Hooligans vs. júligans

Se le olvido al guarro de Miguel Engaño añadir el 'extrema' delante del 'izquierda'. ¿O es que todos son de extrema y por obvio no lo escriben?

Si murieran un par de barras argentinos el mundo sería algo mejor.

Estacas desátate aquí.

Peleas a muerte entre ultras >> maricones tirándose a la piscina y llorando por un pisotón para acabar 0-0 tras 98 minutos. Yo compraría los derechos de retransmisión de los combates a liveleak.

Qué raro que no hablen de los temidos ultras españoles

Qué raro que no hablen de los temidos ultras españoles
Es que es secreto. De los de llevar triple gabardina. La secreta, que vigila a estacas, nazis chungos andaluces, ya tu sabes. Por eso está callado como una putita y se limita a soltar alguna pollez con aires de superioridad en plan "qué sabrás tú, chaval".

Última edición:
Es normal que le tengan vigilado porque está en constante contacto con los cabecillas de los grupos más duros y peligrosos de España y por tanto del mundo, ya que España conquistó el mundo y eso queda en los genes

Es que es secreto. De los de llevar triple gabardina. La secreta, que vigila a estacas, nazis chungos andaluces, ya tu sabes. Por eso está callado como una putita y se limita a soltar alguna pollez con aires de superioridad en plan "qué sabrás tú, chaval".

¿Cómo vas con el buscador de Google, Espinete? ¿Todo controlado?

Si algo no lo encuentras, me preguntas. O el camarada.

¿Cómo vas con el buscador de Google, Espinete? ¿Todo controlado?

Si algo no lo encuentras, me preguntas. O el camarada.
hqdefault.jpg

¿Quién es?
Soy yo
¿Qué vienes a buscar?
A ti
Ya es tarde
¿Por qué?
Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti

Oye @ensaladadeestacas quienes son los ultras mas recibecollejas de Andalucia, los del Granada? De que sección eres, los nazarí boys o de la sección Boabdil el Chico?

Yo no soy ultra ni nada de eso, pero como os vea a ti y a tus coleguitas tirando bolsas de patatas al suelo y asustando niños, os voy a dar una guantá a cada uno, que os va a pitar el oido, a ver si sois tan gamberretes luego.

Atrás
Arriba Pie