Homo MP love (COLEGUI-CHAT)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que patético es simpatizante, no me lo esperaba, pero Midgar ya que está debería poner todos los foreros que le han pedido su msn, aparte de pepi_juani

kakel rebuznó:
Que patético es simpatizante, no me lo esperaba, pero Midgar ya que está debería poner todos los foreros que le han pedido su msn, aparte de pepi_juani
.

ninguno me lo ha pedido :cry: :cry: tan solo recibo mp de picara amenazandome con nosequete de sm, pero yo ya la digo que ese disco de mteallica ya lo tengo, pero la tipa insiste :?

yo no tengo mp´s serdos de esos.... :cry:

yo a mizgar le pedi ser mi novia publicamente ayer....pero me ingoro

los mp's son para chupis sin vida social que solo aspiran a pajillas visionando imagenes en webcams .. midgar recibiste el mp de anoche es que andaba con calenton o era para Asta no se me poneis tan brutote, cuando quedamos por msn otra vez para ver cual de las dos tiene mas caudal, eso me excita de sobremanera

enkil rebuznó:
los mp's son para chupis sin vida social que solo aspiran a pajillas visionando imagenes en webcams .. midgar recibiste el mp de anoche es que andaba con calenton o era para Asta no se me poneis tan brutote, cuando quedamos por msn otra vez para ver cual de las dos tiene mas caudal, eso me excita de sobremanera

JIJIJIJI insultandote a tí mismo, eres de lo mejor, sigue así pizarrín :wink:

51a54175.jpg

:cry: :cry: :cry:

ay primo ya te he dicho que para ligar con jovenzuelos tienes que ser mas sutil..

midgär rebuznó:
ay primo ya te he dicho que para ligar con jovenzuelos tienes que ser mas sutil..
Tu me dijiste que llegase a sus corazones y es lo que quiero, pero via anal, de un pollazo hacer que sientan mariposas en sus tripas hasta llegar al corazón y correrme en un bukkake-arterial.

aqui no folla nadie.. todo lo que veo es palabreria barata y hueca de sentido

Tibetano esto es un foro freak, que quieres encontrate aqui? a triunfadores de la vida? a modelos? pues no, a putos marginaos de mierda.

R@sTr3r0 rebuznó:
Tibetano esto es un foro freak, que quieres encontrate aqui? a triunfadores de la vida? a modelos? pues no, a putos marginaos de mierda.

R@sTr3r0 a quien le mandas tu los MPs erotico-filosoficos?

tibetano rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

R@sTr3r0 a quien le mandas tu los MPs erotico-filosoficos?

Evidentemente te importa una mierda los mensajes privados que tenga pero te dire que yo no envio que me envian a mi, la gente quiere superarse a si mismo y me tienen como punto de referencia, yo en eso no puedo hacer nada, de ahi el acoso a mensajes privados que me someten.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie