó:
tanto criticar a los demas y al final los mas chupis sois vosotros, tortolitos gays...

Tienes problemas serios verdad chupi de mierda??? confundes la amistad con el truchoneo verdad??? No tienes amigos porque a todos te los intentaste tirar en una noche de borrachera verdad hijo de puta??

Pues que sepas subnormal remamahuevos que simplemente es un homenaje gilipollas, si no entiendes eso jodido Manuxos pajillero tragalefa es que se te quedó atascada la ultima gayola en al garganta y no te llega suficiente oxigeno al cerebro.

HIJO DE PUTA.

Alekos rebuznó:
Spriggan rebuznó:

Tienes problemas serios verdad chupi de mierda??? confundes la amistad con el truchoneo verdad??? No tienes amigos porque a todos te los intentaste tirar en una noche de borrachera verdad hijo de puta??

Pues que sepas subnormal remamahuevos que simplemente es un homenaje gilipollas, si no entiendes eso jodido Manuxos pajillero tragalefa es que se te quedó atascada la ultima gayola en al garganta y no te llega suficiente oxigeno al cerebro.

HIJO DE PUTA.

parece que te ofende lo que digo, te sientes identificado ante la verdad? , eres un chupi gay y te molesta que se reconzca porque te las das de anit-chupi , pero eres un gay que mantiene conversaciones sentimentales por el msn con tu amiguete y encima quieres que todo el mundo lo sepa y te tire rosas y besitos de felicitaciones, es algo natural.

P.D: recurres al insulto fácil, pobre, ademas de chupi ,eres tontito y no tienes mas recursos? , venga... :-o

Pues me parece un poco ....

JODIDO CHUPI

Gracias por su atencion.

Pues a mi me parece estupendisisisimo que dos chicos se demuestren el afecto sin necesidad de tener que ser homosexuales.
Muchos deberian aprender de alekos.

VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!

alekos-felicidades_pablo.jpg

joer macho, es que las poneis a huevo.....

Super Sticiosa rebuznó:
Pues a mi me parece estupendisisisimo que dos chicos se demuestren el afecto sin necesidad de tener que ser homosexuales.
Muchos deberian aprender de alekos.

No, q se joda, q aprenda a ser consecuente y nada de chupar pollas, ni propias ni ajenas.

me gustaria saber si la foto esa del chaval con la piruleta es del tal gizmo. osea que si es el y no la pillo por ahi. si es el, se ha ganado el cielo. esa foto vale mucho.

no les hagas mucho caso... es que aun no saben que las mujeres existen en realidad y les tienen miedo
yo te veo estupenda de la muerte :1

Capitan Pescanova rebuznó:
1983810768407ee07924e6e.jpg

joder. que frente.

No creo.Lo q pasa es q esta como de frente hacia abajo y entre eso y q tiene el peinado pa tras le hace mas frente.

Como me expreso oche :!:

Super Sticiosa rebuznó:
1983810768407ee07924e6e.jpg

joder. que frente.
Que facil es criticar cuando no se da la cara, eh?
Eso es tirar la piedra y esconder la mano. Habria que verte a ti.
yo soy el que se esta sacando los mocos -el del avatar-. estaba pulpiando y me sente para reposar, ya que uno ya es viejo la espalda ya no es lo que era y cuando me dispuse a sacar petroleo urgando en mi nariz y la santa de mi esposa, la muy puta, me saco una foto. se pensara que me joderia.

y si, vaya frentuki. pero estas buena chiquilla, no te preocupes mucho. pero deberias de dejarte flequillo por lo de la frente desmesurada, para tapar la pista de aterrizaje esa. un pañuelito asi a lo jipiento tambien ayudaria.

edito

Alekos que bonita declaración de amor, ¿para cuando la boda? :twisted:

katakrak rebuznó:
¿Parecidos aceptables?
parecidos razonables:
PistaAterrizaje1.jpg

Con 5 mensajillos y no veas como repartes leña eh? Haciendo amigos desde el principio???? :twisted:

Anda capitan pesacanova, vete a buscar merluzas (que de lo que se come se cria).

Por otro lado...

ElMalote rebuznó:
No, q se joda, q aprenda a ser consecuente y nada de chupar pollas, ni propias ni ajenas.

Las quieres todas para ti o que????? Si es que el que nace truchón, lo hace de por vida... :-o

guizmo es sin maldad. esta bien rica la chiquilla. solo es una broma, espero que se vea como tal.

me gustaria saber si el de la foto de la piruleta eres tu. me ha encantado la foto. la voy a imprimir en tamaño poster y la voy a colgar en mi cuarto.

minipunto y punto para supersticiosa
jajaja

a lo mejor estan en el baño todas enpolvandose la nariz. va a ser eso.

me gustaria saber si el de la foto de la piruleta eres tu. me ha encantado la foto. la voy a imprimir en tamaño poster y la voy a colgar en mi cuarto.

Para desmentir los rumores del todo diré que definitivamente NO SOY el de la foto con la piruleta, aunque llevo buscando una piruleta asi varios meses para personalizar la foto.... :1

Giz en la estacion de valencia venden de esa spiruletas, yo te la compro pero te tienes ke hacer la puta foto con la misma cara de repelente, si no no mola.

:pla

Atrás
Arriba Pie