Hooligans vs. júligans

Se refiere ustec al Premier que hay por la parte de fondo imagino. Hecho, después del partido le busco. Yo llevaré una camiseta con el careto de Jimi Hendrix o bien una con las siglas de Private y la firma que Pierre Woodman estampó en la manga derecha con un rotulador negro en el festival de cine erótico de Barcelona del año 96.

Ese mismo Premier. Soy un asiduo desde que mi compadre @Elegante estuvo allí de copas con @AngelinaSensual, va a hacer ahora cuestión de 6 años. Cómo pasa el tiempo.

Llevaré algo informal, seguramente americana Hutson3 con botones de nácar.

Por cierto, mañana a las 09.25 vuelo a Oviedo para ver el Sevilla FC en Gijón a las 13 horas ;)
 
Ahora que habéis dejado de enseñar fotitos de ropas y de ver quien la tiene más larga os dejo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
.
Mira que llevo partidos de fútbol y viajes realizados por muchos campos de Europa, pero nunca había visto lo de ayer en Sevilla.


CwSXeD-WYAAgvaN.jpg



Hasta cuatro facciones dentro del grupo de aficionados del Dinamo de Zagreb.


CwSNELdXEAAsFIh.jpg


Entre tres secciones de ellos ni se hablan y cada vez que tienen la oportunidad se dan sus buenas hostias; como ocurrió la noche anterior, en la que se dieron de lo lindo en diferentes zonas de la ciudad, donde no estuvieron implicados ultras del SevillaFC, por mucho que parte de la prensa los involucraran.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En el corteo hacia el estadio también iban separados por la Policía. Hay un vídeo por ahí, pero no lo encuentro.
 
Entre tres secciones de ellos ni se hablan y cada vez que tienen la oportunidad se dan sus buenas hostias; como ocurrió la noche anterior, en la que se dieron de lo lindo en diferentes zonas de la ciudad, donde no estuvieron implicados ultras del SevillaFC, por mucho que parte de la prensa los involucraran.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En el corteo hacia el estadio también iban separados por la Policía. Hay un vídeo por ahí, pero no lo encuentro.


Yo sabía que había dos facciones, los BBB y los Mamic Boys de la tercera facción ya me pierdo.

Curioso darse de hostias a 4000 kms con tu vecino de escalera.

De todas maneras la situación lleva así ya varios años y se ha cargado al mejor grupo croata junto con Torcida.
 
Yo sabía que había dos facciones, los BBB y los Mamic Boys de la tercera facción ya me pierdo.

Curioso darse de hostias a 4000 kms con tu vecino de escalera.

De todas maneras la situación lleva así ya varios años y se ha cargado al mejor grupo croata junto con Torcida.

Yo también conocía de los problemas entre esas dos secciones, pero según quedó ayer patente se ha sumado una tercera. Se pudo ver en el campo y en el corteo, donde también iban separados. A ver si luego, con tiempo, localizo el vídeo.


Edito:


@Labordeta, parece ser que los Bad Boys Blue se han dividido entre los anti-Mamic y los pro-Mamic, y también se zurran entre ellos :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
.
Mira que llevo partidos de fútbol y viajes realizados por muchos campos de Europa, pero nunca había visto lo de ayer en Sevilla.


CwSXeD-WYAAgvaN.jpg



Hasta cuatro facciones dentro del grupo de aficionados del Dinamo de Zagreb.


CwSNELdXEAAsFIh.jpg


Entre tres secciones de ellos ni se hablan y cada vez que tienen la oportunidad se dan sus buenas hostias; como ocurrió la noche anterior, en la que se dieron de lo lindo en diferentes zonas de la ciudad, donde no estuvieron implicados ultras del SevillaFC, por mucho que parte de la prensa los involucraran.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En el corteo hacia el estadio también iban separados por la Policía. Hay un vídeo por ahí, pero no lo encuentro.


Normal que no aparecieran los birutas. No abuso, no party.

Siguen loa líos entre el sector cocainómano, el sector podemita y la cohorte de Jose Mari?
 
Normal que no aparecieran los birutas. No abuso, no party.

Siguen loa líos entre el sector cocainómano, el sector podemita y la cohorte de Jose Mari?

Pues no sé, ya he dicho que no tengo más contacto con ellos que el mantener algún amigo dentro y coincidir con ellos en algunos viajes. Y con Fabrizio hace tiempo que no coincido, pero me dicen que está mucho más centrado.
 
No le contéis nada a estacas que luego el no suelta prenda
 
Anonadado me hallo señor Cubata. Estaba ustec en voladizo cubierto (preferencia) pegando a gol norte? Si es asín, estábamos culo con culo. Le veo en el Premier el domingo.
 
Anonadado me hallo señor Cubata. Estaba ustec en voladizo cubierto (preferencia) pegando a gol norte? Si es asín, estábamos culo con culo. Le veo en el Premier el domingo.

Que va, esas son fotos de la internet, de twitter.

n el campo estoy justo en frente, en Tribuna de Fondo, fila 12, bajo cubierta, por lo que desde mi asiento no se ve la grada de visitantes.

Estaré en Premier.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
TOMAAAA REFLOTEEEE.

Resubo el hilo porque acabo de ver algo interesante:

La gran guerra ultra en el Mundial de Rusia: todos contra Inglaterra en Nizhni Nóvgorod

“Se viene el Mundial más sangriento de los últimos 30 años. Barras sudamericanos, hooligans europeos, ultras nazis, paramilitares rusos, grupos de extrema derecha y movimientos de izquierda. Ya hay alianzas y declaraciones de guerra”. La referencia a los “últimos 30 años” no es casual. Marca un límite claro en México’86. Antes del partido, los barras argentinos, ayudados por unos pocos escoceses, cazaron a los hooligans ingleses. Los rodearon y apalizaron comandados por El Abuelo, entonces líder de La Doce, la barra de Boca Juniors.

Esto me parece divertidísimo, de hecho creo que da para gilijuego tipo risk putalocuriense pero con bandas de hooligans, formando alianzas y atacando a otras bandas. ¿Algún experto de la wikipedia del foro puede darme un listado de las bandas más conocidas que crea que andarán por el mundial de Rusia?
 
TOMAAAA REFLOTEEEE.

Resubo el hilo porque acabo de ver algo interesante:

La gran guerra ultra en el Mundial de Rusia: todos contra Inglaterra en Nizhni Nóvgorod



Esto me parece divertidísimo, de hecho creo que da para gilijuego tipo risk putalocuriense pero con bandas de hooligans, formando alianzas y atacando a otras bandas. ¿Algún experto de la wikipedia del foro puede darme un listado de las bandas más conocidas que crea que andarán por el mundial de Rusia?

Unos angelitos todos. Al líder de los ultras de Boca hace unos años lo llevaron a juicio por tráfico de armas.

Y nunca se me olvidará estando en buenos Aires como tardamos tres horas en salir del campo porque había que esperar a que los hinchas rivales salieran y no les daba la gana hacerlo.

Fútbol, cultura.
 
Última edición:
Los rusos fueron a Argentina a reclutar gente de raza aria?

Me extraña también que serbios, en este caso los Delije, se junten con rusos.

Por parte de los ingleses creo que los tipos más peligrosos de las famosas firm no pueden viajar lejos de la islucha.

Demasiada paja mental entre los periodistas creo yo, al final volarán par de sillas y pillarán los cuatro borrachos de cada bando.

A los que sí que voy a echar de menos es a los turcos, hubiese estado bien que pillasen de todos.
 
Los rusos fueron a Argentina a reclutar gente de raza aria?

Me extraña también que serbios, en este caso los Delije, se junten con rusos.

Por parte de los ingleses creo que los tipos más peligrosos de las famosas firm no pueden viajar lejos de la islucha.

Demasiada paja mental entre los periodistas creo yo, al final volarán par de sillas y pillarán los cuatro borrachos de cada bando.

A los que sí que voy a echar de menos es a los turcos, hubiese estado bien que pillasen de todos.
Sí, los rusos y los serbios se llevan a matar, Grobari no está hermanados con el CSKA (y su contrapartida Delije con el Spartak) y los rusos les van a pagar putas y coca a los sudacas para ir a por los ingleses, en lugar de pisarle la cabeza a los dos. Olé mis niños!!
 
Arriba Pie