Hostión de trenes en Andalusía.

Vayan sumando 2 moñecos, madre e hija, de un amigo de un amigo que le han dicho que estaba bajo el tren por levantar.Oficialmente aun no contabilizados
Descansen en paz

Y yo paso por tramos de autopista donde se ha matao gente.

este tio mola

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La peña usa mucho los trenes dice ... y lo que está por venir

El coche propio va a ser un articulo de lujo, asi que la mayoria de la gente ira en monopatin o tren para viajes largos o trayectos interurbanos

mi conclusion: agenda 20 30 amijos, no hay más

Va a ser?

Que vives, en 2005 y por decir estas cosas te dicen a ver si tienes un sombrero de papel albal?

Eatamos en el 2026. Un coche de uso personal es un artículo de lujo. Esperate que entren en las grandes ciudades el alquiler de coches por horas, que si no se ha abierto ese mercado ya es porque el coche eléctrico no está del todo implementado. Despierta, eres pobre.

Vaya 2026 prometelol.

Una familia de cuatro miembros procedentes de Puntaumbría (Huelva) se desplazan a Madrid para cumplir su sueño de ver al Real Madrit, en este caso ganando al Levante.
Cuando vuelven el domingo, su tren se mete una hostia y palman tres de los cuatro.

Desde luego, la muerte está a la vuelta de la esquina.

Igual de deprimente el caso de la niña de 6 años, única superviviente de una familia que venía de ver el ReyLeón sobre hielo. Sólo le quedan sus tíos.

Editado cobardemente:
Vaya 2026 prometelol.

Una familia de cuatro miembros procedentes de Puntaumbría (Huelva) se desplazan a Madrid para cumplir su sueño de ver al Real Madrit, en este caso ganando al Levante.
Cuando vuelven el domingo, su tren se mete una hostia y palman tres de los cuatro.

Joer pues ese viaje estaba gafado, vaya partido fueron a elegir.

La unica superviviente de 6 años, salió del tren solica.

Puta vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaya 2026 prometelol.

Ostia, no sé qué es más grave eh....si perder a toda tu familia o tener que ver un partido del Madrid de Arbeloa

Vayan sumando 2 moñecos, madre e hija, de un amigo de un amigo que le han dicho que estaba bajo el tren por levantar.Oficialmente aun no contabilizados
Descansen en paz

También hay muchos desaparecidos. Espero que los encuentren sanos y salvos.

Y yo conozco a uno que comió paella y se murió.

Uno de mi pueblo comió paella y ella le mató.

Va a ser?

Que vives, en 2005 y por decir estas cosas te dicen a ver si tienes un sombrero de papel albal?

Eatamos en el 2026. Un coche de uso personal es un artículo de lujo. Esperate que entren en las grandes ciudades el alquiler de coches por horas, que si no se ha abierto ese mercado ya es porque el coche eléctrico no está del todo implementado. Despierta, eres pobre.
no entiendo un pijo de lo que has puesto macho 🤣

Primero que si uso gorrito de papel albal, luego me das la razon (efectivamente, sera por horas o taxis, nada de coche propio, ya lo digo) ...y finalmente me sueltas que soy pobre 🤣

Efectivamente, seremos todos pobres, incluso tu soplagaitas🤣, por obra y gracia de la agenda 20 30.
O monopatin o todos oliendonos los sabacos en transporte publico (francamente ni siquiera veo lo de coche electrico por horas que dices)

Cámbiate el avatar, imbécil.
Es que con la tontería superlativa que tienes, que no te cansas de mostrar, me da grima y pereza sacar esto para decirte lo que ya sabe todo el mundo, que eres un bobo. Ni siquiera eres un bobo solemne, eres bobo simplemente, con ese troleo de niño bobo. Si no llega a ser porque me cita la loca el coño esa ni siquiera me molesto.
Que cosa más tonta y más sosa. El que todavía haya gente que pique con tu simplonería tontorrona da idea del nivel de tontería que hay en este foro. Eres un completo bobo.

Joder la noticia no tiene desperdicio. Están diciendo los pasajeros que han sobrevivido que antes del accidente el tren vibraba (perturbaciones) y los expertos dicen que es porque se debió enganchar un hierro (sobrepeso) en los bajos y el tren lo iba arrastrando y ese hierro fue el que lo hizo descarrilar.

:flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao:

Pues en este tipo de obras está designado qué operario ha soldado cada trozo.

Sí. Hasta en automoción se registra qué operario ha hecho hasta el último atornillado, y pueden pedirle responsabilidades penales en caso de accidente debido a negligencia.

Atrás
Arriba Pie