¿El misógino nace o se hace?

ensaladadeestacas rebuznó:
Todas las feministas salen con tres sacrosantos dogmas para refutar tus argumentaciones: odias a las mujeres / temes a las mujeres / no follas. No hace falta decir que saben muy bien a qué hombre aplicarle el dogma en función de su físico, su forma de comportarse ante ellas y sus argumentaciones.

siempre y cuando no abras tu dialogo desmontando esta defensa con un "a mi me importo yo, follo para correrme yo, y vivo para disfrutar yo", ahi tendrian que incorporar un cuarto fenotipo argumental que seria "te la sudan las mujeres porque eres un egocentrico, egoista y demas, pero si puedes te las apretas" que en realidad es el 0 negativo de la pulsion sexual tanto masculina como femenina.

todo el mundo se arrima al sol que le calienta, no hay mucho mas misterio en la vida en general.
 
No falla

Las personas más misóginas que existen son ellas mismas. Mirad como hablan de la que tienen al lado. Infalible.
Un hombre no alcanza a entender lo que entre ellas se pelan y se critican.
 
Con los años un hombre puede alcanzar a desarrollar ese séptimo sentido de entender lo que se traen las mujeres entre manos, por ejemplo con el despelleje soterrado que manejan entre ellas.

"Qué hortera es esa" --> me muero de envidia al ver como le queda ese modelito
"Esa chica vale mucho" --> es un cardo pero como su marido es un gordo alcohólico, en comparación sale ganando.

Y en ese plan. A mi "solo" me ha costado unos 40 años desarrollarlo, nunca es tarde si la dicha es buena, porque es como esos que tienen 4 dioptrías y un día van al oculista (a regañadientes), le dan unas gafas nuevas y dice "coño pero si puedo ver". Pues así pero con las tías.

Y si ellas se odian a si mismas, por qué no lo ibamos a hacer nosotros también. Es cierto que algunas son completamente adorables, pero claro, en las dos primeras horas hasta mi ex es encantadora, la putada viene cuando tienes que convivir 24h seguidas con una.
 
El misogino claro que se hace, el humano no nace bueno ni malo, todo la aprende de la sociedad, el problema radica en si tu avanzas o te estancas en ello.
 
Arriba Pie