Homenaje a un grande.... Don Gizmo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gizmo_666 rebuznó:
llevo buscando una piruleta asi varios meses para personalizar la foto.... :1
creo recordar haberlas visto en las tiendas de chucerias y frutos secos
pagaria* por ver una foto de el momento de la compra

*no voy a pagar nada, es una forma de expresarse ¬¬

Interesante propuesta... Va a ser que si... He de meditar sobre ello...

pensador.gif

Gizmo_666 rebuznó:
llevo buscando una piruleta asi varios meses para personalizar la foto.... :1

Yo tengo una, pero no creo que te sirva, porque pone "Gilipollas". Tengo que preguntarle el porque a mi novia.

No se extrañen, Gizmo y Alekos compartían trinchera en las frías y húmedas noches en el frente (no LA frente :twisted: ), y entre ellos se daban calor y se limpiaban el fusil mutuamente... aquella actitud poco varonil fue censurada por el alto mando, pero a la vista de su eficacia combativa tras el intercambio de grumos y caracolas, fueron tolerados, eso sí, ellos tienen su propio barracón.

MANUXOS ESTÁS MUERTO, DENTRO DE POCO RECIBIRÁS OTRA SORPRESA HIJO DE PUTA.

POR CIERTO CHUPI ERES TU Y LOS COLEGAS DE VUESTRO GHETTO DE ANORMALES, LISIADOS, SUBNORMALES Y BANEADOS.

Alekos rebuznó:
MANUXOS ESTÁS MUERTO, DENTRO DE POCO RECIBIRÁS OTRA SORPRESA HIJO DE PUTA.

POR CIERTO CHUPI ERES TU Y LOS COLEGAS DE VUESTRO GHETTO DE ANORMALES, LISIADOS, SUBNORMALES Y BANEADOS.

que mania, me identificas con manuxos? , vaya, parece que lo tienes mucho en mente, que pasa, te pusiste cachonidto con el video de la lefa? o lo quieres probar con tu noviete gizmin?

Spriggan rebuznó:
que mania, me identificas con manuxos? , vaya, parece que lo tienes mucho en mente, que pasa, te pusiste cachonidto con el video de la lefa? o lo quieres probar con tu noviete gizmin?

Y este engendro quien es????

the-thing-ps2-3.jpg

Gizmo_666 rebuznó:
Spriggan rebuznó:

Y este engendro quien es????

the-thing-ps2-3.jpg

nidea, pero puede que sea algun familiar tuyo.

Spriggan rebuznó:

Tipico caso de idiota que recurre a la familia para insultar... Muy visto...Estas cosas hacen llorar al niño Jesus y no me gustan...

Prueba otra vez y lo mismo tienes suerte...

insert_coin.jpg

Gizmo_666 rebuznó:
Spriggan rebuznó:

Tipico caso de idiota que recurre a la familia para insultar... Muy visto...Estas cosas hacen llorar al niño Jesus y no me gustan...

insert_coin.jpg

venga gremblin, recurro a lo que me apetece para insultar , tu eres tonto comparandome con un dibujo graficamente inferior a game boy , luego yo soy listo porque recurro a tu familia , se que te molesta y tu replica es una prueba irrefutable.

Spriggan rebuznó:
venga gremblin,

Es gremlin pero te lo perdono por ser tu :wink:

Spriggan rebuznó:
recurro a lo que me apetece para insultar , tu eres tonto comparandome con un dibujo graficamente inferior a game boy

Sin duda lo de la Game Boy es un punto importante en tu argumentacion... Tu recurres a lo que te da la gana para insultar y yo opino lo que me salga del rabo, todos contentos?

Spriggan rebuznó:
luego yo soy listo porque recurro a tu familia

No, eres retarded, de eso no cabe duda, y ahi no admito excusas... Yo me meto contigo, no con tu familia, que bastante tiene con aguantarte.

Spriggan rebuznó:
se que te molesta y tu replica es una prueba irrefutable

Te vuelves a equivocar, hoy andas fino...

Mi réplica se debe a que tú me has mencionado primero, me has buscado y aqui me tienes. Por lo tanto (y usando tu misma lógica) yo soy el que te molesto porque has empezado tu primero a descalificarme, y mi réplica la tienes porque me aburro profundamente y me sirves de pelota antistress...

Podemos seguir hasta cuando quieras.

Reciba un cordial saludo.

idiot.jpg

PD: Merluzo.

:lol:

Spriggan rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Spriggan rebuznó:

insert_coin.jpg

venga gremblin, recurro a lo que me apetece para insultar , tu eres tonto comparandome con un dibujo graficamente inferior a game boy , luego yo soy listo porque recurro a tu familia , se que te molesta y tu replica es una prueba irrefutable.

me sabe mal ridiculizar a personas inferiores, con lo cual nolo hare.......

no puedo, lo siento...GILIPOLLAS ENVIDIOSO..............ect ect ect :lol:

Er gimzmo es un boquewron de mierdaaaaaaa!!!!!!!!!!! :pla :pla :pla :pla

Einherjer rebuznó:
Er gimzmo es un boquewron de mierdaaaaaaa!!!!!!!!!!!

¿Deborah te dió calabazas y te has dado a la bebida al mediodía? :D

Ten cuidado que las teclas se mueven y te van a morder los dedos.

Einherjer rebuznó:
Er gimzmo es un boquewron de mierdaaaaaaa!!!!!!!!!!! :pla :pla :pla :pla

Encima de Sevillano borracho!!!!!!!! Si e que la capitá eh la capitá
, verdá compadre?

Gizmo_666 rebuznó:
He de reconocer que este post me ha llegado al alma Alekos. No me lo esperaba! :oops:

Que decir de este gran hombre, dinosaurio del Foro, y cachondo mental hasta la médula.

Tomada esta la palabra Sr. Alekos. Destruiremos Malaga, y vaciaremos los bares de alcohol y mujeres 8)

Un gran saludo para usted, y una patada en el culo para los envidiosos. :twisted:

Oye....os puedo acompañar...? :roll: Vosotros los vaciais de mujeres y yo de hombres...No molestaré...:)

PAOLA rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
He de reconocer que este post me ha llegado al alma Alekos. No me lo esperaba! :oops:

Que decir de este gran hombre, dinosaurio del Foro, y cachondo mental hasta la médula.

Tomada esta la palabra Sr. Alekos. Destruiremos Malaga, y vaciaremos los bares de alcohol y mujeres 8)

Un gran saludo para usted, y una patada en el culo para los envidiosos. :twisted:

Oye....os puedo acompañar...? :roll: Vosotros los vaciais de mujeres y yo de hombres...No molestaré...:)

Eso ni se pregunta bokerona :twisted:

Vale,echo .....claro si Alekos esta de acuerdo tambien.... :roll:
Para cuando el acontecimiento...??? Junio quizas..? :)

PAOLA rebuznó:

Depende de las cucharillas de los bares.... igual vaciamos de alcohol los bares y llenamos otras cosas. Atentos a sus pantallas Don Gizmo promete sorpresas.

PAOLA rebuznó:

Junio es una gran fecha, puede ser el encuentro mas Friki del año... :roll:

th_trioxD.jpg

:pla

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Atrás
Arriba Pie