Hooligans vs. júligans

Los juligans se han desvirtuado mucho en su atuendo en los últimos años,cuando antes se llevaban las Dt Martens ahora van con tenis Adidas como si fueran runners de tercera preferente...Tampoco valen tanto me salieron 150 € las de correr Asics salen poco menos y no lucen ni la centesima parte.estoy hasta los huevos de no poder subir fotos.
 
Los juligans se han desvirtuado mucho en su atuendo en los últimos años,cuando antes se llevaban las Dt Martens ahora van con tenis Adidas como si fueran runners de tercera preferente...Tampoco valen tanto me salieron 150 € las de correr Asics salen poco menos y no lucen ni la centesima parte.estoy hasta los huevos de no poder subir fotos.
Pero por que quitas tu foto??
 
Pero por que quitas tu foto??

La tiene en el post anterior

654y91.jpg

¡Vaya botines de mariconérrimo que calzas!
 
Última edición:
Es una probatura que hice con las mallas de la bici del decarthon.son jodidas de combinar con vaqueros que no sean pitillos.
 
Última edición:
Si quieres subir fotos sin necesidad de tener que estar buscando webs de almacenaje, pones el ratón en la imagen y le das a Ctrl + alt + flecha

invertir_imagen_escritorio.png
 
Puedes subir fotos como cualquier otro, exactamente igual. Lo que pasa es que no sabes.

Y quién subió las dos últimas fotos ? ¿El espíritu santo?No vales un carajo como administrdor del foro .En cualquier otro foro echarian un cable en vez de andar jodiendo.
 
Y quién subió las dos últimas fotos ? ¿El espíritu santo?No vales un carajo como administrdor del foro .En cualquier otro foro echarian un cable en vez de andar jodiendo.

Que alguien desinfecte el foro de una puta vez y no haya que aguantar parásitos africanos.
 
Por meu no serà. Soy un nouvingut perfectament integrat.
 
Por mi están tardando en darme pasaporte yo llegué aquí por cotillear en Verano con el tema de Torbe en prisión.Ensalada cómeme el trozo.
 
Si no quieres estar en este foro nadie te obliga a entrar en él. Por mí te puedes largar con viento fresco.

Madre mía, qué día llevo. Entre la zorra de HornySpice en el Ligue, el chuloputas del Putas y este anormal parece que todos los miserables del foro se han puesto de acuerdo para arremeter contra mí. Algo bien estaré haciendo cuando todos los que se posicionan como enemigos son gentuza de la peor estofa.
 
No todos. Yo soy todo un caballero y en una balasera drive-by estaríamos en lados opuestos de la ventanilla del lowrider.
 
Los quesitos demuestran la puresa de mi rasa gandalusa. Tu te callah y lo asimilah.

Molt lamentabla.
 
Última edición:
Arriba Pie