Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El soldador tendrá ahora 85 años y estará el hombre en su casa y aún lo llevarán delante del juez, que estamos en España, coño.Por favor, que el soldador sea moro.
El soldador tendrá ahora 85 años y estará el hombre en su casa y aún lo llevarán delante del juez, que estamos en España, coño.
Esa duda de la responsabilidad penal que nos la resuelva nuestro panadero.Sería absurdo pedir responsabilidad por algo soldado en 1990.
En todo caso, que pringue el de mantenimiento.
Vaya 2026 prometelol.
Una familia de cuatro miembros procedentes de Puntaumbría (Huelva) se desplazan a Madrid para cumplir su sueño de ver al Real Madrit, en este caso ganando al Levante.
Cuando vuelven el domingo, su tren se mete una hostia y palman tres de los cuatro.
Desde luego, la muerte está a la vuelta de la esquina.
Por lo que he oido en el arradio creo que son la misma familia.Igual de deprimente el caso de la niña de 6 años, única superviviente de una familia que venía de ver el ReyLeón sobre hielo. Sólo le quedan sus tíos.
El que lo soldó en 1990 ande andará
Es decir, nadie. Yo creo que el mantenimiento ha sido cero. Algunos carguillos se juntarían de vez en cuando a echar una visual rápida por alguna zona para irse después de comilona, que pagan los de siempre. Por la noche irían diciendo a sus familiares que están cansados, que hoy no les tocaba oficina, que les ha tocado campo por temas mantenimiento.Sería absurdo pedir responsabilidad por algo soldado en 1990.
En todo caso, que pringue el de mantenimiento.
no entiendo un pijo de lo que has puesto macho
Primero que si uso gorrito de papel albal, luego me das la razon (efectivamente, sera por horas o taxis, nada de coche propio, ya lo digo) ...y finalmente me sueltas que soy pobre
Efectivamente, seremos todos pobres, incluso tu soplagaitas, por obra y gracia de la agenda 20 30.
O monopatin o todos oliendonos los sabacos en transporte publico (francamente ni siquiera veo lo de coche electrico por horas que dices)
Mira quienes son los encargados del mantenimiento. Eh, o no eh, @Capitán Hediondo ?En todo caso, que pringue el de mantenimiento.
Es información pública, no están desvelando ningún secreto.Como sea verdad...
Es información pública, no están desvelando ningún secreto.
Por lo que he oido en el arradio creo que son la misma familia.
Familia que fue a Madrid a ver al Rey León (lol sea alabado) y también al Cuernabeu a ver al Maligno, ....
... no digo que me alegre, como es lógico es una pena, pero si van tentando al Diablo, rindiendo honores al Mal, pues el Mal te puede agradecer la visita logicamente con mal.
K#rmaligno nunco descansa.

Nah, esperate que la merma mediática confecciones el argumentario para tapar todo esto.Eclipsa a lo de Yulio...
Mas bien sera eso, porque lo de estar foreando en este antro un lunes con una botella de rioja ...se lo achaco a la botella de rioja que me he metido o a que soy subnormal.
Mas bien sera eso, porque lo de estar foreando en este antro un lunes con una botella de rioja ...
![]()
va a ser que no
Bueno y qué, qué piensas del video que he puesto?
Miralo hombre, te va a hacer bien. Tanto seguirle el juego todos al payaso de tu avatar ...![]()
No me lo creo.He ido por ribera de curtidores esta tarde. Lunes por la tarde? Y a mi que? Si estoy de baja-vacaciones
Ahora que estoy en casa y cenado?No me lo creo.
Lo de baja no, lo otro. Enseña foto cuentista
El 24 de mayo de 2022, meses antes de que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil pusiera la lupa sobre la empresa donde trabajaba la esposa de Koldo, Adif adjudicó el millonario encargo a una Unión Temporal de Empresas (UTE) integrada por Áridos Anfersa SL, radicada en Baza (Granada), y dos empresas más, Áridos Técnicos SA y Aritec Almonacid SL, para «el suministro y transporte de balasto para la renovación del balasto de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla. Fase 2».
De hecho, dicha explotación aparece con el distintivo de calidad «desestimado» en el mapa de canteras que operan con Adif.
El referido certificado acredita que éstas cumplen las condiciones mínimas exigidas para la fabricación del balasto que se utiliza para amortiguar y repartir las cargas transmitidas durante el paso de los trenes AVE.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.