Hostión de trenes en Andalusía.

Estos accidentes producen morbo, cuantos más muertos más interesante resulta. Los medios de comunicación se esfuerzan por satisfacer la voracidad de los espectadores.

Vaya 2026 prometelol.

Una familia de cuatro miembros procedentes de Puntaumbría (Huelva) se desplazan a Madrid para cumplir su sueño de ver al Real Madrit, en este caso ganando al Levante.
Cuando vuelven el domingo, su tren se mete una hostia y palman tres de los cuatro.

Desde luego, la muerte está a la vuelta de la esquina.

Igual de deprimente el caso de la niña de 6 años, única superviviente de una familia que venía de ver el ReyLeón sobre hielo. Sólo le quedan sus tíos.
Por lo que he oido en el arradio creo que son la misma familia.
Familia que fue a Madrid a ver al Rey León (lol sea alabado :face: ) y también al Cuernabeu a ver al Maligno, ....
... no digo que me alegre, como es lógico es una pena, pero si van tentando al Diablo, rindiendo honores al Mal, pues el Mal te puede agradecer la visita logicamente con mal.

K#rmaligno nunco descansa.

Sería absurdo pedir responsabilidad por algo soldado en 1990.

En todo caso, que pringue el de mantenimiento.
Es decir, nadie. Yo creo que el mantenimiento ha sido cero. Algunos carguillos se juntarían de vez en cuando a echar una visual rápida por alguna zona para irse después de comilona, que pagan los de siempre. Por la noche irían diciendo a sus familiares que están cansados, que hoy no les tocaba oficina, que les ha tocado campo por temas mantenimiento.
Cada semana echar una visual a una zona diferente y otra comilona. Ese creo yo que ha sido el mantenimiento. Y por supuesto, estos que digo son azucar, antes irán a agarrar al soldador de 85 años.

Tengo la sensación que es un caso de esos de "No pasan mas cosas porque Dios no quiere"

Metros, buses y cercanías a tope como sardinas, miles de aviones volando al mismo tiempo.

Claro que habrá un motivo y quizás un responsable, pero a saber si eso importa mucho a los fenecidos.

no entiendo un pijo de lo que has puesto macho 🤣

Primero que si uso gorrito de papel albal, luego me das la razon (efectivamente, sera por horas o taxis, nada de coche propio, ya lo digo) ...y finalmente me sueltas que soy pobre 🤣

Efectivamente, seremos todos pobres, incluso tu soplagaitas🤣, por obra y gracia de la agenda 20 30.
O monopatin o todos oliendonos los sabacos en transporte publico (francamente ni siquiera veo lo de coche electrico por horas que dices)

Que no has entendido nada? Bien, se lo achaco a la botella de rioja que me he metido o a que soy subnormal. Y pobre.

Por lo que he oido en el arradio creo que son la misma familia.
Familia que fue a Madrid a ver al Rey León (lol sea alabado :face: ) y también al Cuernabeu a ver al Maligno, ....
... no digo que me alegre, como es lógico es una pena, pero si van tentando al Diablo, rindiendo honores al Mal, pues el Mal te puede agradecer la visita logicamente con mal.

K#rmaligno nunco descansa.
Screenshot_20260119_185921_Facebook.webp

se lo achaco a la botella de rioja que me he metido o a que soy subnormal.
Mas bien sera eso, porque lo de estar foreando en este antro un lunes con una botella de rioja ...

975522.jpg

va a ser que no 🤣

Bueno y qué, qué piensas del video que he puesto?
Miralo hombre, te va a hacer bien. Tanto seguirle el juego todos al payaso de tu avatar ...🤣

Mas bien sera eso, porque lo de estar foreando en este antro un lunes con una botella de rioja ...

975522.jpg

va a ser que no 🤣

Bueno y qué, qué piensas del video que he puesto?
Miralo hombre, te va a hacer bien. Tanto seguirle el juego todos al payaso de tu avatar ...🤣

He ido por ribera de curtidores esta tarde. Lunes por la tarde? Y a mi que? Si estoy de baja-vacaciones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El 24 de mayo de 2022, meses antes de que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil pusiera la lupa sobre la empresa donde trabajaba la esposa de Koldo, Adif adjudicó el millonario encargo a una Unión Temporal de Empresas (UTE) integrada por Áridos Anfersa SL, radicada en Baza (Granada), y dos empresas más, Áridos Técnicos SA y Aritec Almonacid SL, para «el suministro y transporte de balasto para la renovación del balasto de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla. Fase 2».

De hecho, dicha explotación aparece con el distintivo de calidad «desestimado» en el mapa de canteras que operan con Adif.
El referido certificado acredita que éstas cumplen las condiciones mínimas exigidas para la fabricación del balasto que se utiliza para amortiguar y repartir las cargas transmitidas durante el paso de los trenes AVE.

Está la PSOE metida hasta las trancas pero no politicéis, eh, que una cosa es repartir el consejo de administración de RTVE el día después de que mueran 200 personas y otra mucho más seria poner recortes de prensa en un foro de un gordo estafador, corruptor de menores y nosequé más decía el otro.

El pago de la factura lo podría haber aprobado Jessica si hubiese ido algún día a trabajar. Al menos a esa no le pedirán cuentas.

Atrás
Arriba Pie