Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se te habían adelantado amic.Yo no vivo en l'Horta Sud pero sí que trabajo allí, y hay pueblos que son un NO bien grande.
Así que solo las visito cuando lo tengo bien claro. Por ejemplo hasta la Dana tenía una fija en el parque alcosa, y un día (no recuerdo si después de trabajar o un finde) buscando sitio para aparcar vi un coche de mi empresa.
Lo dudo, sera más para ellas pero no para ti. Ahora sí las habitaciones son mejores.Yo vivo en la capital, aunque tengo familia en lortasur y trabajo en lortanort. También me da yuyu ir a lortaoeste y ver a mis hijos en casa de la hija de puta de mi exmujer que vive con su novio en lortaeste
Si hay que ir, se va. Aunque mis MUSAS están a tiro de un paseo, de 15 minutos en moto, o de media hora en bus. Pero me surge una duda...
Si los precios de alquiler son mas baratos para ellas, bajarán los precios para nosotros??![]()
No sabría decir si trabajais en SEUR o sois el Indiana Jones valencianoHola bon dia amics.
Yo soy de mas arriba, tuve una temporada buena a varias en Burjassot junto carretera de Llíria en Benimamet junto las carolinas y en Paterna por los juzgados pero últimamente no veo anuncios por ahí en Paterna ahí una que lo he intentado muchas veces pero no consigo quedar. Al Horta Nord no conozco ni una hasta Sagunto y una barata que conocía en Foios ya dejé de ir. Torrefiel intento ir poco , solo a una . L Horta Sud voy algo por Alfafar no conozco más las de La Torre no voy porque me parecen como piscifactorías si fuera alguien particular no tendría pega. En Valencia menos zona Avda puerto y alrededores todo me vale.
Como han comentado los compañeros antes creo que ahora L Horta Sud se va a disparar todo el tema de vivienda y alquileres.
Haber si nos lee un iluminado con dinero y por ejemplo en la zona de Malilla junto a los s'escampa dos se busca un bajo discreto que de a dos calles le hace dos entradas y hace 15 habitaciones todas con ducha y 2 WC en el pasillo para los cagones y se forra le hago presupuesto y recupera la pasta en 6 meses.
Bueno amics bones falles.
Te paso currículum y vamos a pachasHola bon dia amics.
Yo soy de mas arriba, tuve una temporada buena a varias en Burjassot junto carretera de Llíria en Benimamet junto las carolinas y en Paterna por los juzgados pero últimamente no veo anuncios por ahí en Paterna ahí una que lo he intentado muchas veces pero no consigo quedar. Al Horta Nord no conozco ni una hasta Sagunto y una barata que conocía en Foios ya dejé de ir. Torrefiel intento ir poco , solo a una . L Horta Sud voy algo por Alfafar no conozco más las de La Torre no voy porque me parecen como piscifactorías si fuera alguien particular no tendría pega. En Valencia menos zona Avda puerto y alrededores todo me vale.
Como han comentado los compañeros antes creo que ahora L Horta Sud se va a disparar todo el tema de vivienda y alquileres.
Haber si nos lee un iluminado con dinero y por ejemplo en la zona de Malilla junto a los s'escampa dos se busca un bajo discreto que de a dos calles le hace dos entradas y hace 15 habitaciones todas con ducha y 2 WC en el pasillo para los cagones y se forra le hago presupuesto y recupera la pasta en 6 meses.
Bueno amics bones falles.
Piscifactorías. El concepto.La Torre no voy porque me parecen como piscifactorías si fuera alguien particular no tendría pega.
Ramón Gómez de la Serna palidecería frenta a las Greguerías de @piuaor. Su imaginario es espectacular.Piscifactorías. El concepto.
Otra magistral de piuaor.
Como él digo no a las piscifactorías en LaTorre, en Torrefiel o donde sea.
Si a las particulares honestas.
Si, vigile su espalda CapitánRamón Gómez de la Serna palidecería frenta a las Greguerías de @piuaor. Su imaginario es espectacular.
Recordad, @Peter Falk, hoy son los Idus de Marzo.
Como las pollas del sud, ningunas.Yo voy a un gym que está en l'horta sud, pero luego a ver pollas me voy a l'horta nord.
Vais a gastar los likis de hoy hablando de pollas??![]()
Voy a utilizar el comodín del silencioCon el tiempo que hace, no hay nada mejor que hacer.
Lo peor es que, aunque no entres en el foro un día, no te guardan los likes no gastados.Vais a gastar los likis de hoy hablando de pollas??![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.