Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo conozco a uno que comió paella y se murió.Asustado estoy...ese tren lo he cogido varias veces.![]()
2 años antes del atentado estuve en Atocha, uff , por los pelosY yo paso por tramos de autopista donde se ha matao gente.
este tio mola
La peña usa mucho los trenes dice ... y lo que está por venir
El coche propio va a ser un articulo de lujo, asi que la mayoria de la gente ira en monopatin o tren para viajes largos o trayectos interurbanos
mi conclusion: agenda 20 30 amijos, no hay más
Vaya 2026 prometelol.
Una familia de cuatro miembros procedentes de Puntaumbría (Huelva) se desplazan a Madrid para cumplir su sueño de ver al Real Madrit, en este caso ganando al Levante.
Cuando vuelven el domingo, su tren se mete una hostia y palman tres de los cuatro.
Desde luego, la muerte está a la vuelta de la esquina.
Te ha quedado ya claro quienes fueron lo que propagaron el bulo del parking de Bonaire, no? Es que como te has callado como una sanguijuela....Te has lucido
Ostia, no sé qué es más grave eh....si perder a toda tu familia o tener que ver un partido del Madrid de ArbeloaVaya 2026 prometelol.
Una familia de cuatro miembros procedentes de Puntaumbría (Huelva) se desplazan a Madrid para cumplir su sueño de ver al Real Madrit, en este caso ganando al Levante.
Cuando vuelven el domingo, su tren se mete una hostia y palman tres de los cuatro.
Desde luego, la muerte está a la vuelta de la esquina.
Vayan sumando 2 moñecos, madre e hija, de un amigo de un amigo que le han dicho que estaba bajo el tren por levantar.Oficialmente aun no contabilizados
Descansen en paz
Y yo conozco a uno que comió paella y se murió.
También hay muchos desaparecidos. Espero que los encuentren sanos y salvos.
no entiendo un pijo de lo que has puesto machoVa a ser?
Que vives, en 2005 y por decir estas cosas te dicen a ver si tienes un sombrero de papel albal?
Eatamos en el 2026. Un coche de uso personal es un artículo de lujo. Esperate que entren en las grandes ciudades el alquiler de coches por horas, que si no se ha abierto ese mercado ya es porque el coche eléctrico no está del todo implementado. Despierta, eres pobre.
Ahora va a resultar que se ha pinchao la rueda.Muy rápido corroboran estos me parece a mí
Es que con la tontería superlativa que tienes, que no te cansas de mostrar, me da grima y pereza sacar esto para decirte lo que ya sabe todo el mundo, que eres un bobo. Ni siquiera eres un bobo solemne, eres bobo simplemente, con ese troleo de niño bobo. Si no llega a ser porque me cita la loca el coño esa ni siquiera me molesto.Cámbiate el avatar, imbécil.
Muy rápido corroboran estos me parece a mí
Creo que eso lo soldó Jessy, la sobrina de Ábalos.Pues en este tipo de obras está designado qué operario ha soldado cada trozo.
Pues en este tipo de obras está designado qué operario ha soldado cada trozo.
Ostia puta tío, OSTIA PUTA¿Dudas de LA VERDAD?
El que lo soldó en 1990 ande andaráPues en este tipo de obras está designado qué operario ha soldado cada trozo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.