[ Hostel ] estrenos

La peli está bien, sore todo la ultima media hora que es ya un puto desfase. Jodidamente buena la idea de "el hostel" para asesinos sádicos.

Bueno ya empezè a bajarla,espero que no me decepcione como muchos decis :?

Me resulta dificil de creer que alguien tenga cojones de pagar por ver algo así..

Jodidamente previsible desde casi el principio. "Terror" adolescente, que más que terror, da sueño. Tiene alguna escena que hace que te den arcadillas, (la de cortar el ojo era asquerosa :lol: ) pero poco más. Me esperaba más viendo a Tarantino en el cartel.

El argumento es cierto que es una mierda...no empieza a tener algo emocionante hasta que el chico entra en el edificio,unos 30 o 40 minutos de terror psicològico.
Joder si esque tendria que haber salvado a màs gente o haberse llevado a mas colegas porque solo eran 3 y encima del primero no sale nada,entonces hubiese estado de puta madre la peli con mas gente.
El tema de los putos niños hijos del chicle me dejò tambièn un poco pillado,lo que esta claro es que por unos chicles hacen lo que sea,me recordaron a una especie de gitanos de esos que hay por Lisboa que te vigilan el coche por unos cèntimos...

Salu2

PD:Me hubiera quedado en amsterdam fumando canutos,hay que ser gilipollas tambien..irse al este,como dice uno al fin y al cabo es un coño.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Kratos rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
¿Qué ha hecho Tarantino por esa película además de poner su nombre en el cartel? ¿Es productor o algo?
segun tengo entendido, revisó el guión cambiando las partes "menos reales" porque decía que una pelicula de terror,a mas cosas reales, mejor y mas terrorifica o algo asi

Pues se le olvido revisar el cacho final de la peli, cuando la japonesa con el ojo recien arrancado y el prota sin brazo (o era sin pie?) se recorren en coche un pueblo entero sin hacer amago de desmayo, no sin antes darle caramelos a unos niños a cambio de que le destrocen la cabeza a unos matones que les siguen.

Gracias por jodernos el final de la pelicula.

establimentero rebuznó:
Kratos rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
¿Qué ha hecho Tarantino por esa película además de poner su nombre en el cartel? ¿Es productor o algo?
segun tengo entendido, revisó el guión cambiando las partes "menos reales" porque decía que una pelicula de terror,a mas cosas reales, mejor y mas terrorifica o algo asi

Pues se le olvido revisar el cacho final de la peli, cuando la japonesa con el ojo recien arrancado y el prota sin brazo (o era sin pie?) se recorren en coche un pueblo entero sin hacer amago de desmayo, no sin antes darle caramelos a unos niños a cambio de que le destrocen la cabeza a unos matones que les siguen.

No hay nada que joder, no hace falta que la veais, se puede asemejar al telefilme de los lo sábados de sobremesa en antena 3.

establimentero rebuznó:
Kratos rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

No, joder el final seria decir que al final la japonesa, en la estacion de tren, se mira reflejada en un espejo y cuando ve la cara que le han dejado se tira a las vias del tren. Luego el prota escapa, y en los vateres de la estacion de otra ciudad descubre que en el compartimento de al lado esta el hombre que les metio en todo, y se lo carga (eso se ve incluso en los trailers)

[Sr.Devil rebuznó:
]yo me baje la peli esa hace unas 2 semanas.

Gracias tío, saber eso me hace tener más confianza en el mundo. Gracias de corazón, has conseguido que un gatito sobreviva.

Por cierto, para los que habeis visto la película, nada más empezar, aparece un prota silbando una cancioncilla. ¿No os recuerda a una tema de Kill Bill? El de los silbiditos..

Twisted Nerve se llama la canción, de Bernard Hermann.

Salía silbándola la tía esa con el parche (no recuerdo el nombre ahora mismo) en el hospital cuando se dirigía a pinchar a la novia.

Supongo que será cosa de Tarantino.

Son 3'50.

Hostia !!! una de Tarantino y yo sin enterarme....

Hay que verla pero ya !!!!!

un alelao rebuznó:
yo me baje la peli esa hace unas 2 semanas.
El verdadero problema de la Ley de Propiedad Intelectual no lo van a tener los consumidores domésticos, cuya mayor preocupación es conocer el final de Lost antes que el vecino televidente que aún va por la primera temporada, para así poderse sentir superiores en su atalaya tecnológica, sin darse cuenta de que están tan alienados como sus mayores. Sin darse cuenta de cómo se ha cerrado el círculo de la liberación tecnológica para convertirse en una cadena que los tiene exactamente igual que antes: esclavizados a una pequeña pantalla.

Me ha gustado mucho la peli quizas el final igual se le va de las manos, no creeis que debería haber elegido otro final un poco más real? pero aún asi la peli es muy buena

Tio-Pera rebuznó:
Me ha gustado mucho la peli quizas el final igual se le va de las manos, no creeis que debería haber elegido otro final un poco más real? pero aún asi la peli es muy buena

Sí, sí, buenísima.

:?

Por fin la he visto ayer.

La peli no me pareció tan mala, aunque quizás se me ha hecho un poco lenta, sobre todo la primera parte.

Tiene un par de detalles muy buenos, que hacen que por lo menos sea recomendable verla.

Aún así me esperaba más.

Ya la he visto. Es un poco pegote, la idea es buena en un principio, pero flaquea en muchos puntos.

Me gustó mucho la idea de esta película,se le podia haber sacado muchisimo jugo,lastima que se quedase en una puta mierda.

LA peli dura 90 minutos. Hasta el minuto 50 o asi no pasa nada. Es decir, hasta que secuestran al prota. Me esperaba mas.

Vamos a ver, todas las opiniones me merecen el máximo respeto, pero cabronazos, no digais que es una peli de adolescentes para ver en Antena 3 a las 4 de la tarde, no me jodais. Ni me la comparéis con Scream y demás mierdas. A mí la película me gustó y me impactó, más que nada porque una vocecita interior me decía que era muy probable que cosas como las que suceden en la peli puedan estar pasando actualmente en el mundo real. Qué miedo!!!!!

Atrás
Arriba Pie