HORREUR

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
Si amiguit@s, la popular serie los Serrano, de la que ya se habian librado de Fran Perea, vuelve al ataque con más cantantes, en este caso en la nueva temporada:

TETE; EL OTRO GUAJEMIERDA QUE NO SE COMO SE LLAMA, EL OTRO GORDO Y ALGUNO MÁS van a formar un grupo músical que va a grabar un disco con versiones de temas clásicos,no se si españoles o extranjeras.

¡¡¡Horreur, ya sabemos cual va a ser el/los próximos hits de los sucesivos meses!!!

P.D. Esta "noticia" la lei ayer haciendo mis necesidades en el excusado con un suplemento llamado Teletodo, de un periódico local, La Voz de Asturias.

Es verídico, chatos.

otro motivo mas para seguir sin ver la puta serie esa.

¿Que método es el menos doloroso para suicidarse?

el bonilla y el resines son la ostia, si eliminaran a los tontoslapolla del perea y la otra ganaria muchisimo mas. aun asi, aunque solo sea por ver a los dos garrulos de antes la seguire viendo, vamos, si s que no ha degenerado mucho porque la verdad que no me he enterado del hilo, me acabo de levantar. voy a por un colacao

En la nueva temporada teté tiene que tener un buen viaje ya.

:oops:

mientras siga fiti, bonilla y resines aún se podrá ver...

Pero tan mal lo hacemos para que nos castiguen de esa manera????.

me gusta bastante esa serie. más que nada, por Resines. Pero por qué hoy en día todo el mundo se empeña en cantar??? hay más cosas joder!

Otro que se anima a cantar el es pájaro que sale en El Debate de Gran Hermano, un monigote sin voz, con cara de julay que canta domingo a domingo, y consigue que las mojabragas sigan lubricando.

PollaMan rebuznó:
Otro que se anima a cantar el es pájaro que sale en El Debate de Gran Hermano, un monigote sin voz, con cara de julay que canta domingo a domingo, y consigue que las mojabragas sigan lubricando.

QUIEN??

PollaMan rebuznó:

y es por un sueño, por una miradita...

me hierve la sangre :evil:

sabreman rebuznó:
Si amiguit@s, la popular serie los Serrano, de la que ya se habian librado de Fran Perea, vuelve al ataque con más cantantes, en este caso en la nueva temporada:

TETE; EL OTRO GUAJEMIERDA QUE NO SE COMO SE LLAMA, EL OTRO GORDO Y ALGUNO MÁS van a formar un grupo músical que va a grabar un disco con versiones de temas clásicos,no se si españoles o extranjeras.

¡¡¡Horreur, ya sabemos cual va a ser el/los próximos hits de los sucesivos meses!!!

P.D. Esta "noticia" la lei ayer haciendo mis necesidades en el excusado con un suplemento llamado Teletodo, de un periódico local, La Voz de Asturias.

Es verídico, chatos.

Los remakes de canciones antiguas solo tiene explicación cuando lo hace
un cantante bueno y con una larga carrera.Pero unos que empiezan ya
así.... ufff que lastima de papel el de la noticia....

vlad rebuznó:
PollaMan rebuznó:

y es por un sueño, por una miradita...

me hierve la sangre :evil:

No sabes lo rapido que puedo perder el interés por ua tia buena de 17 años
en el instante que la veo cantar eso, es como si me pusieran hielos en el
calzoncillo.

la television degenera cada vez mas, donde estan esas mamachicho, ese humor amarillo, el pressing catch...

de otra temporada somos el manolo, el tato y yo, que tambien cantabamos, pero no sacamos ningún disco ni nada.

Ya no se hace tv como la de antes.

P.D.: Si, la tete esta temporada va a tener un leñazo.

A mua la musica venga de donde venga me encanta espero que canten clasicos de Abba Mecano y los Queen vamonos todos juntos una de Mecano
Te recuerdo Amanda
la calle mojada

UUYYY si este es el Jara hoy estoy que lo pierdo todo
Tened cuidado de no resbalar en el foro nos espera una tarde noche loca loca loca vamos mis camioneros Im the morning..si

Besos dancing para todos y todas

MASINS rebuznó:
A mua la musica venga de donde venga me encanta espero que canten clasicos de Abba Mecano y los Queen vamonos todos juntos una de Mecano
Te recuerdo Amanda
la calle mojada

Tened cuidado de no resbalar en el foro nos espera una tarde noche loca loca loca vamos mis camioneros Im the morning..si

Conoces a "Zerdo Comerrabos"?

Benito rebuznó:
MASINS rebuznó:
Te recuerdo Amanda
la calle mojada

Conoces a "Zerdo Comerrabos"?

De cualquiera del foro puedo esperar una groseria menos de ti,tu eres el unico que me produces ternura vamonos los dos al paraiso y bailemos bajo la luna de los hermanos.
Benito si Benito mas

sabreman rebuznó:

Es verídico, chatos.

El perrea y ese otro son infraseres del mismo calibre que la puta basura de teleserie esa. A día de hoy no comprendo la fiebre que ha despertado entre nuestros conciudadanos.

mundele rebuznó:
sabreman rebuznó:

Es verídico, chatos.

El perrea y ese otro son infraseres del mismo calibre que la puta basura de teleserie esa. A día de hoy no comprendo la fiebre que ha despertado entre nuestros conciudadanos.

cada uno lo ve por algun motivo, en mi caso es por el trio calavera: resines, bonilla, fiti. weno q alguien me confirme q el fran diarrea no aparece en la nueva temporada.

MASINS rebuznó:
Te recuerdo Amanda
la calle mojada

La calle o Amanda...??? :lol:

Pues a mi me han dicho q no solo no van a sacar al orejas de la serie, sino que le han buscado novia nueva, una ex de O.T. , asi que a ver cuanto tardan en sacar un puto disco de duetos o algo asi.

Conoci a una chavala que parecia bastante entera mentalmente hablando el sabado. Esta mañana desayunando me empieza a cantar la mierda esa de la miradita alrededor de 5 veces en 10 minutos, creo que no la voy a volver a llamar.

De verdad la vida no ofrece alternativas saludables para el espiritu como por ejemplo suicidarse, que tengan que caer en los tentaculos de la mierda comercial musical?

Con comercial me refiero a musica sin ton ni son, que no hace vibrar, solo a quinceañeras mojabragas bisbaleras y gafirulenses pajilleros.

Atrás
Arriba Pie