HORMIGAS MAÑAS

Vota por la Yoko Ono del foro

• Sehkmet

• Almirante Farlopas

• Gina Gross

• Nitce

• Hijo de puta

Los resultados solo son visibles tras votar.
A mí aun fue peor, me aparecieron mps compartidos en conversaciones con foreros a los que yo jamás había enviado mps y totalmente desconocidos .
Mi teoría,clones de los admin que se metían en la conversación para leerlos.
Curiosamente esto sucedió en una serie de mps que yo mandé a ciertos foreros intentando formar una asonada militar foril o "ensoñación golpista",que diría el tribunal supremo
¿A quién querías deponer?

Si lo pensamos bien, flockmaster fue la primera víctima.

Le mandaba emepés y poemas y le propuso quedar a coger pimientos en Calatayud.

A partir de las calabazas fue cuando se volvió más inestable, se compró la máscara de cabeza de cerdo y empezó a delirar a alto nivel.

Coger pimientos no, quería enseñarle sus tomateras y luego dormir abrazados en su cabaña hecha con ladrillos de adobe. Todo ello aderezado con audios con un mínimo de quince minutos de duración donde nuestro anarcoindividualista budista y misógino se arrastraba en el fango para conseguir un mínimo de comprensión y ternura por su parte.

Es una pena que su tendencia a recurrir a los juzgados como respuesta a cualquier owned sea lo que impide que se le deje corretear libremente por el foro dándonos mucho juego.

¿Esto ha sido algo generalizado o solo a ti?

Mira lo siento pero no lo sé. Podéis quedaros todos con la historia, que será cierta o no, que tampoco lo sé. Pero parece que hay un mamporrero detras, y si esto esta saliendo a la luz es porque alguien ha estado urgando, yo al menos lo veo así. Supongo que los que tienen capacidad de urgar se cuentan con los dedos de una mano y aún sobran, pues mira, quien y porque yo creo que descarta a los admins, y esto a mi personalmente me genera preguntas que intuyo traen una historia igual de gorda y rocambolesca.

Como ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre esto, me voy a dedicar a mirar.

El primer gan hito de fropl en su corta existencia. Mis dieses al amo del clon. :121::121:
Por otra parte, esto confirma que boniato ademas del rango de subnormal del año, merece otro rango, algo así como Cátedra en babas.

El primer gan hito de fropl en su corta existencia. Mis dieses al amo del clon. :121::121:
Por otra parte, esto confirma que boniato ademas del rango de subnormal del año, merece otro rango, algo así como Cátedra en babas.
Tres rangos, va a quedar un poco recargado.

Este hilo se podría resumir en: "No subestimes el poder de un coño, joven Skywalker".

¿Cuando hablais que la Pasionaria ha estado con tal o pascual, hablais que follan? ¿O todo este culebron son por por mps babas?
¿Sejmet, a ti si que rodium te comió el gato este finde pasado, no?

Pues yo debe ser que no le pillo el punto, o se ha juntado conque es un tema que me importe tres pimientos. Pero no he podido pasar del primer audio, ausencia total de lol, ni una sonrisilla he esbozado. Alabo y aplaudo el trabajo y la dedicación, eso yes. Me pasa igual con el clon que resume los hilos, tal vez sea el sistema de voz ese. Me gustaría compartir el gran jolgorio que veo, sadpepe.

Aquí hay acusaciones muy serias, como lo de entrar a cuentas ajenas y leer mps. De ser cierto lo que clama el clon a mi me surge una duda razonable, y es que la única forma de saber que todo esto se fraguaba es a traves de la lectura de mps, así que si destapaís el dueño del clon, sabréis quien ha estado mirando mps ajenos en el supuesto de que esto haya pasado.

El clon no tiene coincidencias de ips con más usuarios, por lo que estamos ante un forero experto en camuflaje, sabe como tapar sus huellas ante la maquinaria rastreadora de xenforo. Algo huele mal, amigos.

Pues yo debe ser que no le pillo el punto, o se ha juntado conque es un tema que me importe tres pimientos. Pero no he podido pasar del primer audio, ausencia total de lol, ni una sonrisilla he esbozado. Alabo y aplaudo el trabajo y la dedicación, eso yes. Me pasa igual con el clon que resume los hilos, tal vez sea el sistema de voz ese. Me gustaría compartir el gran jolgorio que veo, sadpepe.

El clon no tiene coincidencias de ips con más usuarios, por lo que estamos ante un forero experto en camuflaje, sabe como tapar sus huellas ante la maquinaria rastreadora de xenforo. Algo huele mal, amigos.

A mí tampoco me ha hecho gracia la voz de loquendo ni la historia, pero el concepto, la musiquita y el opening sí. Le veo posibilidades.

Solo es un intento de darle vida al foro montando fantasías animadas a partir de mensajes privados. A ver si creéis que una vez dados los teléfonos se siguen contando cosas por aquí para que las lean otros. Sekhmet rabia desde hace tiempo con Almirante y los demás, así que le habrá comido la oreja a alguno para que le haga esto.

Última edición:
Efectivamente, fue flockmaster la primera víctima en este foro.

En aquel entonces el tío lo daba todo, proponía, hacia tuneos, se postulaba y participaba de todo, como si fuera un prohombre fóril.
La realidad es que hacia aguas por todos lados, su propuesta era propia de un boyscout de 10 años, tuneaba con menos gracia que Félix el Gato contando chistes en el funeral de su padre, sus posts daban una mezcla de pena y vergüenza, y pese a ser el protegido del Tonic, ya tenía al blackandeñismo encima, de cuando balckader molaba.

Pero ahí estaba, en la cresta de la ola. Y ahí apareció la coja, yo también soy muy friki jiji, era un intercambio de posts bastante lamentable.

Luego llegó lo de los rangos o no se que hostias, donde SeniorPutas con poco esfuerzo dejó en evidencia el poco sentido del arte y de la gracia de FLocki, aquello era el principio del fin. La gente no podía mas con tanta mierda y comenzó la fiesta, el flocki se ofuscó, luego un vídeo haciendo el gilipollas, tuneos, su primo francés, el retiro espiritual al campo de pimientos, la denuncia de la OCU...

Flockmaster era lo que era desde el principio, pero en ese momento había caído en desgracia y era un chiste con patas, y la coja no perdió la oportunidad en hacer escarnio y burla. Me recuerda un poco al caso Herbman, aunque imagino que a flocki le afectó bastante poco todo ese tema, con todo lo que le venía encima y que ya vendría con el culo pelao de fracasar en múltiples intentos de seducir jovencitas impresionables con su filosofía del todo a cien.

La coja solo ha ido perfeccionando su técnica en este foro, ha estado en otros, seguro, donde ha hecho lo mismo, lo que ocurre es que en otros foros no tienen a un jodido Herbman dando la nota a ese nivel hahaahahahahahaa!!

Última edición:
Solo es un intento de darle vida al foro montando fantasías animadas a partir de mensajes privados. A ver si creéis que una vez dados los teléfonos se siguen contando cosas por aquí para que las lean otros. Sekhmet rabia desde hace tiempo con Almirante y los demás, así que le habrá comido la oreja a alguno para que le haga esto.

Otro forero que antes molaba. No somos nadie, y ya no queda nada a lo que aferrarse.

¿Y tú cómo sabes eso? ¿Lees los mps?

Se tiró un tiempo con ese rollo. Iba mirando quién le daba likes a la Almirante para luego señalarlo:

¿Podéis disimular un poco los babasfarloperos? @Boniato @Monstroid

Qué bien va el buscador ahora. Como ese mensaje tiene unos cuantos. Sekhmet antes intentó hacerse amiga de Almirante porque es un poco chaquetera y siguió el principio de que si no puedes vencer a tu enemigo, te unas a él:

Almirante, estás onfire, me estás empezando a caer de puta madre.

Pero no funcionó y desde entonces hace campaña rencoro-envidiosa. Este hilo es solo un capítulo más.

Última edición:
Bueno bueno, es leer este hilo y sentir unas irrefrenables ganas de escuchar esas grandes hovras de la humanidac que son las canciones de Camela. Cualquiera me vale. Cualquiera de sus letras encaja a la perfección con esta historia y sus protagonistas. Estos nobles gitanos saben bien lo que es el hamor y sus movidas mazo profundas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mujeres más tontas que esa han hecho caer a hombres más grandes que nosotros.

:121:Menuda acuñación, qué empaque, qué aplomo, capas y hondura tiene la frase; es una grave lápida, un fragmento perdido de las Tablas de la Ley Natural.

Está tan bien manufacturada la frase, tan atenta a las leyes de la oratoria que no sé si es de Cicerón o algún otro senador romano de la época, cuánto saber en una píldora.

Muchos querrán negarlo, querido Serdo, pero has sufrido un estirón hintelectual que estás irreconocible, chico, no pareces el mismo, ya no preguntas cosas, sino que sabiamente las callas.

A ver si ahora, como es de yustisia, aparece el Shunormal, Carahuevo y se disculpa públicamente por haberte increpado y perseguido como si fueras judío.

Se tiró un tiempo con ese rollo. Iba mirando quién le daba likes a la Almirante para luego señalarlo.
¡No puede ser! ¡Eso es imposible! ¡Cuando alguien sabe algo de alguien es porque le lee los mps! ¿Cómo voy a saber si no si fulano está con mengana sino leyendo sus mps? Es de todos sabido que una vez que entablas contacto en este foro con una persona, toda comunicación futura se establece mediante mp. Incluso si han quedado por nonagésima vez y uno se retrasa, no le pone un guasap a ver dónde está, le pone un mp. Lo mismo con el hecho en sí de estar o no estar con alguien. ¿Cómo va a ser posible que uno de los dos se lo diga a una tercera persona y esta lo casque? Las relaciones en el foro son siempre secretas secretísimas, incluso yo mismo he tenido que ir a avisar a alguien de que estaba con fulana o mengana de tan callado como se lo tenía la otra persona. Además, sabiéndose como se sabe que un forero sólo puede entablar contacto extraforil (y aún así siempre por mp) con una persona en toda su vida, la posibilidad que el forero X le casque a su amigo el forero Y que está con la forera Z y que el forero Y lo vaya cascando por ahí a A, B o C son absolutamente nulas. Es todo, como se ve, por leer mps, y si no pregúntale a @Morzhilla, que es de los que suponen que SÓLO se pueden saber las cosas así.

Se tiró un tiempo con ese rollo. Iba mirando quién le daba likes a la Almirante para luego señalarlo:

Qué bien va el buscador ahora. Como ese mensaje tiene unos cuantos. Sekhmet antes intentó hacerse amiga de Almirante porque es un poco chaquetera y siguió el principio de que si no puedes vencer a tu enemigo, te unas a él:

Pero no funcionó y desde entonces hace campaña rencoro-envidiosa. Este hilo es solo un capítulo más.

Madre mida, que despropósito. Como alguien puede acabar así, como un guiñapo, un trapo, un monigote.

Última edición:
Pues hombre, yo me planteo estas dudas al encontrarme mi buzon de mp's con toda la mensajeria privada restaurada desde que me registre en el 09.

Yo he mirado mis mps por si había algo incriminante y sólo tengo de 2011 en adelante. Que nos digan la verdad.

y si no pregúntale a @Morzhilla, que es de los que suponen que SÓLO se pueden saber las cosas así.

Di lo que quieras, yo creo que os han entrado hasta la cocina por la puerta de atras para hacerse con el control de los mandos, al igual que paso en su dia en el foroputas con aquella que lo convirtio en su cortijo.

Madre mida, que despropósito. Como alguien puede acabar así, como un guiñapo, un trapo, un monigote.

Cuál es tu hipótesis, amigo de cortas entendederas. Que todos los invents del clon deben ser verdad porque lleva meses espiándolos con un dron camuflado y sabe quién se lía con quién y todas las verdades. Corre, se solicita tu presencia en algún otro hilo para que des tu opinión de mierda sobre el cambio climático o algo así.

Di lo que quieras, yo creo que os han entrado hasta la cocina por la puerta de atras para hacerse con el control de los mandos, al igual que paso en su dia en el foroputas con aquella que lo convirtio en su cortijo.
A lo mejor los Bucaqueros de Torbe siguen teniendo las claves del foroc o han dejado una back door por la que entrar.

Norteño, lo de back door no va por ti.

Cuál es tu hipótesis, amigo de cortas entendederas. Que todos los invents del clon deben ser verdad porque lleva meses espiándolos con un dron camuflado y sabe quién se lía con quién y todas las verdades. Corre, se solicita tu presencia en algún otro hilo para que des tu opinión de mierda sobre el cambio climático o algo así.

Bueno, parece que se abre la vía diplomática. Mi teoría es que hay un porcentaje de invenciones, invenciones sobre una base de verdad, sacada de los lloros de Herbman, de las insinuaciones de otros foreros, y del trasiego de likens y posteo que evidencian cosas, no hay que leer MPs, ser espía o llevarse el día en el foro para darse cuenta. Y todo sacado por amor al espíritu del foro del que tú antes participabas, no entiendo esa indignación por tu parte, o prefiero no entenderlo.

Mis teorías sobre el cambio climático son ampliamente conocidas en el foro.

Atrás
Arriba Pie