Horadador de bujeros ¿Nace o se hace?

• Iniciador del tema Iniciador del tema railargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El maricón se hace, no hay duda.

Las amistades, los enculamientos preadolescentes por parte del tío Luis en aquel granero, Duncan Dhu, telecinco, los Power Rangers, las madres que querían una niña y tuvieron un niño, las modas alimenticias, mear sentado, la vasta videografía shemale de internet y las tardes de catequesis son, entre otros, factores que ayudan a la conversión.

He aquí la clave. Considerar que se nace mariconsón es de parguelas. La naturaleza, en toda su sabiduría, sólo entiende de perpetuación de las especies con machos, hembras o hermafroditas. El resto de desvíos queda repartido entre un 1% de trastornos hormonales, y el 99% restante a la madre sobreprotectora. Esto daría para hilo a su vez, o cómo llegar a la conclusión de que el instinto materno impide por todos los medios que los machos protectores/engendradores abandonen la manada y ablandarlos para que no se conviertan en alphas.

Hasta ahí llego, pero no creo que se estuviese refiriendo al momento de la gestación sino a que, de no existir el bagaje y la losa secular en el imaginario colectivo (Hasta hace bien poco. Y en algunos países aún hoy ni de puta broma mueven ficha.) de gran parte de la humanidad de que la homosexualidad es el camino desviado, pues a lo mejor estábamos haciendo el griego, entre paseos y diálogos.

Pero ya le digo, que la monolínea que ha dejado el hamijo olía a bait quoteable. O a lo mejor vuelve a ser una de mis paranoias de tarado del demonio.

Eres consciente de que has destruido mi oportunidaz de tirarme el pisto?!

Eso es lo típico que te dice alguien que le da a pelo y a lana. Es como un profesor de escultura que decia que el cuerpo humano masculíno era perfecto (era un "Jorge Javier" de la vida, klar...) total, que uno (no era yo...) le puso eso en duda y le dijo que por qué no lo era el de una mujer. Se chinó y le puntuaba los trabajos a la baja.

Los artistas son imbéciles. Pero los que se meten en jardines haciendo filigranas con los géneros lo son todavía más.

Última edición:
Yo soy cisgender.

Y como superheroe qué poderes tienes?

Aquí tenéis la solución del debate. Cierren el hilo, por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué mierda de vida, en qué poco tiempo la Terelu se convirtió en un polvorón aplastao.

La última vez que corrijo un título con faltas de ortografía severas abierto por un mod.

Esto pasa por no pedir el título universitario y hacer una prueba de ortografía en los procesos de selección.

El maricon nace pero tambien se puede hacer viendo a sus DOS padres besandose y sodomizandose

Luego hay otra variante, que son los que se han hecho por moda, aburrimiento, hartazgo, despecho, vicio, necesidad, imposición, curiosidad o verdadera veneración por las salchichas calientes.

@Miserias ¿Cómo lo ve?

Se puede salir una noche y por cosas del destino acabar con una polla en la boca y no ser maricón, si además pasa el tiempo suficiente y acabas repitiendo, puede ser simplemente para reafirmar la heterosexualidad. Una vez te comes dos seguidas ya no hay vuelta atrás.

O eso dicen.

Última edición:
@Hiyori hizo un apunte interesantísimo el otro día sobre la mariconería entre los foreros. Dijo que le sorprendía que prácticamente todos afirmaran desear ser perforados por una polla de transexual, mientras que NI UNO mencionara siquiera de pasada la idea de ser penetrado con un strapon por una mujer real y femenina. ¿Qué coño tiene la polla que os gusta tanto como para obviar la posibilidad del strapon? Contad, malditos.

También dijo que no sube fotos de ella porque está buenísima y esto se iba a llenar de babas.

y MARICÓN se nace.

El maricón de verdad nace. Al que le gustan las pollas de manera honesta, ese desde pequeñito mostraba maneras.
Caso real: mi mejor amigo de pequeño siempre fue rarito. Si, venía con nosotros los machirulos, pero ni le gustaba el furgol ni nuestros juegos embrutecidos, en cuanto podía se le veía saltando a la comba, bailando y haciendo otros juegos típicos de niñas y además compartía con las niñas ciertos rasgos del carácter. Era mi mejor amigo, más por cercanía que por causas comunes, pero yo siempre le vi diferente, pero no sabía qué podía ser. Las niñas eran al único al que acogían de manera pacífica. A cualquier otro niño le hubieran mandado a tomar por culo si hubiera hecho el intento de ingresar de vez en cuando en sus círculos. En una de ocasión, en mitad de clase, me acarició la mano y yo me rei y en otra ocasión se puso a acariciarme la nuca y ya no me hizo tanta gracia. Recuerdo decírselo a mi madre y mi madre no decir nada y quedarse mirando al vacío. Ah! Mi madre la que va de progre y es más rancia que un Red neck.
Bueno, pues este chaval fue el primero que se dió el filetazo con una tordac. Cuando nos estaba contando la jugada, sin ningún entusiasmo ni fanfarronería, le pregunté cómo era besarse con una chica y la respuesta me dejó helado: da asco, me dijo. El tipo estaba siendo el primero en desarrollarse y le rondaban algunas hembras que ya no le veían como a un crío. Pues rechazaba a todas las que le rondaban, algunas siendo de las hembras más cotizadas del barrio o del colegio.
Se mudó y acabó la relación de amistac. Le vi pasados 10 años, ya con veintialgunos. Estaba yo por gran vía dándome uno de mis paseos solitarios y allí le vi, agarrado de la mano de otro varón. Me paré en seco y les seguí con la mirada pensando " así que era eso, hijo puta, así que eras maricón"
Más tarde aun me lié con una de las niñas con las que había ido toda la vida a clase y me dijo que estaba en el grupo de teatro del bujarrón este y me confirmó su omosesualidad. Lo sabíamos todas desde pequeñas, es algo que no puede sorprender a nadie, me dijo.

Y luego están los que de pronto se hacen sarasas, que estos lo hacen por moda, por integrarse o porque son subnormales profundos aunque debo decir que conozco muchos más casos de mujeres ue se han convertido al bollerismo de la noche a la mañana después de una vida con unos cuantos miles de km de polla y de pronto te vienen con cuentos de que si se enamoran de almas y no de genitales y locuras típicas de hembras.

Se nace y el entorno influye también .Algunas veces influye más un factor que el otro pero no es una ciencia cierta, ni mucho menos.

Yo he conocido tíos que se han criado con mujeres (3 o 4 hermanas) y tenían más ademanes gays que la Reina del día del Orgullo.

Y tipos que en otra vida deberían haber comandado ejércitos bárbaros y en cambio era sumisos y les encantaba comer pollas.

He aquí la clave. Considerar que se nace mariconsón es de parguelas. La naturaleza, en toda su sabiduría, sólo entiende de perpetuación de las especies con machos, hembras o hermafroditas. El resto de desvíos queda repartido entre un 1% de trastornos hormonales, y el 99% restante a la madre sobreprotectora. Esto daría para hilo a su vez, o cómo llegar a la conclusión de que el instinto materno impide por todos los medios que los machos protectores/engendradores abandonen la manada y ablandarlos para que no se conviertan en alphas.

Pues por eso mismo me da la sensación de que maricón se nace. Quiero decir que hay especies en las que es mucho mas eficiente que nazcan individuos no reproductivos, que es en esencia lo que son los maricas/bolleras, a que todos los individuos compitan por reproducirse.

Para muestra un tarro de miel.

A si que ya sabéis, la próxima vez que ladréis que no os fokariais ni a la kardashian, ni a la Pataki, ni a la Pe, etc. Podéis consolaros pensando que trabajáis por el bien común.:lol:

El maricón de verdad nace. Al que le gustan las pollas de manera honesta, ese desde pequeñito mostraba maneras.
Caso real: mi mejor amigo de pequeño siempre fue rarito. Si, venía con nosotros los machirulos, pero ni le gustaba el furgol ni nuestros juegos embrutecidos, en cuanto podía se le veía saltando a la comba, bailando y haciendo otros juegos típicos de niñas y además compartía con las niñas ciertos rasgos del carácter. Era mi mejor amigo, más por cercanía que por causas comunes, pero yo siempre le vi diferente, pero no sabía qué podía ser. Las niñas eran al único al que acogían de manera pacífica. A cualquier otro niño le hubieran mandado a tomar por culo si hubiera hecho el intento de ingresar de vez en cuando en sus círculos. En una de ocasión, en mitad de clase, me acarició la mano y yo me rei y en otra ocasión se puso a acariciarme la nuca y ya no me hizo tanta gracia. Recuerdo decírselo a mi madre y mi madre no decir nada y quedarse mirando al vacío. Ah! Mi madre la que va de progre y es más rancia que un Red neck.
Bueno, pues este chaval fue el primero que se dió el filetazo con una tordac. Cuando nos estaba contando la jugada, sin ningún entusiasmo ni fanfarronería, le pregunté cómo era besarse con una chica y la respuesta me dejó helado: da asco, me dijo. El tipo estaba siendo el primero en desarrollarse y le rondaban algunas hembras que ya no le veían como a un crío. Pues rechazaba a todas las que le rondaban, algunas siendo de las hembras más cotizadas del barrio o del colegio.
Se mudó y acabó la relación de amistac. Le vi pasados 10 años, ya con veintialgunos. Estaba yo por gran vía dándome uno de mis paseos solitarios y allí le vi, agarrado de la mano de otro varón. Me paré en seco y les seguí con la mirada pensando " así que era eso, hijo puta, así que eras maricón"
Más tarde aun me lié con una de las niñas con las que había ido toda la vida a clase y me dijo que estaba en el grupo de teatro del bujarrón este y me confirmó su omosesualidad.
¿Su amiguito no será éste?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tened cuidado ahí fuera machomanes

El maricón se hace, no hay duda.

Las amistades, los enculamientos preadolescentes por parte del tío Luis en aquel granero, Duncan Dhu, telecinco, los Power Rangers, las madres que querían una niña y tuvieron un niño, las modas alimenticias, mear sentado, la vasta videografía shemale de internet y las tardes de catequesis son, entre otros, factores que ayudan a la conversión.

Se nace y todo esto hace que la enfermedad avance más rápidamente.
Hay casos en los que a falta de estímulos externos nunca llega a desarrollarse y queda en estado latente sin manifestarse.

Aquí tenéis la solución del debate. Cierren el hilo, por favor.

Impresiones:

- Parece un sketch de Muchachada Nui.

- Esencia concentrada de Jij en el abrazo Moix-Morlock. :137:

- El público lo mismo aplaude esa entrevista que a un mono vestido de sevillana bailando capoeira. Laic.

- Terelu parece más retrasada de lo normal en comparación con el trío cacaceitero de Cuba.

- Moix se veía muy interesado en prestarle libros al amiguito.

- El amiguito se dejaba querer. Un tanto asexual, pero dejaba traslucir una hipersodomía latente.

Ha conseguido que pueda prestarle atención a un puto vídeo de Youtube más de 30 segundos. Puedo leer ensayo o mierdas farragosas durante el tiempo que haga falta, pero no tengo paciencia con los putos vídeos porque me obligan a verlos a cierta velocidad, y me exaspera. Anyways, like.

Última edición:
Nunca me cayó bien el analfabeto tercermundista y descerebrado de Micropene.

Podríamos abrir el debate de si maricón se nace o se hace.

Yo particularmente creo que se nace y se intenta esconder hasta que la pulsión por meterse cosas por el culo es tan fuerte que se hace necesario confesarlo en un foro.

No lo sé, la verdad. Me cuesta creer que exista gente así.

Impresiones:

- Parece un sketch de Muchachada Nui.

- Esencia concentrada de Jij en el abrazo Moix-Morlock. :137:

- El público lo mismo aplaude esa entrevista que a un mono vestido de sevillana bailando capoeira. Laic.

- Terelu parece más retrasada de lo normal en comparación con el trío cacaceitero de Cuba.

- Moix se veía muy interesado en prestarle libros al amiguito.

- El amiguito se dejaba querer. Un tanto asexual, pero dejaba traslucir una hipersodomía latente.

Ha conseguido que pueda prestarle atención a un puto vídeo de Youtube más de 30 segundos. Puedo leer ensayo o mierdas farragosas durante el tiempo que haga falta, pero no tengo paciencia con los putos vídeos porque me obligan a verlos a cierta velocidad, y me exaspera. Anyways, like.

Sí a todo, lol en el Terensi buscando la boca de Mustafá en ese "abrazo entre amigos"

Y ahí te hubieras percutido a Terelu con la poza recién lavada de fumadora y sin que la abriese menos para lo que fuera menester.

Última edición:
Se nace y el entorno influye también .Algunas veces influye más un factor que el otro pero no es una ciencia cierta, ni mucho menos.

Yo he conocido tíos que se han criado con mujeres (3 o 4 hermanas) y tenían más ademanes gays que la Reina del día del Orgullo.

Y tipos que en otra vida deberían haber comandado ejércitos bárbaros y en cambio era sumisos y les encantaba comer pollas.

Eso no siempre es cierto. Yo tengo 5 hermanas, mi madre, más 2 mujeres que trabajaban en casa y te juro por Snoopy que ademan ninguno. Que se queme VIPS si miento.

Eso no siempre es cierto. Yo tengo 5 hermanas, mi madre, más 2 mujeres que trabajaban en casa y te juro por Snoopy que ademan ninguno. Que se queme VIPS si miento.
No es que sea una ciencia exacta ni mucho menos.

Pero si hay que reconocer que en ciertos casos puede ayudar a decantarse por una orientación u otra.

Recuerdo cuando en la mili, un tío por hacer la gracia se bajó los pantalones y nos enseñó el culo.

No contento con eso, se abrió las nalgas y pudimos ver el agujero anal, negro como el espacio profundo.

Entonces un chaval llamado David Bouman se acercó a mirar muy de cerca esa profunda oscuridad y exclamó...

Dios mío, está lleno de estrellas.

Última edición por un moderador:
@Hiyori hizo un apunte interesantísimo el otro día sobre la mariconería entre los foreros. Dijo que le sorprendía que prácticamente todos afirmaran desear ser perforados por una polla de transexual, mientras que NI UNO mencionara siquiera de pasada la idea de ser penetrado con un strapon por una mujer real y femenina. ¿Qué coño tiene la polla que os gusta tanto como para obviar la posibilidad del strapon? Contad, malditos.
Es como la cocaína, supongo.

Puedes esnifar yeso y no tendrás problemas de adicción, pero ya que estás buscando problemas, te los buscas a lo grande.

Nada de mariconadas.

Nacen y se hacen. El que nace, como dice @Apofis arriba es el real deal. Él afeminado, el del hemisferio derecho hiperdesarrollado, que le gustaría ser mujer. Luego están los que se hacen, los que son fruto de un macro trauma, que pueden medir 2x2 y tener más testosterona que un leon. Estos son los que les mola vestirse de nazis y esos rollos.

Primer caso horadados segundo caso horadadores.

Gracias a dios entre tanto desvío al infierno siempre estará Riddick Bowe para indicarnos la dirección correcta y la esencia de la heterosexualidad y sus valores

Atrás
Arriba Pie