Horadador de bujeros ¿Nace o se hace?

• Iniciador del tema Iniciador del tema railargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una respuesta difícil de dar... Pillate un tablero de ouija y consulta a Platón.
c16.jpg

Marica se nace. Es así. Es un trastorno hormonal debido a la influencia de xenoestrogrenos liberados en el ambiente por tanta contaminación y creación de plásticos y sustancias sin importar el posible daño a los seres vivos. Estos xenoestrogenos modifican el sistema endocrino del feto y por eso es que hoy en día las mujeres son más putas e histéricas (exceso de estrogenos) y los hombres más maricas. Claro que esto mejor no decirlo, facha facha franco y tal. Mejor tergiversar y decir que la homosexualidad es algo natural, aceptable, normal y que incluso hay que aplaudir y/o subvencionar.

Soplanucas siempre hubo, pero que hayan tantos ahora con el nivel de industrialización y contaminación no es casualidad. Por no hablar de la propaganda de parte de las élites bienpensantes. Todo esto dirigido a que la raza blanca termine extinguiéndose. Tampoco es casualidad que esa propaganda sólo se de en el mundo occidental. Ve tú a promocionar el mariconismo al mundo árabe o a China, a ver si te dejan.

Lamentablemente tengo un primo que si no es marica, le faltan dos minutos. Nunca tuve mucha relación con él debido a la diferencia de edad y que sus padres lo juntaban más con los primos que tenía del otro lado de la familia: dos o tres niñas y un primo medio tarado y aparte gangoso. Este primo mío se ve que anda en movidas de aplaudir al movimiento lgtbsswzzxhwhshsshepsilon y se sumaba a todas las marchas, incluso yendo en plan traveloide. Un día le pregunté a cuento de qué apoyaba movimientos de grupos sociales a los que cuales en teoría no pertenecía. No me respondió. Finalmente lo borré y bloqueé de Facebook porque me daba sida en los ojos ver sus fotos travestido y su muro lleno de consignas que harían correrse de gusto a Soros.

La repugnante locaza de mi primo
15780902_1349351511771365_3137693505535481071_n.jpg

Lo peor es que tiene novia... Aunque tengo mi
s dudas de que esta "novia" no sea más que un gordo travesti.

Última edición:
Marica se nace. Es así. Es un trastorno hormonal debido a la influencia de xenoestrogrenos liberados en el ambiente por tanta contaminación y creación de plásticos y sustancias sin importar el posible daño a los seres vivos. Estos xenoestrogenos modifican el sistema endocrino del feto y por eso es que hoy en día las mujeres son más putas e histéricas (exceso de estrogenos) y los hombres más maricas. Claro que esto mejor no decirlo, facha facha franco y tal. Mejor tergiversar y decir que la homosexualidad es algo natural, aceptable, normal y que incluso hay que aplaudir y/o subvencionar.

Soplanucas siempre hubo, pero que hayan tantos ahora con el nivel de industrialización y contaminación no es casualidad. Por no hablar de la propaganda de parte de las élites bienpensantes. Todo esto dirigido a que la raza blanca termine extinguiéndose. Tampoco es casualidad que esa propaganda sólo se de en el mundo occidental. Ve tú a promocionar el mariconismo al mundo árabe o a China, a ver si te dejan.

Lamentablemente tengo un primo que si no es marica, le faltan dos minutos. Nunca tuve mucha relación con él debido a la diferencia de edad y que sus padres lo juntaban más con los primos que tenía del otro lado de la familia: dos o tres niñas y un primo medio tarado y aparte gangoso. Este primo mío se ve que anda en movidas de aplaudir al movimiento lgtbsswzzxhwhshsshepsilon y se sumaba a todas las marchas, incluso yendo en plan traveloide. Un día le pregunté a cuento de qué apoyaba movimientos de grupos sociales a los que cuales en teoría no pertenecía. No me respondió. Finalmente lo borré y bloqueé de Facebook porque me daba sida en los ojos ver sus fotos travestido y su muro lleno de consignas que harían correrse de gusto a Soros.

La repugnante locaza de mi primo
15780902_1349351511771365_3137693505535481071_n.jpg

Lo peor es que tiene novia... Aunque tengo mi
s dudas de que esta "novia" no sea más que un gordo travesti.

Y dices que le faltan dos minutos? Vamos, le faltan dos minutos para ser cabeza de carroza en el Orgullo Gay. Lo que pasa es que es de la tendencia ositos y son gaylords feúchos y gorderelas.

Y dices que le faltan dos minutos? Vamos, le faltan dos minutos para ser cabeza de carroza en el Orgullo Gay. Lo que pasa es que es de la tendencia ositos y son gaylords feúchos y gorderelas.

Lo de dos minutos era un decir, pero sí, si no es cabeza de carroza es por marica oso barbudo. Es deleznable compartir apellido con un sujeto de tal calibre. Lo peor es el padre, que no le debe decir nada. Y ahí tienes al maricón con 31 años viviendo con los padres y haciendo de locaza por ahí . Yo lo hubiera echado a la calle hace rato.

Pero a ti qué te pasó, que tuviste un momento de tu vida que eras retrasado?

oh vamos, no seas injusto, el chico tiene una chispa de inteligencia, lo he visto en sus ojos. Si fuese como tú dices le hubieran hecho moderador ipso facto, como Haskelar que no pilla una ironía ni explicándoselo con marionetas, o Armin, rata traidora que va revelando datos míos así, cual despechado; ambos esbirros del resentido señorito. Pero vamos, todos son buena gente

Ayer tarde/noche una puta me quiso penetrar. La dije que no, con una sonrisa nerviosa. Nerviosa porque era esa sonrisa que se usa para ocultar los deseos reales. Me insistía, y yo que no, con mi sonrisa falsa. No me hizo ni puto caso y cogió una polla de goma que tenía envuelta en papel de cocina, y yo con mi falsa sonrisa haciéndome el machote. Hizo algo que me puso muy cachondo, se colocó la polla de goma delante de su sucio y feo chocho, y como en los picaderos de las putas baratas la luz suele ser tenue para disimular defectos, a mí me pareció aquella figura con pene y cuerpecito de hembra algo maravilloso. Y la muy puta insistía, y yo diciendo que no con mi falsísima risa pera a la vez y sin saber cómo me iba colocando para darla a entender que estaba dispuesto y transigía. Me puse super verraco. Y me tumbé en la cama bocabajo, pero siempre haciéndome el macho, a la espera de que me follara. Y me rozó un poco con aquello por las nalgas, bufff, qué pasada, chavales. Me sentía como una colegiada sometida a un malote tatuado y ciclado.

¿Nunca habéis sentido esa sensación previa a ser penetrado que te deja en un estado de sometimiento total y que parece que te abandonas y dejas todo tu ser en manos de otro? Es maravillosa, yo me sentí mujer y qué queréis que os diga, es otro nivel sensitivo en todos los sentidos. Es... es algo muy fuerte... chavales. Probadlo en cuanto podáis. Apofis, que sé que tienes curiosidad, de verdad, pruébalo porque es algo inenarrable. Si te da vergu con tu chica, ve a una profesional.

La vida está llena de sensaciones y misterios. No dejéis de buscarlos.

Al final no me folló porque cuando estaba bocabajo me susurró al oido: "no te lo hago porque te respeto". Y yo no quise añadir nada más, y quedé como un machote, pero creo que ella se dio cuenta que era un marica reprimido deseando que le desvirgaran. Aunque no lo soy, claro.

Última edición por un moderador:
¡Joder, Confuzio! ¡Qué perdido está!

Un dedo meñique por el ojapel en plena bacanal rollo @hitsfromthebong , tiene un pase. Pero tampoco hay que hacer una montaña de ello. No se pierda, estimado tragamacanas. No se pierda.

Ayer tarde/noche una puta me quiso penetrar. La dije que no, con una sonrisa nerviosa. Nerviosa porque era esa sonrisa que se usa para ocultar los deseos reales. Me insistía, y yo que no, con mi sonrisa falsa. No me hizo ni puto caso y cogió una polla de goma que tenía envuelta en papel de cocina, y yo con mi falsa sonrisa haciéndome el machote. Hizo algo que me puso muy cachondo, se colocó la polla de goma delante de su sucio y feo chocho, y como en los picaderos de las putas baratas la luz suele ser tenue para disimular defectos, a mí me pareció aquella figura con pene y cuerpecito de hembra algo maravilloso. Y la muy puta insistía, y yo diciendo que no con mi falsísima risa pera a la vez y sin saber cómo me iba colocando para darla a entender que estaba dispuesto y transigía. Me puse super verraco. Y me tumbé en la cama bocabajo, pero siempre haciéndome el macho, a la espera de que me follara. Y me rozó un poco con aquello por las nalgas, bufff, qué pasada, chavales. Me sentía como una colegiada sometida a un malote tatuado y ciclado.

¿Nunca habéis sentido esa sensación previa a ser penetrado que te deja en un estado de sometimiento total y que parece que te abandonas y dejas todo tu ser en manos de otro? Es maravillosa, yo me sentí mujer y qué queréis que os diga, es otro nivel sensitivo en todos los sentidos. Es... es algo muy fuerte... chavales. Probadlo en cuanto podáis. Apofis, que sé que tienes curiosidad, de verdad, pruébalo porque es algo inenarrable. Si te da vergu con tu chica, ve a una profesional.

Al final no me folló porque cuando estaba bocabajo me susurró al oido: "no te lo hago porque te respeto". Y yo no quise añadir nada más, y quedé como un machote, pero creo que ella se dio cuenta que era un marica reprimido deseando que le desvirgaran. Aunque no lo soy, claro.
Verruga degenerao, ¿Alguna vez te has ido de shimales?

tumblr_p47js8wqik1wznnkxo1_1280.jpg

Y justo vuelves al foro mes y medio después porque estabas loco por buscar un hilo donde contarlo.

Si es que eres una attention whore de manual.

qué obsesión con el attention, en este foro también se puede entrar a hacer confidencias que a lo mejor en tu vida real no harías, pero eso no es por buscar atención, sino por desahogarse

El marica nace y se hace. El que nace, pues es así, que le vamos a hacer. Y después está el que se hace, por vicio. Y mucha gente me dice : ¿POR VICIO? y yo digo si por vicio. Tu quieres follar como un poseso todos los dias, con personas diferentes. O eres un adonis (que ni por esas) o te echas al mariconeo. Tu vas a un bar y hay un cuarto oscuro para follar tías??? En el mariconeo si (maromos). Por eso digo vicio.

Anoto tu sexpe, pero tengo que decir que me rompan el culo con una polla de goma ,así de primeras, no me pone nada. Vamos, que si la novia me mete algo por el culo no va a ser algo del calibre de la polla de un mandingo y tampoco tendrá forma de polla porque a mi, las pollas, me dan asco.
Llegado el día, me meterá el dedo corazón con mucho amor y previamente habiéndome chupado el ojete hasta que se me aflojase el esfinter. Si el culo se me abre como el puto maricón que soy, que me meta dos dedos y si sigue abriéndose y la caca no se me sale, que meta el puño.

Llevo un tiempo pensando en lo esencial que a veces dejo pasar. ¿Cuántos instantes he ignorado ya capaces de haberme cambiado?

Quiero decir, desde hace un par de días le vengo dando vueltas a la perola: si yo hubiera sido maricón, ¿hubiera tenido el valor de salir del armario?

La respuesta es NO. Probablemente no, seguramente no... No se puede saber, aunque no os lo creáis soy incorregiblemente hetero. No tengo querencia a las pollas más allá de admirar el poderío intrínseco de algunos ejemplares. Desde la atalaya de mi heterosexualidad normal, socialmente cómoda y respetada, incluso exigida, creo que no me hubiera enfrentado contra todo a cambio de ser maricón de España (siete letras como siete días trae la semana).

Muchos diréis que miento, que en realidad soy un bardaje pero no lo practico abiertamente, que soy impostor, que no valgo nada... Cada uno puede creer lo que quiera, mas os digo: mis palabras son verdaderas.

Atrás
Arriba Pie