HORMIGAS MAÑAS

Vota por la Yoko Ono del foro

• Sehkmet

• Almirante Farlopas

• Gina Gross

• Nitce

• Hijo de puta

Los resultados solo son visibles tras votar.
Buen intento de tirarme de la lengua. Sobran más explicaciones, quien tiene que entender entenderá. Tampoco estás tú en condiciones de exigirlas cuando sigues metiendo la cabeza bajo tierra cual avestruz cada vez que se habla de hípica en el foro.

Pero explicate Boniat porque Gintonic no sabe a lo que te refieres y , entre todos , queremos construir un foro mejor. Y que mas valioso que tu ayuda, que estas tan versado juridicamente.

Yo discrepo con tus opiniones humildement puesto que desde que creaste el jailo sobre como postear correctly, incluso los post de patizambo parece que tengan mas LOL.

Este foro, ahora más que nunca, no merece el más mínimo esfuerzo. Por cantidad y calidad del posteo; por la endogamia en la cúpula y porque hay un bidón de nitroglicerina que está como una regadera con acceso al timón de mando.

Pregunta 100% seria, un enlace, fiable, torrent.

¿Por qué sigues entrando?

No sé dónde ves indignación por mi parte, solo estoy comentando. La base de verdad es que se quotean y dan likes en un foro, y que luego se mandan mensajes. Ya ves qué cosa. Lo demás es burdo invent. Tampoco parece que el clon quiera hacerlo pasar por verdad, solo es una coña. Una coña rebozada de rencor de gorda. Como ella no le da al tuneo ni tiene mucha gracia, en colaboración con alguien.

Me voy, que he quedado con Farlopas para ver la continuación de El resplandor.

No está pelao, me cansé del mío y no sabía cuál ponerme, pero es un ávatar reglamentario. Eres tú la que le daba la matraca a Monstroid de que baboseaba a la Almirante, y el hombre, que es más bien pachón, se resignaba de vez en cuando a aguantarte con lo mismo. Si la mayoría aquí ahora mismo no sabe muy bien ni quién es Monstroid. Tu sí, rencorosa. Ve a estudiar a ver si consigues ser mejor persona.

Lo que decía, un moñeco de trapo. Volver al foro para esto.

Y a mí. Y a (casi) todo el mundo. No lo conozco más allá del Foro, pero tié pinta de ser un tío de puta madre.

Yo ya me quoteaba mucho con él antes de ponerse de moda. Un tipo genial, me saluda siempre que puede.

Un mp de Andres pajotes que me mandó unos tuneos que había hecho para un hilo mío que acababan de cerrar.

Uno de darkiano para proponerme juntar prepucios.

Mensajes de @SUBNORMAL CARAHUEVO diciéndome que me iba a matar (también hubo un tiempo en que me escribía a diario para recordarme que soy un retrasado).
Mensajes respetuosos para informar a algún forero de qué robo alguna frase suya para mi firma.

Y ahora lo que interesa, las guarras:

Con la gorda subnormal y la tullida me he mensajeado alguna vez. Intercambio de pocos mensajes y muy correcto todo. Y porque empezaron ellas, las muy putas (porque ya me diréis que cojones hay que hablar en el foro por privado).

Y ahora mi vergüenza:
Un día que estaba un poco hasta la polla... Por eso de que vivo entre vírgenes, princesas Disney y subnormales... Escribí un poco y se lo mandé a la farlopas (aún a sabiendas de que es otra puta subnormal de la vida)... El proyecto original era crear un hilo con ello... Pero habíamos cruzado un par de mps (no muchos más, hijosdeputa) unos días antes, estaba sensible y nadie me quería... Y se lo cague a ella... Ningún sentido tenía hacerlo, a parte que era el momento que el mariguano soltó lo de que estaba despechado y no tenía mucho sentido... Aunque no lo consideré babear, para mí las foreras es como si tuvieran rabo. Bueno, peor porque encima no lo tienen.

Y hasta ahí puedo leer.
Mira que tiene cojones que alguien se intenté follar a los desechos hijosdeputa, retrasados y avidos de atención esos por MP (@Rhodium espero que sea una broma vuestra, si no no sé cómo haces para dormir) .

En fin, ya lo he dicho. Piedros a mí.

Deja de dar explicaciones, imbécil.

Otro hilazo de reflexología intraforil.
Sepan disculpar que no me lo haya leido, entero. Bueno, total, con mi cata compresión lectora no me enteraría nitampoconá de los finos troleos.

Dos cosas, si me lo permiten:
- Permítanme que insista.
Ustedes infravaloran el viejo conceto del grupo de güasap. Ahí se cuecen muchas cosas; temas anejos al PL y ajenos a los visillos del PL.

- La otra cosa es que refloto el giligifeo que hice el otro día. Ruego disculpen que no me prodigue en uno nuevo, estoy eslomao de la perrrrina vida que llevo:

K☺rma , Orto, para y metaforil.

Lo triste es que esto ya no hay quien lo reconduzca. Emepés llenos de lascivia y lamidas de prepus. El foroc ha muerto.

Al final vamos a tener que darle la razón a aquellos que defendían que en el foro sólo deberían registrarse hombres y mujeres androginadas como @Tools of the trade, @Pontecorvo y @El bedel.

Chupismo y baboseo, tratos de culo y traiciones, calientapollismo y flojeo, putapenismo y llanto.

Última edición:
Un mp de Andres pajotes que me mandó unos tuneos que había hecho para un hilo mío que acababan de cerrar.

Uno de darkiano para proponerme juntar prepucios.

Mensajes de @SUBNORMAL CARAHUEVO diciéndome que me iba a matar (también hubo un tiempo en que me escribía a diario para recordarme que soy un retrasado).

lo sigues siendo, pero me aburri de mandarte mp diarios.

Yo voy a hacerme las pruebas del ébola, dicen que por mp farlopas ya puede pasarte la gonorrea, el baile de San Vito, úlcera de Burundi, posesión infernal y cáncer de meconio.

Última edición:
A propósito, en esos MPs, farlopas me dijo que era un tipo haciéndose pasar por chica. Va, farlopas, confiesa. Que vergüenza, que asco, shame, shame. Se mete tanto en el papel que se pone corpiño y todo mientras chatea con nosotros.

La de cosas que ocurren mientras uno forea tranquilamente insultándose con otros machos beta del foroc. Quién iba a decir que en este puto frenopático la falta de bromuro y otros inhibidores de la libido iban a dar tantísimo juego.

Sois todos seres despreciables por intentar la coyunda, unque sólo sea de forma metafórica, con otros individuos que por aquí se rezongan.

Habrá que escupir en un hilo todos los emepés que tengamos para demostrar ante la forisma quiénes somos gentes de bien y limpios de corazón.

Hace bastantes años existían foreras que enviaban MPs, mostraban tetamen y hasta querían quedar. 4 que recuerde. Quedé con 2, una bonita loli que no usaba ni me quería decir su user original y una puta (Venus masajes). 0 polvos, por si alguien se lo pregunta.

Eramos más alocados antaño, foreros y foreras.

A propósito, en esos MPs, farlopas me dijo que era un tipo haciéndose pasar por chica. Va, farlopas, confiesa. Que vergüenza, que asco, shame, shame. Se mete tanto en el papel que se pone corpiño y todo mientras chatea con nosotros.

Farlopas participó en un chat de voz subversivo organizado Envidias Demian y su voz es deliciosamente femenina. Fui partícipe. Pero no me enamoro de lo primero que os pasa por delante. Digamos que soy un Ulises de oídos encerados huyendo de sirenas de todo tipo.

Herbert_James_Draper,_Ulysses_and_the_Sirens (1).webp

Última edición:
Hace bastantes años existían foreras que enviaban MPs, mostraban tetamen y hasta querían quedar. 4 que recuerde. Quedé con 2, una bonita loli que no usaba ni me quería decir su user original y una puta (Venus masajes). 0 polvos, por si alguien se lo pregunta.

Qué tiempos aquellos. A mí hasta me mandó un vídeo una forera asquerosa y vomitiva. Con su cuerpo escombro, se empezó a quitar la ropa poco a poco, pretendiendo poner cara sensual y quedándose en gilipollas, tensando la musculatura masetera y orbicular de los labios, en plan devorahombres, se pellizcó un pezón, y se amasó las tetas caídas que tenía mostrándose en modo zoom.

Menos mal que tras ese vídeo, por soportarlo, me pagó bien

Cruzando la calle tengo una gorda que me dijo que podríamos follar cuando quisiera y paso hasta de escribirla para que venga ella... Y eso teniendo 29 años y pesando unos 75 kilos... Pues no quiero ni pensar los señores y/o/u obesos que tenemos por aquí...

Las expediciones más allá del horror hay que hacerlas cuando tocan.

También tengo a tiro a una milf un par de calles más lejos con la que he quedado un par de veces (para cosas culturales, conciertos de gregoriano y mierdas así), está mucho más decente que la otra... La verdad es que me la follaría con gusto... Pero me da perecilla.
Esto último lo digo para que no vayáis a pensar que soy un follacabras, que también.

Farlopas participó en un chat de voz subversivo organizado Envidias Demian y su voz es deliciosamente femenina. Fui partícipe. Pero no me enamoro de lo primero que os pasa por delante. Digamos que soy un Ulises de oídos encerados huyendo de sirenas de todo tipo.

Ver el archivos adjunto 42764

Yo también participé y en un desliz que tuvo le vi la cara un segundo, es guapa y tiene una voz muy dulce, aunque la voz mas bonita es la de @Max_Demian.

@Max_Demian ¿y a mí no me invitaste a ese chupichacs? :sadpepe: pensé que eramos colegas, y que iríamos de fiesta, con mis amigos y tus amigas.

Yo también participé y en un desliz que tuvo le vi la cara un segundo, es guapa y tiene una voz muy dulce, aunque la voz mas bonita es la de @Max_Demian.

La voz de Envidias Demian es la de un tirado, un nauseabundo merecedor de todo lo que le pasa, porque su calamitaria envidia es aquello que fermenta sobre lo que proyecta y por ende trayecta. Lo de Farlopas, concrepo. Cantos de sirena a los muchos Ulises desprovistos de cera intrauditiva. Hombres que caen en debilidades.

Última edición:
@SUBNORMAL CARAHUEVO ¿por que quiere uste matar al amigo serdo?
me ponia muy nervioso , saiempre estaba con que no entendia las cosas y habia que explicarle todo como a un hijo que te sale retrasao mental.
tenia que buscarme un archienemigo foril para encajar bien en el foro y el era mi victima perfecta. Demasiado imbecil como para contrarrestar mis ataques, y sin tener apoyos de ninguna vaca sagrada para defenderlo.
asi que me hice a la mar y me cree mi enemigo, lo amenace diariamente durante unas semanas hasta que me dio pena y lo deje, porque al principio pensaba que solo parecia tonto en el foro, pero despues me di cuenta que es medio retardadito en la realidad, y tampoco me gusta meterme con esa gente porque tengo un primo downie al que nunco visito y ojala que se muerda pronto que me recuerda a el.

No odieis a Serdo, es un gran phorero. Uno de los más neutrales y puede que críticos con quién osa asomar. En roman paladino, se casa con muy pocos, salvol con el dueño del cerdo del avatar, el hostelero de mierda que igual se bebía un whisky doble que chupaba nueve veces una polla.

Atrás
Arriba Pie