Hostión de trenes en Andalusía.

Hoy estoy cerrando la contabilidad y los impuestos del año para presentar mis declaraciones a final de mes.

Lo de esta noche me ha reafirmado en algo que llevaba barruntando varios meses. Ha sido la gota que colma el vaso.

Este año 2026 va a ser el último que tribute. Mi objetivo de este año será liquidar inversiones y cerrar empresas y negocios, pagar lo que se deba y adiós muy buenas.

Llevo tributando desde el año 2002. 23 años de vida laboral pagando autónomos, IVA e IRPF. Llevo la contabilidad de todos estos años en un excel y sé cuanto he pagado en impuestos y autónomos. También el IRPF, IBIs, herencias, tasas y aranceles.

No merecemos el Estado voraz que tenemos y los parásitos corruptos que viven de él. No sólo de los políticos, que hay que echarles de comer aparte. Hay que añadir los enchufados, consorcios y redes clientelares. Hay millones de personas agarradas de la teta del Estado. Un estado que debe hasta lo que escupe y no puede pagar ni la luz ni el agua de la casa. No digamos ya mantenerla y arreglar las grietas.

Nos esquilman a todos a cambio de nada. Todo lo recaudado sirve para sostener su vida de aristócratas, sus proyectos políticos de mierda y sus fiestas en Versalles.

Si enfermas o tienes un problema de salud, te mueres por culpa de las listas de espera por falta de atención médica y medios. Si coges un tren estás jugando con tu vida en una lotería muy chunga. Si te compraste un coche pagando un 21% de IVA más impuesto de circulación anual, no te permiten acceder al centro de la mayoría de las poblaciones con sólo tener 50.000 hab, o no puedes aparcar sin pagar peaje, y ya sin contar el estado penoso de las carreteras, peajes, y multas recaudatorias porque sí. La policía se dedica más a recaudar y multar que a servir y proteger.

Se acabó. Este será el último año que me esquilman. Todos mis esfuerzos irán dedicados a mover los cuatro duros que he ahorrado fuera de España y buscarme clientes en el extranjero.

Ya veremos si sigo viviendo aquí totalmente tapado o me voy a otro sitio. Este año será el últmo que pague impuestos. Pa qué. Si nada funciona como debe. Si en vez del Estado fuera una compañia de luz o de teléfono hace tiempo que hubiera cambiado por el penoso servicio que dan. Lo que tengo claro es que en 2027 ya no les pagaré nada más.

Paso de sostener a tanto Hijodeputa que no te da nada y cualquier día te estrellan.
Por favor, no descarriles, en estos duros momentos no. Has sido la locomotora del foro, y verte así nos hunde en amasijos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo un vecino que trabaja en Renfe. Su tatarabuelo comenzó a trabajar en Renfe a finales de 1890. Sus dos hijos trabajan en Renfe y al nieto lo vi con un polo de Renfe este verano. Se supone que está estudiando , pero no me extrañaría que en verano lo hayan metido a hacer sustituciones o algo.
También me contó el tema de las viviendas de los ferroviarios o pabellones de Renfe, como les llaman ellos. Por lo visto ADIF lleva años intentando hacerse con esos bloques de viviendas por toda España recurriendo a la justicia. Por lo visto las viviendas se van heredando entre familiares aunque ya no trabajen en RENFE y ni dios devuelve esos pisos. Según los trabajadores las viviendas eran para disfrute de los trabajadores de Renfe y sus familiares.

Españita pura, qué jeta con lo de las viviendas, macho
:lol:

Al menos impera la moderación y compostura entre los rojos. Algo es algo.

G_BGlSoWsAE6gL-

Hoy estoy cerrando la contabilidad y los impuestos del año para presentar mis declaraciones a final de mes.

Lo de esta noche me ha reafirmado en algo que llevaba barruntando varios meses. Ha sido la gota que colma el vaso.

Este año 2026 va a ser el último que tribute. Mi objetivo de este año será liquidar inversiones y cerrar empresas y negocios, pagar lo que se deba y adiós muy buenas.

Llevo tributando desde el año 2002. 23 años de vida laboral pagando autónomos, IVA e IRPF. Llevo la contabilidad de todos estos años en un excel y sé cuanto he pagado en impuestos y autónomos. También el IRPF, IBIs, herencias, tasas y aranceles.

No merecemos el Estado voraz que tenemos y los parásitos corruptos que viven de él. No sólo de los políticos, que hay que echarles de comer aparte. Hay que añadir los enchufados, consorcios y redes clientelares. Hay millones de personas agarradas de la teta del Estado. Un estado que debe hasta lo que escupe y no puede pagar ni la luz ni el agua de la casa. No digamos ya mantenerla y arreglar las grietas.

Nos esquilman a todos a cambio de nada. Todo lo recaudado sirve para sostener su vida de aristócratas, sus proyectos políticos de mierda y sus fiestas en Versalles.

Si enfermas o tienes un problema de salud, te mueres por culpa de las listas de espera por falta de atención médica y medios. Si coges un tren estás jugando con tu vida en una lotería muy chunga. Si te compraste un coche pagando un 21% de IVA más impuesto de circulación anual, no te permiten acceder al centro de la mayoría de las poblaciones con sólo tener 50.000 hab, o no puedes aparcar sin pagar peaje, y ya sin contar el estado penoso de las carreteras, peajes, y multas recaudatorias porque sí. La policía se dedica más a recaudar y multar que a servir y proteger.

Se acabó. Este será el último año que me esquilman. Todos mis esfuerzos irán dedicados a mover los cuatro duros que he ahorrado fuera de España y buscarme clientes en el extranjero.

Ya veremos si sigo viviendo aquí totalmente tapado o me voy a otro sitio. Este año será el últmo que pague impuestos. Pa qué. Si nada funciona como debe. Si en vez del Estado fuera una compañia de luz o de teléfono hace tiempo que hubiera cambiado por el penoso servicio que dan. Lo que tengo claro es que en 2027 ya no les pagaré nada más.

Paso de sostener a tanto Hijodeputa que no te da nada y cualquier día te estrellan.
Piensa bien lo que haces, que luego puedes descarrilar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que te calles de una puta vez, @Moxica de los cojones, maldito rojo, que no tienes ni puñetera idea de trenes ni del sistema ferroviario del país. Te tengo calao, jipi piojoso con pañuelo palestino.

Normalmente los maquinistas, al igual que la inmensa mayoría de los trabajadores de Renfe, son hijos, nietos y tataranietos de trabajadores de Renfe. La endogamia en ese sector es del 2.000%
Mira por dónde, eso es una verdad como un templo. Un amigo de la infancia está en esa cadena eterna. Abuelo, padre, él mismo, hijo. Todos en la empresa. Y mi amigo es tan lumbreras como un picaporte o una sandalia.

LA foto.

El hostión tuvo que ser cojonudo.

TWMate.com-9cbf445c70fa106ae3e3db2b7e84c18b.webp

No termino de ver cómo fue. Que algún experto me lo explique.

Coño, que era un vídeo lo que había bajado y no una foto. A ver si lo arreglo.

Editado cobardemente:
El hostión tuvo que ser cojonudo.

Ver el archivos adjunto 209952

No termino de ver cómo fue. Que algún experto me lo explique.

Coño, que era un vídeo lo que había bajado y no una foto. A ver si lo arreglo.
El tren que iba entró en la zona de baches y de tanto bache y tanto bote, los últimos vagones, literalmente, se levantaron de la via y al volver a caer pues no cayó en la vía sinó fuera de ella, lo normal vamos, cuando vas a esas velocidades. Al caer fuera de la vía, se fue para un lado e invadió la otra con la mala fortuna que venía otro tren de frente y ZAS!

Mi opinión de experto.

Todo forma parte de la estrategia de defensa de España. Cuando cualquier enemigo nos invada (USA, Rusia o Marruecos) y empiecen a usar nuestras infraestructuras (red eléctrica, carreteras, vías de ferrocarril...) habrán caído en nuestra trampa y moriran como cochinos.

Ahora estarán todos los matinales narrando los nobles gestos de solidaridad de los ciudadanos de Adamuz.

Pueblo que no habríamos puesto en mapa en la puta vida.

¿Y esto?

20260119_120139.webp

Si es real y corresponde a este hostión, claro. Que ya no me fio de nada...

Madre mía, el traqueteo que sale en los videos que habéis puesto es acojonante. Yo la última vez que fui en tren tenía 17 años y no recuerdo nada de eso. Si hasta las montañas rusas se menean menos.
Qué horror los atrapados de noche con el frío, el dolor, el miedo... Es un auténtico infierno.

Atrás
Arriba Pie