ensaladadeestacas rebuznó:
Pero es que mezcláis cosas que no tienen pies ni cabeza: el que podáis acceder a tener sexo con la que queráis cuando tengáis ganas, con el hecho de estar en contra de que se haya estructurado un sistema legal y moral en contra del hombre para satisfacer a la mujer.
No me considero misógino porque veo una gilipollez lo de "odiar a la mujer", pero si estoy radicalmente en contra de que me ninguneen como hombre a nivel legal, laboral o moral. Hasta entiendo perfectamente que una persona tenga una visión radicalmente en contra de que el ginocentrismo (o poner a la mujer como centro de todo) sea lo que mueva el mundo.
Pero los pringaos que vienen a contar lo putas que eran, lo putas que son y lo putas que serán las tías porque follan pero no con ellos y que eso les ha hecho ver la luz y comprender que hay más cosas en la vida que el sexo, es de perdedores absolutos y de tener un trauma sexual de tres pares de cojones. Aparte de tener una moral más propia de mujeres que de hombres.
De acuerdo con usted en todo.
Aunque por supuesto los que físicamente no sean muy allá (alguien muy bajito, por ejemplo) y que por ello haya sido humillado y ridiculizado por una gran mayoría de mujeres, que nunca han querido tener sexo con él, es comprensible que desarrolle esa misoginia.
No porque no quieran follar con él, sino porque se da cuenta de la crueldad innata que manifiestan. Al menos yo lo veo así.
Pero vamos, que estoy de acuerdo con usted. Cada uno folla con quien quiere dentro de lo que pueda o le dejen, y no es motivo de odio el que no quieran tener sexo con uno. Ese tipo de misoginia es infantil.
Otro tema muy diferente, como usted bien dice, es el legal y social, que además intenta que comulguemos con ruedas de molino haciéndonos creer que las mujeres ganan menos que los hombres haciendo el mismo trabajo, o que la mujer está sometidísima en esta sociedad, o que hay un patriarcado opresor que quiere mantenerla así para siempre.
Eso, y la forma de ser y actuar, sus creencias, sus opiniones y el que no sepan hablar más que de ropa, de maquillaje, y de lo que menganito le dijo a fulanita.
Esas cosas, también coincido con usted, no son motivo de misoginia, más bien de odio hacia lo que cláramente cae dentro del absurdo, por no hablar de que cae en lo inconstitucional si a nivel legal nos referimos, diga lo que diga el tribunal constitucional, que está claro que se basó en preceptos equivocados.
En fin, que si, que se hace, pero que también hay que ser una persona muy consciente de lo que lo rodea, de mente y pensamiento crítico, para que ese entorno que le hace misógino cale en él.
La mayoría no tienen criterio ninguno, y ya le puedan estar castrando con una navaja mientras lo llaman terrorista machista, que asentirá con una sonrisa en la cara y dirá "sois maravillosas, seguid".
Ahora hay muchas que quieren desmarcarse del feminismo radical, y dicen que son feministas, que el feminismo busca la igualdad (será porque lo dice el diccionario, porque yo no veo la igualdad por ninguna parte)
En fin, que estas cosas las comento aquí en el foro, pero que normalmente no discuto sobre ellas, porque no merece la pena.
Cada uno debe sobrevivir en esta sociedad como mejor pueda, tratar bien a quien lo trate bien, y alejarse del que lo trate mal, y poco más hay que decir al respecto, excepto que hay que andarse con cien ojos, porque cuando menos te lo esperas te meten una puñalada trapera que de deja
más pallá que pacá.