Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Kratos rebuznó:segun tengo entendido, revisó el guión cambiando las partes "menos reales" porque decía que una pelicula de terror,a mas cosas reales, mejor y mas terrorifica o algo asioTeCaLo rebuznó:¿Qué ha hecho Tarantino por esa película además de poner su nombre en el cartel? ¿Es productor o algo?
Pues se le olvido revisar el cacho final de la peli, cuando la japonesa con el ojo recien arrancado y el prota sin brazo (o era sin pie?) se recorren en coche un pueblo entero sin hacer amago de desmayo, no sin antes darle caramelos a unos niños a cambio de que le destrocen la cabeza a unos matones que les siguen.
establimentero rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Kratos rebuznó:segun tengo entendido, revisó el guión cambiando las partes "menos reales" porque decía que una pelicula de terror,a mas cosas reales, mejor y mas terrorifica o algo asioTeCaLo rebuznó:¿Qué ha hecho Tarantino por esa película además de poner su nombre en el cartel? ¿Es productor o algo?
Pues se le olvido revisar el cacho final de la peli, cuando la japonesa con el ojo recien arrancado y el prota sin brazo (o era sin pie?) se recorren en coche un pueblo entero sin hacer amago de desmayo, no sin antes darle caramelos a unos niños a cambio de que le destrocen la cabeza a unos matones que les siguen.
Gracias por jodernos el final de la pelicula.
establimentero rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Kratos rebuznó:segun tengo entendido, revisó el guión cambiando las partes "menos reales" porque decía que una pelicula de terror,a mas cosas reales, mejor y mas terrorifica o algo asioTeCaLo rebuznó:¿Qué ha hecho Tarantino por esa película además de poner su nombre en el cartel? ¿Es productor o algo?
Gracias por jodernos el final de la pelicula.
[Sr.Devil rebuznó:]yo me baje la peli esa hace unas 2 semanas.
gracias, por lo del premio, digo. :pla :pla :pla :pla :plapajas cubanas rebuznó:[Sr.Devil rebuznó:]yo me baje la peli esa hace unas 2 semanas.
otro que quiere un premio,que cojones nos importa,hijoputa
[Sr.Devil rebuznó:]yo me baje la peli esa hace unas 2 semanas.
un alelao rebuznó:yo me baje la peli esa hace unas 2 semanas.
El verdadero problema de la Ley de Propiedad Intelectual no lo van a tener los consumidores domésticos, cuya mayor preocupación es conocer el final de Lost antes que el vecino televidente que aún va por la primera temporada, para así poderse sentir superiores en su atalaya tecnológica, sin darse cuenta de que están tan alienados como sus mayores. Sin darse cuenta de cómo se ha cerrado el círculo de la liberación tecnológica para convertirse en una cadena que los tiene exactamente igual que antes: esclavizados a una pequeña pantalla.
Tio-Pera rebuznó:Me ha gustado mucho la peli quizas el final igual se le va de las manos, no creeis que debería haber elegido otro final un poco más real? pero aún asi la peli es muy buena
Dr.Maligno rebuznó:Recomiendo el remake de Hills have eyes. Cojonuda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.