Homenaje al PNV

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Es cuando te he devuelto el licito y original owned de BILBOKOA diciendote que el PNV es LEGAL en Francia. Solo la toman con los corsos.

88, owned, se un poco digno y cometelo. Si quieres, puedes repartir un poco con Jason.

Tranki amigo, no devuelvas tantos owneds.
El hecho de que el PNV sea legal en francia es logica consecuencia de que en españa no lo hemos ilegalizado, y los franceses nos han repetido millones de veces que se trata de un problema español. Y por tanto prefieren mantenerse al margen.

Logicamente si nosotros no los ilegalizamos ellos tampoco lo haran.

Asi que el owned cometelo tú y tus amiwitos ikastolos.

88 rebuznó:
No digo que el PNV sea el responsable directo de los asesinos,digo que su apologia del odio hacia españa siguiendo las bases de Sabino aranda han contribuido muchisimo.

Eso no me lo podrás negar minamoto.

Es Sabino Arana, no aranda. Esa es la del Duero.

Y no se nada responsable culpar del discurso derechon del PNV al independentismo marxista-leninista de los ultranecios etarras.

Moc.

El PNV es sin duda,el partido mas racista de España,dejando muy atrás a AN,DN o como coño se llamen ahora los ynestrillas de toda la vida.

No hay políticos en España que hagan que los inmigrantes se sientan mas extranjeros y que considere a las otras razas inferiores.

Es un error pensar que las frases de Sabino o el lehendakari Aguirre son cosas del pasado; el pensamiento de Egibar o Ibarretxe sigue siendo igual de racista.

Yo llevo mucho tiempo sufriendo a estos hijos de la gran puta.

Y las juventudes del PNV que vienen detrás,mucho peor.

Pobre ? , para nada , escueta quiza pero llena de contenido , siempre fui mas de quevedo que de gongora .

Aparte , tengo la misma opinion que la que tu has leido en algun lugar ( al menos cita tus fuentes tronc es costumbre y de paso me hago con textos raciales de sabino que los busco como loco )

acerca de sabino y sus teorias.

Tambien coincido en la admiracion por el sistema frances , ( rojos los franceses ? deja de usar palabras de los años 40 anda que te dejas en evidencia , no hay ningun rojo ya hace años en europa ) , siempre han sido mejores que nosotros no es algo de extrañar .

Lo de relacionar directamente nacionalismo vasco con el terrorismo ya me parece un poco demasiado adoctrinamiento sonoro de la COPE , tener ideas propias no duele

por esa regla de 3 tu que portabas la bandera con la cruz gamada y a adolfo alias charlot siniestro en el avatar deberias estar baneado de ip ad aeternum ya que esos si que mataron gente a manos llenas por una chorada parecida a la del primo sabino sino identica

y sin embargo a todo NS se le permite participar y no solo eso sino decir lo que le plazca ( no se en que ves mas dañina a ETA que a esos que comenzaron una guerra mundial si te soy sincero )

Sin mas , total este tema esta harto manoseado y tampoco da para mucho debate , bueno si , el PP lo alarga y renueva a diario , cuando sacaran esos furibundos textos de aznar conra la constitucion que ahora tanto ama ? cuando dedicaran 5 minutos a los cientos de muertos sin nombre que mueren trabajando ? nunca , no dan votos , son basura sin decencia noi memoria como toda la puta clase politica de este pais .

...

OWNED ? eso fue lo que le dijo el medico a tus padres cuando te entrego en el nido :lol: ( no puedo evitarlo estaba a cojon )

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
No digo que el PNV sea el responsable directo de los asesinos,digo que su apologia del odio hacia españa siguiendo las bases de Sabino aranda han contribuido muchisimo.

Eso no me lo podrás negar minamoto.

Es Sabino Arana, no aranda. Esa es la del Duero.

Y no se nada responsable culpar del discurso derechon del PNV al independentismo marxista-leninista de los ultranecios etarras.

Moc.

Muy cierto arisgo , cualquier alfabetizado que no base toda su opinion en oir a FEDEGUICO LO SABRIA .

Aparte no es el 1º ni el ultimo ataque que los borrokas lanzan a algun batzoki , incluso a la sede de aralar , no metas en el mismo saco a quien no lo esta .

Sabino aranda ?

O W N E D , pero por analfabeto que no sabe ni enterarse de lo que copipastea :lol: , si no sabe escribir bien el nombre como para que hable con propiedad :lol:

Perineo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
el pensamiento de Egibar o Ibarretxe sigue siendo igual de racista.

Puedes demostrarlo?

No,no puedo.

Pero cuando admiras,promocionas obras,esculturas,homenajes de todo tipo a un hombre cuya única obra se basa únicamente en decir que una raza es superior a la otra,me hace pensar mal.

Es como si yo te pregunto si los miembros de la Fundación Franco tienen la misma ideología del dictador. Pues no puedes demostrarlo,pero si lo admiran tanto y se empeñan en divulgar su obra,por algo será.

Has escogido un mal momento, 88, estamos aquí la horda vascocatalana en pleno aburridos mientras no empiece el partido LOL

Minamoto rebuznó:
Cierto es que en el PNV hay algunos que son calaña de la peor estofa, pero culpar al PNV de la existencia del terrorismo no lo veo acertado.

El PNV es un partido nacionalista catolico tradicionalista que a mi no me seduce en absoluto. A pesar de eso, y como todos los partidos conservadores europeos, si es cierto que esta a muchisimos anos(con perdon) luz de la derecha catolica espanola, que es herencia directa de un germen que nunca debio existir.
Tambien es cierto que en tres decadas de gobierno en Euskadi, no han protagonizado casos de corrupcion, por lo que a pesar de no comulgar con ellos, los respeto.

Y lo del brazalete que querian que llevasen los vascoparlantes, eso no es de racista???? Que yo recuerde los judios tambien llevaban un brazalete.

Arana, aranda, errores al escribir rapido, owned.....os veo un poco faltos de argumentos :lol:

Bueno en principio supongo que si pero ahora gran parte de su base votante es maketa asi que se han adaptado a los nuevos tiempos follandose la teoria de abino de que vale mas un vascon con cultura maketa ( yo ) que un maketo que sepa las costumbres de euzkeria ( medio pais vasco ) , ademas ya salia el hombre este el tupe comico hablando de que eso del racismo quedo atras y se baaba en los ataques sabinianos al caciquismo de aquella epoca .

Bueno tambien se salta cuando en el lecho se hace españolista pero claro , eso no interesa para el negocio :lol:

Perineo rebuznó:
Has escogido un mal momento, 88, estamos aquí la horda vascocatalana en pleno aburridos mientras no empiece el partido LOL

Sin problema, tengo para todos.

Ciertamente Arazalluz no fue un ejemplo de "moderación" en su dia...

EL LEGADO DEL EX PRESIDENTE DEL PNV
Las perlas de Arzalluz

ELMUNDO.ESXabier Arzalluz (Pablo Viñas)
Xabier Arzalluz (Pablo Viñas)
NOTICIAS RELACIONADAS

MADRID.- A lo largo de los 20 años que ha estado al frente del PNV, Xabier Arzalluz ha dejado un legado de declaraciones controvertidas, tildadas de 'delictivas' por la oposición en numerosas ocasiones. Desde arengar a los vascos a lanzarse a las calles para "combatir" el "autoritarismo" del Gobierno central, pasando por llamar "tonto" al Rey hasta la exaltación de la "pureza y supremacía" de la raza vasca.

# EL REY
Sus declaraciones a punto estuvieron de costarle un proceso judicial. Arzalluz señaló que el Rey "es tonto, porque aunque le escriban los discursos, que los lea antes, para no decir tonterías". (3-IV-2001)

# EL RH NEGATIVO
Otro de los temas recurrentes de Arzalluz es la raza. "En Europa, étnicamente hablando, si hay una nación, ésa es Euskal Herria (1993).
"Yo no soy racista. Yo prefiero a un negro, negro, que hable euskara que a un blanco que lo ignore" (1994).
"No estoy diciendo que los vascos tengan derecho a quién sabe qué supremacía. La cuestión de la sangre con el RH negativo confirma sólo que este pueblo antiguo tiene raíces propias, identificables desde la prehistoria como sostienen investigaciones de célebres genetistas". (2-XI-2000)

# LA 'OPRESIÓN' DEL GOBIERNO CENTRAL
"La cuestión es machacar al vasco rebelde" (VIII-1995).
"Me pregunto si lo que molesta de ETA es el tiro o la finalidad" (XI-1996).
"En Madrid prefieren soportar a una ETA más o menos lánguida que exponerse a la ruptura de la unidad de España por la vía política" (VI-1998).
"En Europa no hay tanto granuja por metro cuadrado como en Madrid. Madrid es un zoco moruno" (II-2000).
"Nuestra lucha será larga. Si quieren pararnos tendrán que venir como en el 36".

# AZNAR, DE ALIADO A VILLANO

"Aznar ha hecho más (por nosotros) que el PSOE en 13 años" (IX-1997). "Aznar sigue la línea de guerra y exterminio" (XI-1999).
"Aznar es el último godo" que cree haber dominado al pueblo vasco. "Las maniobras llevadas a cabo por el Ejército de Tierra en el País Vasco han sido la coronación de toda la amenaza que tenemos encima. Nos acorralan por todas partes y encima nos mandan los helicópteros". (9-XI-2003)
"Aznar ha instaurado un régimen que es igual que el de Franco, pero sin armas, controlan el poder económico y de los medios de comunicación, y también controlan las altas instancias judiciales. Si falla el poder judicial -añadió- se acabó la democracia". (24-V-2003)
"Aznar ha tratado de buscar apoyo internacional, pero no a la manera de Blair con el conflicto irlandés, sino a la manera de Ariel Sharon. (4-XII-2001)

# AMBIGÜEDAD ANTE ETA

"No creemos que sea bueno para Euskal Herria que ETA sea derrotada" (V-1992)
"Los presos de ETA no son delincuentes porque no matan para enriquecerse, ni para beneficiarse personalmente, sino por un ideal político" (X-1994).
"Somos más que ellos y podríamos matarlos a todos" (VIII-1995).
En referencia al atentado contra un cocinero de la Comandancia de Marina de San Sebastián, Arzalluz acusó a ETA de "falta de criterio". (27-I-2001)
"Teóricamente todos los asesinatos son iguales, pero hay diferencia entre las personas". (15-9-2000)

# INDEPENDENCIA, AUTODETERMINACIÓN, PLAN IBARRETXE

"Nosotros, los nacionalistas, no somos leales a la Constitución ni lo seremos, porque no es nuestra Constitución" (VI-1996).
"¿Que qué pasaría si nos separáramos de España? En primer lugar, un enorme alivio; además, económicamente viviríamos mejor" (XI-1999).
"En una Euskadi independiente los españoles serían tratados "como se trata hoy a los alemanes en Mallorca". (13-XI-2000)
"Como el TC acepte los recursos contra el Plan Ibarretxe y le dé la razón al Gobierno-, aquí se ha acabado la democracia para nosotros y, por lo tanto, se han acabado las reglas del juego en las que entramos". (17-XI-2003)
"Si se arrastra el Plan Ibarretxe por el suelo, igual es el último plan que se presenta en este país que no sea independentista". (4-VII-2003)

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/17/espana/1074325052.html

(he eliminado algunas citas poco relevantes para que no ocupe mucho el cuote)

Leonard Shelby rebuznó:
No,no puedo.

Pero cuando admiras,promocionas obras,esculturas,homenajes de todo tipo a un hombre cuya única obra se basa únicamente en decir que una raza es superior a la otra,me hace pensar mal.

Es como si yo te pregunto si los miembros de la Fundación Franco tienen la misma ideología del dictador. Pues no puedes demostrarlo,pero si lo admiran tanto y se empeñan en divulgar su obra,por algo será.

Reconozco que ese tipo de actos me dan ascazo, pero Ibarretxe y Egibar en concreto nunca han ensalzado la figura de Sabino. Y ya no se ve su figura en su vertiente racista, que lo era, pero tambien eran otros tiempos (hace 110 años coño!)

88 rebuznó:
Y lo del brazalete que querian que llevasen los vascoparlantes, eso no es de racista???? Que yo recuerde los judios tambien llevaban un brazalete.

Arana, aranda, errores al escribir rapido, owned.....os veo un poco faltos de argumentos :lol:

Tienes varios posts con argumentos que has pasado por alto mister :lol: , como por ejemplo hemos llamado estupidez integral tu relacion PNV ETA y te hemops dado razones , corre , rebatelas .

Arisgo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
No,no puedo.

Reconozco que ese tipo de actos me dan ascazo, pero Ibarretxe y Egibar en concreto nunca han ensalzado la figura de Sabino. Y ya no se ve su figura en su vertiente racista, que lo era, pero tambien eran otros tiempos (hace 110 años coño!)

Pero por lo que veo sigue habiendo estatuas suyas por el pais vasco por tanto si no promulgan su pensamiento, ¿porque siguen puestas?
Espero tu respuesta con ansia hijo de la ikastola.

Me cuesta estar en desacuerdo con los quoteos de Pioneer de Aita Arzalluz.

ANN-FETATTO rebuznó:
88 rebuznó:

Tienes varios posts con argumentos que has pasado por alto mister :lol: , como por ejemplo hemos llamado estupidez integral tu relacion PNV ETA y te hemops dado razones , corre , rebatelas .

Las estoy rebatiendo pero tu cerebro anfetaminico solo piensa en esto

th_18329_pastillas_122_566lo.jpg

:lol: noto cierto escozor revanchista porque quitaron las estatuas del gallego eh ? :lol:

Teniendo en cuenta que el PNV manda alli me parece logico no ? el poder siempre hace lo que le place , ademas la imagineria actual de sabino es como la del che , mas por esttica y tal que por coincidencia ideologica en si , aun hoy se recuerda el ia de la constitucion de cadiz como un dia glorioso y era una constitucion conservadora hasta el extremo comparada con hoy dia .

Arisgazo,responde si no promulga ibarrtexte el racismo porque sige habiendo estatuas de sabino???

:lol: noto cierto escozor revanchista porque quitaron las estatuas del gallego eh ? :lol:

Teniendo en cuenta que el PNV manda alli me parece logico no ? el poder siempre hace lo que le place , ademas la imagineria actual de sabino es como la del che , mas por esttica y tal que por coincidencia ideologica en si , aun hoy se recuerda el ia de la constitucion de cadiz como un dia glorioso y era una constitucion conservadora hasta el extremo comparada con hoy dia .

pioneer rebuznó:
"Yo no soy racista. Yo prefiero a un negro, negro, que hable euskara que a un blanco que lo ignore" (1994).

Pues negro que llegue a Canarias, se le enseña a decir "Egunon" y "Agur" y se le monta en un avión al País Vasco.

Todo sea porque Arzallus esté contento.

caco3 rebuznó:
pioneer rebuznó:

Pues negro que llegue a Canarias, se le enseña a decir "Egunon" y "Agur" y se le monta en un avión al País Vasco.

Todo sea porque Arzallus esté contento.

:lol: :lol: :lol: LOL :lol: :lol: :lol:

Lastima que no conserve un aticulo que deseaba que arzallus tuviese un nieto que se llamase gorka n gembe , era para morirse de risa la verdad , refiriendose a eso mismo .

ANN-FETATTO rebuznó:

De revancha nada, mas bien hipocresia repugnante la vuestra.
Quitais las estatuas de Franco pero no las de Sabino. Ummmmm interesante, dais ascazo.

Y tu que opinas al respecto arisgo???

Atrás
Arriba Pie