¿El misógino nace o se hace?

ensaladadeestacas rebuznó:
No termino de entender el porqué de odiar a las mujeres porque no follan contigo :face:

Yo si he follado, allá en mis años de soltería (y algunos otros con pareja) y eso, si cabe, ha hecho que de conocer la realidad de las mujeres, de cerca, las haya perdido el poco respeto que pudiera tenerlas.
No es odio, ni mucho menos.
No puedes odiar a un gato por destrozarte el sofá afilando sus uñas, o a un perrito por babearte un zapato.
O a una planta por hacer la fotosíntesis.
No puedes odiar a las mujeres por ser los animales adorables pero innobles que son.

Tampoco respetarlas, pero odiarlas? No da para tanto el asunto.

Yo también pienso intuitivamente que el misógino se hace, pero mi hijo de 6 años ya piensa que todas las tías son tontas y suda de ellas (supongo que esto durará hasta que sus pelotas empiecen a insuflarle hormonas dentro de 7 años).

Me parece muy pronto para que haya sacado una conclusión tan categórica, así que si es cierto que el misógino se hace, sería posible que se hiciera ya desde muy temprana edad.

MIP rebuznó:
Yo también pienso intuitivamente que el misógino se hace, pero mi hijo de 6 años ya piensa que todas las tías son tontas y suda de ellas (supongo que esto durará hasta que sus pelotas empiecen a insuflarle hormonas dentro de 7 años).

Me parece muy pronto para que haya sacado una conclusión tan categórica, así que si es cierto que el misógino se hace, sería posible que se hiciera ya desde muy temprana edad.
Yo creo que se hace, pero es por culpa de ellas, y deberíamos aprender de nuestros hijos, este sábado pasado salí a tomar algo con una amiga, ella tiene dos niñas, una de cinco y otra de once, la mayor es muy cabrona y no paraba de putear a mi alíen, que tiene la talla de un niño de cinco años, pero sólo tiene tres y medio.
Pues estábamos sentados en una terraza tomando una cerveza, cuando de reperente la mayor intenta que mi alien se baje de la silla y que se la deje a ella, el se niega y la otra intenta a base de empujones bajarlo , pero de repente el alíen se gira y le suelta dos hostias con la mano abierta, la niña con los cinco dedos marcados en la cara se queda unos segundos parada, como diciendo, que me ha hecho este tío, y después se pone a llorar como si la hubieran matado, yo miro al alíen y le recriminó suavemente su actitud, aunque luego en casa le felicito por no haberse dejado avasallar.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

El misógino se hace, aunque qué duda cabe que si uno nace con alguna clase de deformación o discapacidad, tiene todas las papeletas para terminar siéndolo.

Por otro lado, el misógino no es el que odia a las mujeres, ese es sólo el primer paso. Lo que viene luego es la más fría y total de las indiferencias, considerar a las mujeres como muñecas hinchables que se empeñan en querer comportarse como si fueran seres humanos. Personalmente, me cuesta una barbaridad aceptar que todas esas mujeres con las que me cruzo por la calle tienen opiniones propias y hasta sentimientos. No es que no me importe 3 cojones que puedan tenerlas o no, es que tengo que hacer un esfuerzo para tenerlo en cuenta.

Emogado rebuznó:
Personalmente, me cuesta una barbaridad aceptar que todas esas mujeres con las que me cruzo por la calle tienen opiniones propias y hasta sentimientos. No es que no me importe 3 cojones que puedan tenerlas o no, es que tengo que hacer un esfuerzo para tenerlo en cuenta.

Seguro que tienen sus opiniones y todo. Pero normalmente son opiniones formadas desde la ignorancia, el capricho, el desdén a la verdad y a las reglas de la lógica o el sentido común y contradictorias e incoherentes unas con otras.

En una palabra: irrelevantes.

Vaserqueno rebuznó:
Seguro que tienen sus opiniones y todo. Pero normalmente son opiniones formadas desde la ignorancia, el capricho, el desdén a la verdad y a las reglas de la lógica o el sentido común y contradictorias e incoherentes unas con otras.

En una palabra: irrelevantes.

Tengo 25 años, y, sinceramente, no he pasado por experiencias que me hayan hecho repudiar a las mujeres, más allá de haber catado hembra bastante tarde (Aunque en esto no las culpo a ellas, por que realmente tampoco hice nada por follar hasta muy tarde). Pese a esto, suscribo ese párrafo al 99%. Por suerte o por desgracia, desde muy pequeño desarrollé un pensamiento crítico, que me hace cuestionarme todo, así que desde siempre le he buscado lógica a las afirmaciones y actos de los demás (Lo que, por cierto, me llevó a comportarme como un roboc durante años, ya que pensaba que todos hacían lo mismo que yo conmigo), y desde entonces, la inmensísima mayoría de mujeres que he conocido funcionan así: sacando conclusiones (y obrando, también) sin tener, hablando en plata, ni puta idea. Qué pocas hay, pero que pocas, que no funcionen así.

También hay hombres que funcionan así, ojo, y alguno he conocido también, subnormales que un día se quejan de lo mal que está su familia por culpa de la crisis y blao, y al día siguiente comentan que se quieren cambiar de aifon, o se meten 100 pavos de perico cada fin de semana. Sin embargo, al menos en lo que he visto hasta ahora, son los menos.

Me pregunto qué sentido tiene la pregunta del hilo. Para mí no hay duda: ser misógino es algo tan asumido y natural como ser humano, como respirar o comer. Basta recordar las experiencias vividas desde los 15 a los 35 años: primero la atracción, el anhelo, el ansía, el deseo reprimido por obligación y, luego, sientes el desdén, la indiferencia, el rechazo, los sinsabores, la frustración, incluso la depresión, las lágrimas en soledad, la ruina. Crees que un beso o una caricia te va a proporcionar el paraíso, aunque luego descubres que será la antesala del purgartorio o del infierno.

Pensar en lo que querrías que hubiera sido y no fue; pensar en lo que creías que sería y no es; pensar en los sucesivos y eternos fracasos, incluso en los casos con quien creías que sería diferente. Las cicatrices de la vida te endurecen. Primero lo ves con dolor, luego con tristeza y con asco, luego vas poco a poco sintiendo cada vez más indiferencia. Después, finalmente, la nada.

Al principio crees en esos "angelicales" seres que te prometen los cuentos, las series y las películas; luego compruebas que donde creías ver cariño sólo encuentras mala idea, dolor y sufrimiento, imposiciones, demandas, quejas, extorsión y obligaciones. Te sientes aún culpable cuando comienzas a sentir asco, cuando aún no sabes que por cada gramo de mala idea que eres capaz de desarrollar hacia ellas, las mujeres te superan hasta el infinito y son capaces de hacerte tiras la piel sin el más mínimo remordimiento.

Sustituyes tu anhelo de estar acompañado por alguien que te quiera por la simple descarga física en el fondo de una vagina o de una boca. Sientes que no sirven para casi nada más. Llega un instante en el que, finalmente, ni siquiera eres capaz de verlas como un foco físico de constante atracción. Encuentras muchas otras aficiones más allá de las mujeres y el sexo. Supongo que, al final, se nos olvidará la necesidad de follar, de masturbarnos, y sólo nos quedará el asco, la indiferencia y el olvido.

Me consuela que ellas también seguirán solas; que a ellas les duele aún más la soledad que ellas mismas se han procurado y buscado.

AhoraEsEM rebuznó:
Me pregunto qué sentido tiene la pregunta del hilo. Para mí no hay duda: ser misógino es algo tan asumido y natural como ser humano, como respirar o comer.

Se podría pensar que, en esta sociedad, en este tiempo, así es, pero no. Ya digo que una gran mayoría de hombres estuvo en su día a favor de todas las leyes que los desfavorecían a ellos mismos (y lo siguen estando), y que les parece estupendo que las mujeres piensen y se comporten como lo hacen. El estado actual de las cosas no se debe sólo a las mujeres, sino a todo un ejercito de hombres que lo han hecho posible.

Misóginos, una minoría.

Incluso hay páginas exclusivamente para hombres que luchan contra el patriarcado y la violencia machista:

https://www.ahige.org/ganamosconlaigualdad.html

https://www.hombresigualitarios.ahi...aldad&catid=45:nuestras-actividades&Itemid=55

No hay nada extraño en ello, no olvidemos que fueron hombres lo que impulsaron este tipo de leyes, así que no me atrevería yo a llamarlos misóginos.

El forero Pai Mei lo lleva diciendo mucho tiempo en este foro, es así.

En la primera página, hablando de "los violadores de málaga" (si, esos que fueron absueltos y fue ella condenada por denuncia falsa):

https://www.hombresigualitarios.ahi...aciones-consentidas&catid=59:prensa&Itemid=61

A destacar de la parrafada:

Finalmente aclararte, querida jueza, que cuando una mujer dice que la han violado es que la han violado. El asqueroso mito machista cristofascista de la mujer que se venga de los hombres por puro sadismo acusándoles falsamente de violación o agresión es una mentira descomunal publicitada por el patriarcado y los hombres acostumbrados a abusar de las mujeres ante la indiferencia y el silencio de esta sociedad machista y cómplice.

Resumiendo, que no creáis esa falacia de que todos los hombres se hacen misóginos. La mayoría de los hombres han vivido la misma experiencia con las mujeres y NO son misóginos.

Esto es como ser sacerdote: a todos los que tenemos cierta edad nos inculcaron la religión católica de niños, pero unos cuantos en cuanto tuvieron un mínimo de criterio propio, acabaron siendo ateos hasta la médula. Y otros acabaron metiéndose a sacerdotes, testigos de jehová y sectas de todo tipo.

Cada persona, por sus genes, tiene un temperamento y una inteligencia de base. Luego ya el medio ambiente hace el resto.

Pero es que mezcláis cosas que no tienen pies ni cabeza: el que podáis acceder a tener sexo con la que queráis cuando tengáis ganas, con el hecho de estar en contra de que se haya estructurado un sistema legal y moral en contra del hombre para satisfacer a la mujer.

No me considero misógino porque veo una gilipollez lo de "odiar a la mujer", pero si estoy radicalmente en contra de que me ninguneen como hombre a nivel legal, laboral o moral. Hasta entiendo perfectamente que una persona tenga una visión radicalmente en contra de que el ginocentrismo (o poner a la mujer como centro de todo) sea lo que mueva el mundo.

Pero los pringaos que vienen a contar lo putas que eran, lo putas que son y lo putas que serán las tías porque follan pero no con ellos y que eso les ha hecho ver la luz y comprender que hay más cosas en la vida que el sexo, es de perdedores absolutos y de tener un trauma sexual de tres pares de cojones. Aparte de tener una moral más propia de mujeres que de hombres.

Pero es que mezcláis cosas que no tienen pies ni cabeza: el que podáis acceder a tener sexo con la que queráis cuando tengáis ganas, con el hecho de estar en contra de que se haya estructurado un sistema legal y moral en contra del hombre para satisfacer a la mujer.

No me considero misógino porque veo una gilipollez lo de "odiar a la mujer", pero si estoy radicalmente en contra de que me ninguneen como hombre a nivel legal, laboral o moral. Hasta entiendo perfectamente que una persona tenga una visión radicalmente en contra de que el ginocentrismo (o poner a la mujer como centro de todo) sea lo que mueva el mundo.

Pero los pringaos que vienen a contar lo putas que eran, lo putas que son y lo putas que serán las tías porque follan pero no con ellos y que eso les ha hecho ver la luz y comprender que hay más cosas en la vida que el sexo, es de perdedores absolutos y de tener un trauma sexual de tres pares de cojones. Aparte de tener una moral más propia de mujeres que de hombres.

De acuerdo con usted en todo.

Aunque por supuesto los que físicamente no sean muy allá (alguien muy bajito, por ejemplo) y que por ello haya sido humillado y ridiculizado por una gran mayoría de mujeres, que nunca han querido tener sexo con él, es comprensible que desarrolle esa misoginia.

No porque no quieran follar con él, sino porque se da cuenta de la crueldad innata que manifiestan. Al menos yo lo veo así.

Pero vamos, que estoy de acuerdo con usted. Cada uno folla con quien quiere dentro de lo que pueda o le dejen, y no es motivo de odio el que no quieran tener sexo con uno. Ese tipo de misoginia es infantil.

Otro tema muy diferente, como usted bien dice, es el legal y social, que además intenta que comulguemos con ruedas de molino haciéndonos creer que las mujeres ganan menos que los hombres haciendo el mismo trabajo, o que la mujer está sometidísima en esta sociedad, o que hay un patriarcado opresor que quiere mantenerla así para siempre.

Eso, y la forma de ser y actuar, sus creencias, sus opiniones y el que no sepan hablar más que de ropa, de maquillaje, y de lo que menganito le dijo a fulanita.

Esas cosas, también coincido con usted, no son motivo de misoginia, más bien de odio hacia lo que cláramente cae dentro del absurdo, por no hablar de que cae en lo inconstitucional si a nivel legal nos referimos, diga lo que diga el tribunal constitucional, que está claro que se basó en preceptos equivocados.

En fin, que si, que se hace, pero que también hay que ser una persona muy consciente de lo que lo rodea, de mente y pensamiento crítico, para que ese entorno que le hace misógino cale en él.

La mayoría no tienen criterio ninguno, y ya le puedan estar castrando con una navaja mientras lo llaman terrorista machista, que asentirá con una sonrisa en la cara y dirá "sois maravillosas, seguid".

Ahora hay muchas que quieren desmarcarse del feminismo radical, y dicen que son feministas, que el feminismo busca la igualdad (será porque lo dice el diccionario, porque yo no veo la igualdad por ninguna parte)

En fin, que estas cosas las comento aquí en el foro, pero que normalmente no discuto sobre ellas, porque no merece la pena.

Cada uno debe sobrevivir en esta sociedad como mejor pueda, tratar bien a quien lo trate bien, y alejarse del que lo trate mal, y poco más hay que decir al respecto, excepto que hay que andarse con cien ojos, porque cuando menos te lo esperas te meten una puñalada trapera que de deja más pallá que pacá.

Pues muy de acuerdo, lo que no quita que haya verdaderos misóginos. Y no son machistas, son misóginos digamos "informados". Hombres que han llegado a esa conclusión después de profundas reflexiones.

Y merecen mi respeto, aunque no comparta la misoginia. Yo por ejemplo, no odio a nadie. Ni a la mujer, ni a los gilipollas, ni a inmigrantes, gitanos o chusma nazi. Odio a la personas en concreto si me tocan los cojones, o ni eso. Odiar en sí es una pérdida de tiempo, si me tocan los cojones me encuentran simplemente.

Pero otra cosa es un tipo de mujer que parece ser el "target" de muchos foreros por aquí. Una y otra vez vienen a lamer sus heridas de un tipo de mujer que no tiene perdón de Dios. Pero ese el problema de este tipo de muchachos, suelen buscarse un prototipo que tarde o temprano da
problemas. Y así les va...

PD: Edito para comentar a Darkiano. Todavía a estas alturas negar que las mujeres las pasan putas en multitud de situaciones, es negar la realidad. Comportamientos machistas los he visto yo a patadas en las obras, donde chicas igual de capacitadas como yo para ser jefes de obra, eran puteadas hasta la náusea. En esta profesión sólo sobrevivían si se convertían en "tíos con tetas", jurando más alto, cagándose en todo, y pegando berridos cuando tenían razón. Al final, todo el mundo acaba en su lugar.

Otra cosa es el papanatismo de la "igualdad" y los "cupos". Si entran a una oposición 1000, que pasen los 10 mejores, sean tíos todos o tías todas. Del mismo modo, si una pareja se divorcia, se investiga para quien van los hijos, si hay malos tratos etc... Dar por sentado que ellas siempre son las buenas es una solemne estupidez. Pero incluso estas memeces no son culpa de la mujer en general, son simplemente tajadas políticas para captar votos.

La misoginia va por otro lado.

ricky_ricardo rebuznó:
PD: Edito para comentar a Darkiano. Todavía a estas alturas negar que las mujeres las pasan putas en multitud de situaciones, es negar la realidad. Comportamientos machistas los he visto yo a patadas en las obras, donde chicas igual de capacitadas como yo para ser jefes de obra, eran puteadas hasta la náusea. En esta profesión sólo sobrevivían si se convertían en "tíos con tetas", jurando más alto, cagándose en todo, y pegando berridos cuando tenían razón. Al final, todo el mundo acaba en su lugar.

No, si tienes razón. Además yo no niego que haya mujeres que pasen penalidades a rabiar, más que muchos hombres. ¿Quién ha negado eso?

Yo me refería a lo segundo que decías, a lo del supuesto techo de cristal y discriminación positiva.

Pero aquí estamos hablando si el misógino nace o se hace, y muchos concuerdan que se hacen basándose en sus experiencias, desde grandes experiencias, como inocentes que han sido falsamente denunciados por violencia de género por motivos de "castigo ejemplar" o económicos, hasta temas sociales más prosaicos.

¿La misoginia va por otro lado?, pues sí, pero todo influye, porque cuando uno, tras matarse para tener una serie de calificaciones y experiencia, va a pedir trabajo, y después de hacer la entrevista, dicen a todos "el 80 % de las plazas están resarvadas a mujeres por ley", y ves que hay ocho plazas en total, y que sólo han dejado una, que puede ser tanto para un hombre como para una mujer, y que al final escogen a una mujer... y ves que nadie de las escogidas se acerca siquiera a mi currículum, y luego te enteras que la entrevistadora y las de recursos humanos pertenecen todas al "ministerio de igualdad", pues hombre... jode y ayuda a provocar odio por el sistema, por darles a otras personas algo que no se han currado por el mero hecho de ser de otro sexo, y encima por ley. Me habría limpiado el culo con la constitución si no la hubiera tirado a la basura hace tiempo.

Todo influye, TODO.

Y no me jodas, que siempre que se ataca el comportamiento de las mujeres o sus ventajas legales y sociales, hay cuarenta tíos defendiéndola. Caballeros blancos al fondo a la derecha, por favor. Que nos conocemos todos el cuento ya.

¿Que hay comportamientos de hombres aborrecibles, que dan vergüenza ajena, que es para tirar al tío a un pozo y taparlo con hormigón? Pues si, también.

Pero si algo he notado en las misándricas, en las odiahombres, es que sus motivos son en muchos casos ridículos, hay mujeres que odian a los hombres por la sencilla razón de que no se amoldan a sus espectativas y no se lo dan todo en una bandeja, o por tener ideas diferentes sobre la vida, o por no abastecerlas de dinero, o sencillamente porque no las quieren ni ver y se alejan de ellas. O por algo tan humano como enamorarse de otra persona. Eso es suficiente para intentar destruir a los hombres, a todos ellos. Esos son los motivos de peso.

Curiosamente las más puteadas suelen ser las menos radicales, sólo quieren vivir en paz y que cese su fuente de conflicto. Otras en cambio se enganchan a hombres maltratadores a propósito. Hay de todo. Pero este no es el hilo, creo.

Darkiano rebuznó:
No, si tienes razón. Además yo no niego que haya mujeres que pasen penalidades a rabiar, más que muchos hombres. ¿Quién ha negado eso?

Yo me refería a lo segundo que decías, a lo del supuesto techo de cristal y discriminación positiva.

Pero si algo he notado en las misándricas, en las odiahombres, .

En el fondo, hay más mujeres odiando al sexo masculino que al revés. Incluso de mujeres que conocemos y que nunca nos lo imaginaríamos. Por tanto, para muchos, el mecanismo de defensa sería, "tú me odias por razón de género, pues yo a tí de igual manera".
Somos diferentes, mujeres y hombres, y hasta tías de lo más inteligente te dan la razón. Mi mujer tiene un nivel intelectual que me da mil vueltas, profesora en la uni desde hace muchos años, y me da la razón en este punto.

Somos diferentes, no puede haber igualdad en muchos aspectos por mil razones, puede haber colaboración, pero igualdad no.

Y es así, cuando te encuentras a alguna que no lo entiende, o lo entiende mal, no vale la pena discutir como bien apuntas. Y es que ser diferente no equivale a ser superior o inferior, simplemente es la constatación de un hecho, y ni siquiera es cuestión de educación. Hay miles de experimentos con educación igual para críos desde que nacen, y los niños desarrollan agresividad, una predisposición para determinados juegos, porque son hombres y punto.

Yo me mantengo en que los niños no se convierten en misóginos, pero no pueden evitar ser como son, hombres, y por mucho que se empeñen las generaciones de feministas, las cosas son así. Cuando se les intenta "cambiar" muchas veces les salta ese interruptor, y dicen que son misóginos, pero es una verdad a medias. No es más que una defensa.

Había una serie que tocaba esto con un poco de humor, "About a Boy", si tenéis oportunidad, echadle un ojo.

Odio... si vas por la calle y miras con odio a las jóvenes que sabes que son inaccesibles para ti, eso es anhelo, no es odio, en el odio cabe la esperanza, caben... muchas cosas. El día que vayáis por la calle y pase una veinteañera con un minivestido con un cuerpo casi imposible de evitar mirar y ni os deis cuenta, enhorabuena habréis ganado o estaréis muertos

Melangólico rebuznó:
El día que vayáis por la calle y pase una veinteañera con un minivestido con un cuerpo casi imposible de evitar mirar y ni os deis cuenta, enhorabuena habréis ganado o estaréis muertos

Efectivamente. Hay que llegar a ese punto.

Hace ya muchos años me di cuenta que no mirar era ganar, que me evitaba mucha comida de tarro y mucha tontería. Y que cuanto más buena estuviera y más se arreglara una tía y menos la mirara, más echaba por tierra todo su pretendido poder.

Y en efecto ahora pasan tías de diez y no es que ya no las mire (que no lo hago la mayoría de las veces), es que si lo hago no siento absolutamente nada, un vacío total.

¿Cuántas mujeres os han dicho aquello de "los tíos son unos cabrones"? O sus muchas variantes. "Los hombres me han hecho mucho daño", etc.

¿Alguna vez ha sido pequeño el desprecio que habéis sentido por alguien con tan pobres argumentos?

No os convirtáis en lo que tanto odiáis.

"Misógino" es una palabra que las feministas más ridículas gozan usando. Yo no soy misógino, en absoluto. Simplemente intento ser lo más realista posible. Y la mujer promedio, exactamente en la misma proporción que el hombre promedio, es una basura deleznable y digna de la esclavitud moderna a la que se ve condenada.

Lleva siendo así desde las cavernas y así será cuando los coches vuelen.

La mejor forma de mantener a la población bajo control es la guerra. Un país en guerra es un país fácil de esclavizar. Ni siquiera se darán cuenta, porque en su lista de prioridades la libertad está muy lejos de la supervivencia.

En el siglo XX, con el estado de bienestar poniendo en riesgo la capacidad de usar el miedo como arma, hubo que inventar nuevas guerras. La guerra de clases, la guerra contra el invasor emprendida por los nacionalistas, la estúpida guerra de sexos o la moderna guerra contra el terrorismo.

Divide y vencerás. Qué barata sale esta guerra de subnormales, de sostenes en llamas y venta de camisetas con mensajes feministas. Guerra de salarios a la baja y guerra de esclavos con corbata o falda de tubo.

No hace falta bajar la campana de la iglesia para fundirla, no se pierde un día de trabajo, no se cuestiona jamás la labor de quien empuña el látigo, que fustiga equitativa y empoderadamente.

Las mujeres no son mi enemigo. Alguna lo ha sido durante algún tiempo y alguna tiene toda mi inquina. Otras vendrán y mejores las harán, los prejuicios que nos vamos formando en base a la experiencia son un buen mecanismo de defensa, pero vivir a la defensiva es cobarde y poco productivo. Nacimos hombres, joder, no merecemos morir siéndolo si no es a pecho descubierto, temerarios e insensatos, tozudos como mulas y bravos como toros, con la única motivación de horadar un trasero más.

Dejadlas que nos llamen lo que quieran, otras lo escucharán y querrán cambiarnos. Y así, otra vez más, volverán las moscas a la miel.

Darkiano rebuznó:
De acuerdo con usted en todo.

Aunque por supuesto los que físicamente no sean muy allá (alguien muy bajito, por ejemplo) y que por ello haya sido humillado y ridiculizado por una gran mayoría de mujeres, que nunca han querido tener sexo con él, es comprensible que desarrolle esa misoginia.

No porque no quieran follar con él, sino porque se da cuenta de la crueldad innata que manifiestan. Al menos yo lo veo así.

Entiendo lo que dices, pero eso ya son circunstancias personales y que afectan a cada uno. A mí también me gustaría ir por la calle y cada tía que me gusta decirle "vamos al lío" :lol: Pero hay que joderse y aguantarse. El problema es cuando una circunstancia personal se pretende poner al mismo nivel de un problema legal y moral. Y entonces se cae en el ridículo y se utiliza para estigmatizar a los que se oponen a que el hombre sea ninguneado.

Todas las feministas salen con tres sacrosantos dogmas para refutar tus argumentaciones: odias a las mujeres / temes a las mujeres / no follas. No hace falta decir que saben muy bien a qué hombre aplicarle el dogma en función de su físico, su forma de comportarse ante ellas y sus argumentaciones.

La mayoría no tienen criterio ninguno, y ya le puedan estar castrando con una navaja mientras lo llaman terrorista machista, que asentirá con una sonrisa en la cara y dirá "sois maravillosas, seguid".
Tengo un amigo que me lleva por la calle de la amargura con su actitud. La mujer le ha dado la vuelta como un calcetín y es el primero en decir que todo esto son chorradas, que si pobres mujeres maltratadas... Ya se lo he advertido: que no tengas la mala suerte de que tu matrimonio se rompa, porque entonces te vas a acordar toda tu vida.

Luego tienes los que entre hombres son muy anti-feministas y a la que asoma la cabeza la mujer/novia se cagan por las patas abajo. Peña que si está tomándose una cerveza con los amigos, no para de mirar el reloj, no sea que llegue tarde a casa. Y luego la parienta, cuando le apetece, le deja con los niños en casa y sale con su amiga fulanita que ha venido a visitarla :53

Ahora hay muchas que quieren desmarcarse del feminismo radical, y dicen que son feministas, que el feminismo busca la igualdad (será porque lo dice el diccionario, porque yo no veo la igualdad por ninguna parte)
Hoy en día el feminismo es una forma de luchar contra determinados valores, le pongan las etiquetas que quieran. Que no estamos hablando de cuando la mujer no podía votar o ejercer determinadas profesiones (tampoco la enviaban a morir en la guerra, ni a morir sepultada en una mina): estamos hablando de una época en la que basta que a fulanita se le crucen los cables para mandar a un tío al calabozo con una simple acusación, cierta o no.

ricky_ricardo rebuznó:
Pues muy de acuerdo, lo que no quita que haya verdaderos misóginos. Y no son machistas, son misóginos digamos "informados". Hombres que han llegado a esa conclusión después de profundas reflexiones.

Y merecen mi respeto, aunque no comparta la misoginia. Yo por ejemplo, no odio a nadie. Ni a la mujer, ni a los gilipollas, ni a inmigrantes, gitanos o chusma nazi.

Gracias por la comparación :lol:

ricky_ricardo rebuznó:

Otra cosa es el papanatismo de la "igualdad" y los "cupos". Si entran a una oposición 1000, que pasen los 10 mejores, sean tíos todos o tías todas. Del mismo modo, si una pareja se divorcia, se investiga para quien van los hijos, si hay malos tratos etc... Dar por sentado que ellas siempre son las buenas es una solemne estupidez. Pero incluso estas memeces no son culpa de la mujer en general, son simplemente tajadas políticas para captar votos.

La misoginia va por otro lado.

Hay un matiz con respecto a eso que expones: Por mucho que puteen a una tía, si demuestra que vale y rinde como un hombre, o como se espera que tiene que rendir un hombre, se acaban las tonterías de raíz. Y en el caso concreto que comentas, de las obras, aquí Curro ha contado no pocas veces que los albañiles y jefes de obra se reían en la puta cara de los arquitectos. Que no digo que en la "obra" no se rían y puteen a alguien por ser mujer, pero que tiene más que ver cierto clasismo en todo eso (este enterao con estudios que no ha visto una espatula en su puta vida va a venir a decirme como tengo que poner un ladrillo).

Sin embargo discrepo totalmente en que la mujer no tenga nada que ver en todo esto. Todo lo contrario. Hay mujeres que son sinceras y reconocen la realidad de las cosas, ¿pero has visto tú un movimiento general entre las mujeres para pedir un trato igualitario con los hombres, pero de verdad, en oposiciones, acceso al trabajo, agresiones, divorcios? Creo que sabes de sobra la respuesta.

ricky_ricardo rebuznó:
En el fondo, hay más mujeres odiando al sexo masculino que al revés. Incluso de mujeres que conocemos y que nunca nos lo imaginaríamos. Por tanto, para muchos, el mecanismo de defensa sería, "tú me odias por razón de género, pues yo a tí de igual manera".

Pero es que el "odio" del hombre desaparece en cuanto la mete en caliente, en cuanto alguna "carruselera" le hace ojitos. El que se ha pasado 10 años diciendo que son todas unas putas, que no quiere saber nada de las tías, que si patatín patatán... En cuanto le den dos saltos encima de la polla se le acaba el discurso. Y eso le puede pasar a ti, a mí y a Perico de los palotes... Otra cosa es que el hombre, a pesar de que ya tenga donde clavarla, no vea que legalmente se encuentra en un segundo escalafón en esta sociedad y deje de luchar por sus derechos.

Pero el odio de la mujer es distinto: está cimentado en razones ideológicas y legales. Sabe que tiene que seguir manteniendo un sistema legal que le proporciona beneficios económicos aún a expensas de arruinar la vida de un hombre inocente; sabe que tiene que seguir manteniendo un sistema laboral que le garantice el acceso a puestos de trabajo por capricho de querer ejercer tal o cual profesión, a pesar de no estar capacitada y a expensas de que un hombre capacitado para dicha profesión no pueda ejercerla. Esa es la diferencia. No basan su odio en que nadie les haga caso y estén rodeadas de gatos (que también contribuye) sino en mantener un modelo de sociedad de las que son las únicas beneficiarias.

Y yo me pregunto la causa de que no soporte el sufrimiento de un animal, un niño o un anciano, pero experimente una sutil y placentera voluptuosidad humillando a zorras prepotentes cuando tengo la cazuela por el mango. Con un paciente abierto, puedes dirigirte a la enfermera con el tono que quieras: brutal, despectivo, ofensivo, humillante, que lo perentorio del momento y la diferencia de status no pueden permitirles rebelarse, desobedecer, sacar su yolovalguismo, su infumable vanidad de hijas de puta. Se tragan el desprecio como la corrida de un malote cualquiera y nunca se van a atrever a regurgitarlo contra ti. En ese contexto eres Dios en el trono, el piloto en la carlinga, Ahab en el puente del Pequod, y ellas unas cucarachas a las que aplastar con indiferencia con la punta de la bota. Hace tiempo que entro a mi trabajo con un doble objetivo: que el paciente salga bien y el personal femenino con el sentimiento de que les orinaron por encima. Casi siempre consigo las dos cosas.

Luego me quito el gorro y la mascarilla y vuelvo a ser un buen chico.

¿Puede usted indicar, si es tan amable, el porcentaje aproximado de cirujanos hombres respecto a mujeres desde su experiencia?

MIP rebuznó:

Sr. Mip. Su hijo, como hijo de forero que es, es un ser superior e iluminado, y ya desde temprana edad manifiesta ese pensamiento que, con los años, se transformará en una sana actitud crítica hacia el comportamiento femenino.

Yo de usted, le creaba una cuenta en el foro desde ya, y a los 16 le regalaba la contraseña de la cuenta por su cumpleaños, así se va iniciando. Que las nuevas generaciones vayan tomando el relevo. :lol:

ricky_ricardo rebuznó:
Somos diferentes, mujeres y hombres, y hasta tías de lo más inteligente te dan la razón. Mi mujer tiene un nivel intelectual que me da mil vueltas, profesora en la uni desde hace muchos años, y me da la razón en este punto.

Somos diferentes, no puede haber igualdad en muchos aspectos por mil razones, puede haber colaboración, pero igualdad no.

Yo me mantengo en que los niños no se convierten en misóginos, pero no pueden evitar ser como son, hombres, y por mucho que se empeñen las generaciones de feministas, las cosas son así. Cuando se les intenta "cambiar" muchas veces les salta ese interruptor, y dicen que son misóginos, pero es una verdad a medias. No es más que una defensa.

Si señor, es así.

Este adoctrinamiento feminista lo que intenta en el fondo es no sólo cambiar los valores, sino cambiar incluso la naturaleza humana, y eso es imposible.

Estoy de acuerdo en que la educación es fundamental, y que podemos y debemos educarnos todos en el respeto mutuo, la colaboración y el intentar sublimar nuestra hijoputez innata de la forma menos dañina posible. Pero esto que se está haciendo con esta sociedad, es terreno abonado para un montón de conflictos futuros, y graves además. Tiempo al tiempo.

iskariote rebuznó:
Nacimos hombres, joder, no merecemos morir siéndolo si no es a pecho descubierto, temerarios e insensatos, tozudos como mulas y bravos como toros, con la única motivación de horadar un trasero más.

Siempre estoy de acuerdo con sus opiniones, tiene una mente lúcida como pocos, pero en esto no estoy de acuerdo.

Queda muy poético y todo eso, pero en esta sociedad no podemos ir así, en ese plan, o acabaremos mal. Hay que usar la cabeza de arriba más que la de abajo para no acabar reventando en este campo de minas donde vivimos.

stavroguin 11 rebuznó:
Hace tiempo que entro a mi trabajo con un doble objetivo: que el paciente salga bien y el personal femenino con el sentimiento de que les orinaron por encima. Casi siempre consigo las dos cosas.

Aunque no soy partidario de las vejaciones y la crueldad gratuita, y menos con un subordinado laboral, en esta ocasión no puedo por menos que alentarle en su tarea, ya que bien es sabido que algunas enfermeras (algunas, no todas), así como muchas otras "profesionales", adolecen de ese defecto de lorealismo absoluto, que las hace inmunes a toda crítica, valiosísimas en su entorno, y las mejores en su campo... aunque sean unas inútiles que no valen para nada.

Lo único, que discrimine bien a quién sí y a quién no, ya que no sería justo hacer pagar a quien menos culpa tiene. Pero si la cosa está clara y es evidente, pagaría por ver el espectáculo.

La prioridad de que el paciente salga bien le honra y hace de usted un verdadero profesional. Pocos hay hoy en día.

Un Saludo.

Yo no es que tenga una dilatada experiencia en mujeres, pero si llevo a mis espaldas varias rupturas a cada cual mas traumática y un divorcio con su mediador y terapia psicológica posterior.

Desde mi punto de vista, los problemas se os acabaran (en mi caso fue así), cuando dejéis de pedir o esperar de las mujeres cosas que sencillamente no os pueden dar.

Las mujeres no son ni buenas ni malas, son un recurso mas de este planeta y como tal hay que utilizarlo (si os apetece) pero darles otras atribuciones que no sean el soporte familiar o de aspecto lúdico es una torpeza imperdonable una vez comprendida su esencia e idiosincrasia.

Os dejo este vídeo de "Asesinos Natos", a partir del minuto 2,42 tenéis la parábola de la serpiente, recordarla siempre antes de darles algo tan irreemplazable como vuestras ilusiones, esperanzas y anhelos.... y nunca mas seréis traicionados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Darkiano rebuznó:
Aunque no soy partidario de las vejaciones y la crueldad gratuita, y menos con un subordinado laboral, en esta ocasión no puedo por menos que alentarle en su tarea, ya que bien es sabido que algunas enfermeras (algunas, no todas), así como muchas otras "profesionales", adolecen de ese defecto de lorealismo absoluto, que las hace inmunes a toda crítica, valiosísimas en su entorno, y las mejores en su campo... aunque sean unas inútiles que no valen para nada.

Lo único, que discrimine bien a quién sí y a quién no, ya que no sería justo hacer pagar a quien menos culpa tiene. Pero si la cosa está clara y es evidente, pagaría por ver el espectáculo.

La prioridad de que el paciente salga bien le honra y hace de usted un verdadero profesional. Pocos hay hoy en día.

Nada más lejos de mi ánimo, amigo Darkiano, que la arbitrariedad de maltrato a buenas personas que no se lo merezcan. Las normas comunes de educación y moderada calidad humana las sigo con la mayor parte de la gente, en el trabajo y fuera.

Pero existe un pequeño grupo de 5 o 6 zorrupias que parecen sacadas de un post de Wetamir: lorealistas, estúpidas, paticortas, prepotentes, soberbias, incultas, y que además van por la vida con un ridículo e impostado marchamo de exclusivismo dando carnets de chupismo a gente tan idiota como ellas y menospreciando al resto. Con ellas no hay piedad: no saludo al llegar o al marcharme, jamás pronuncio las palabras por favor o gracias, doy las órdenes en el tono más desagradable y autoritario posible, les dedico comentarios humillantes si cometen algún error con el instrumental, las silencio a gritos e insultos al menor conato de rebelión, las trato, en suma, como una estera cagada por una piara de cerdos. Y algunas de sus compañeras lo aprueban más o menos veladamente, pues la falta de humildad suele concitar muy poca empatía al que tiene problemas.

Creo que el temperamento es natural, y la indiferencia total hacia ellas sin ser maricon ya es algo aprendido por la experiencia.

Atrás
Arriba Pie