¿Horas bajas?

Doc Banner rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Lo que se echa en falta es un holocausto de los buenos

Un holocausto, que poco original... Hace falta el mineralismo ese

Pero que llegue, coño, que me estoy empezando a cansar de esperarlo.

Los mejores holocaustos fueron siempre los de Campano, ahí recibía la gente a troche y moche y sin piedad ninguna. Ains, qué tiempos aquellos.

Faltan un par de hilos del estilo:
La historia de vuestros nicks
Que le harias al forero de arriba
Sigue la historia
etc.

Y esto es un foro mas, como cualquier otro foro chupi.

La verdad que la politica que se sigue de pisotear al nuevo es bastante triste, se dice que si los nuevos tal o cual, pero a mi me toca eso un poquito los cojones, ya que es probable que algunos de los nuevos o sean clones de gente que ya estuvo o simplemente siguiera el foro de hace bastante tiempo como me consta de algunos.

Es patetico ver como un veterano habre una chorra de hilo y te ves a 40 posteando en el y sin embargo el pobre novato se la juega como una loteria, he visto post interesantes, bien por su frikismo o por lo que sea cerrados o acrivillados a criticas de veteranos o lameculos de veteranos que tambien los ha habido.

El tema es muuuuyyy subjetivooo... asi que... que se joda quien le toque.

EDITO: Acabo de leer peticiones de holocaustos.... eso si que es triste.

MADXTAR rebuznó:
La verdad que la politica que se sigue de pisotear al nuevo es bastante triste, se dice que si los nuevos tal o cual, pero a mi me toca eso un poquito los cojones, ya que es probable que algunos de los nuevos o sean clones de gente que ya estuvo o simplemente siguiera el foro de hace bastante tiempo como me consta de algunos.

Es patetico ver como un veterano habre una chorra de hilo y te ves a 40 posteando en el y sin embargo el pobre novato se la juega como una loteria, he visto post interesantes, bien por su frikismo o por lo que sea cerrados o acrivillados a criticas de veteranos o lameculos de veteranos que tambien los ha habido.

El tema es muuuuyyy subjetivooo... asi que... que se joda quien le toque.

Eso es absolutamente cierto, tu piensa que esto es una selva y que la selva esta llenetica de monos, no dejes que los monos te tiren de los pelos, enciende un fuego y los ahuyentaras, se trata de la ley del mas fuerte claramente, aqui cojones y despues cojones

Es triste de pedir un holocausto, pero es mas triste de robar.

RETO A TOM-PO, QUIERO PELEAR CONTRA TOM-PO!!

VanDamms_Kickboxer_shorts_2.jpg

Nau su kao! Nau su kao!

Necesitamos un HOLOCAUSTO, cueste lo que cueste, aunque 3 hijos de puta me voten a mi, me da igual! es necesario un holocausto estilo KIE!! Hay que sembrar cizaña entre foreros, hay que hacer mala sangre!

Me siento como Robert Carlyle en RAVENOUS cuando la expedición llega a la cueva para salvar a los supervivientes de la barbarie!

ravenous.jpg

Bulabulabulabula...

Estoy contigo aunque cayese, cuanta mas mierda hay menos mierda se ve

Jacques de Molay rebuznó:
De acuerdo.
Y lo peor de todo.
No hace mucho volvió el Sr. Justicia y algunos nuevos malotes se permitieron el lujazo de cagarse en sus muertos.
Habráse visto, esto debería ser motivo de baneo perpetuo.

Yo me cagué un poco en el Sr.Justicia porqué al principio no sabía de que palo iba, aunque pronto lo descubrí ...

Y espero que vuelva :cry:

Después del susto de hoy no sé como aún teneis ganas de holocaustos.

Trespollas rebuznó:
Faltan un par de hilos del estilo:
La historia de vuestros nicks
Que le harias al forero de arriba
Sigue la historia
etc.

Y esto es un foro mas, como cualquier otro foro chupi.

La verdad, es que el de "La historia de los nicks" ya lo hubo no hace mucho..

snow rebuznó:
Después del susto de hoy no sé como aún teneis ganas de holocaustos.

Pero qué susto?

Hombre, supongo que el raimondo Lorondo ese ha dado datos y ha acojonado a quein tenía que acojonar, pero yo SABÍA, por la forma de redactar el primer texto, que era una broma.

Había detalles como no explicar si el camión lo había atropellado o lo había embestido estando en su propio coche, como decir que estaba con su madre y sacar tiempo y ganas para postearlo en un foro, como no aludir, al menos en el foro, a su condición de ADMIN...

...vamos, que no colaba. Y espero que se os pase el susto, si lo hay, particularmente a ti.

ogrish-dot-com-horse_rider_train_5.jpg

ogrish-dot-com-horse_rider_train_12.jpg

Eso de WEO es mentira, según él vive en Murcia, y en Murcia lo más parecido a un camion es una mula de carga :lol:

Creo que es la navidad, nos desace por dentro.
Y, oh si, ha empezado...

JesusChristo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Lo primero que habría que hacer para salir de este bache es banear al gilipollas de pelotilla que le ha dado un ataque psicótico y ahora sólo postea fotos por todos los putos hilos y sin motivo.

pensaba que era el unico que lo habia notado, y lo peor es que las fotos no tienen ni puta gracia, creo que ni se toma la molestia de pasar a la segunda página de cada búsqueda que hace en google images

Ni eres el único ni el primero. Ya hace unos días le comenté al GILIPELOTILLAS que dejara de postear una foto en cada mensaje que mandaba. Su respuesta fue evidente. Posteó una foto. Y aún sigue haciéndolo. Si no es un clon es subnormal, y si es un clon...pues que coño, también es subnormal.

Y lo del Holocausto es una chorrada. Y lo peor es que quienes lo aplauden son los jodidos revisionistas del foro :lol:

Lo mejor es que los administradores den a conocer algunos clones y a sus foreros originales. Algunos se llevarían (y nos llevaríamos) más de una sorpresa

Creo estar de acuerdo con lo que manifiesta el hilo, es más ahora veo imágenes alojadas en jotapeges.com, cuando antes no se permitía nada de eso porque era una web relacionada con greenshines o ver varios hilos basados en artículos de dicha página.El caso de Amanda es un ejemplo....

Dr.Maligno rebuznó:
Lo primero que habría que hacer para salir de este bache es banear al gilipollas de pelotilla que le ha dado un ataque psicótico y ahora sólo postea fotos por todos los putos hilos y sin motivo.

[/quote]

unos postean fotos y otros en verde. A mi no me molesta que postee fotos, mientras no pesen demasiado
.

Doc Banner rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

unos postean fotos y otros en verde. A mi no me molesta que postee fotos, mientras no pesen demasiado
.[/quote]

postear fotos mola....

mirad ésta:

mola.jpg

Atrás
Arriba Pie