Hostión de trenes en Andalusía.

La prensa hará hincapié en la "nobleza, bondad, y solidaridad del pueblo español" y se correrá otro tupido velo sobre la responsabilidad política.

Pues como siempre en este puto país.

¿Recuerdas lo que pasó en el Alvia? Todo al chófer porque había que cubrirse las espaldas a nivel político. Imagina el punto que en aquel tren iba una diputada del PP que salvó el ojete de milagro y cuando quiso que se aclarasen las responsabilidades políticas en ese accidente la respuesta del partido fue tal que la tía se dio de baja del partido; supongo que cuando es tu vida o la de los tuyos afectados es más difícil seguir las directrices del partido.

Tócate los cojones. No sois personas. Me juego los huevos de norteño a que hasta os alegráis por cosas como está sólo por hacer daño.

Lo puto peor

Alegrarme???

La mejor amiga de mi mujer hizo esa ruta hace una semana y apuntito estuvimos de ir con ella a y con un niño de 3 años y un bebe de 2 meses. Alegrarme loa cojones, piel de gallina al pensar que podriamos haber estado en uno de esos vagones, pedazo de de mierda seca, que se te va tu modo de vida si este gobierno cesa. Cinico asqueroso

Alegrarme???

La mejor amiga de mi mujer hizo esa ruta hace una semana y apuntito estuvimos de ir con ella a y con un niño de 3 años y un bebe de 2 meses. Alegrarme loa cojones, piel de gallina al pensar que podriamos haber estado en uno de esos vagones, pedazo de de mierda seca, que se te va tu modo de vida si este gobierno cesa. Cinico asqueroso

Unas colegas con las que estuve el finde pasado pillaron ese mismo, así que fueron con la amiga de tu mujer en el tren e imagino que compartirán el flipe al ver la noticia.

No le deis mas vueltas, renfe está sin un duro y la red está sin mantenimiento, las carreteras están sin mantenimiento, el apagón fue un complot, el barranco del poyo con obras paralizadas.
Es hora de hacer una auditoría al estado, que a todos nos suena raro que haya tanta pasta para los lagos de guayaquil, para el árbol de la risa en Etiopía, observatorios de cualquier cosa imaginable, para empresas del estado sin función aparente, o financiación singular para los privilegiados.
Porque la pregunta es, si no se hace el mantenimiento de las vías, donde va la pasta?

Tu estupidez es profusa, conocida y anticipada, pero hasta a ti te llega, aunque trates de callarlo, la diferencia entre matar a 7000 personas a pura agonía por decisiones que una golfa y su equipo de tarados han tomado de manera consciente y un accidente del que aún se desconocen causas.

Siempre se te olvidan las otras comunidades que decidieron no transferir más carcamales por falta de capacidad médica en los hospitales. Supongo que porque no las gobernaba el PP. Ah no, que es porque eres gilipollas.

De toda la vida de Dios. En la puta vida se les ocurrirá abaratar costes salvajemente a costa de la seguridad, y priorizar beneficios antes que el bienestar de los usuarios. La empresa privada así, grande y asalvajada es el mejor invento de la humanidad. Por encima del Anal Intruder 3000 o la morfina.

Mirad, este imbécil ha estado balbuceando un rato esta mañana por aquí y ahora, una vez leído el argumentario, ha vuelto a hacer el mongo.

Normalmente los maquinistas, al igual que la inmensa mayoría de los trabajadores de Renfe, son hijos, nietos y tataranietos de trabajadores de Renfe. La endogamia en ese sector es del 2.000%

Pues a mí me ha dicho @Denny Crane que entran por limpia oposiciónajdajsdjajjaj.

@Troy McClon carroñero, matón y cuñao niveles omega.

1768822412088.webp

1768822425213.webp

Cómeme los huevos, hijo de puta. No, para, que eso te gusta.

Alegrarme???

La de conducir tu propio coche ¿Te la sabes?
No se me ocurre coger el transporte públicos solo a no ser que sea cuestión de vida o muerte, como para montar a todos los críos que tengo y depender de un colgao al que no conozco de nada.

Es que manda huevos que cualquiera de estos que apoyan y usan a los que usan a los muertos para tirarlos en cara y hacer política anden llamando carroñero a nadie. Manda huevos

Ha palmado tanta gente que Adamuz se va a hermanar con El Palmar (Valencia), El Palmar (Murcia), El Palmar (Tenerife), El Palmar de Troya (Sevilla) y El Palmar de Véjer (Cádiz).

La mejor amiga de mi mujer hizo esa ruta hace una semana y apuntito estuvimos de ir con ella a y con un niño de 3 años y un bebe de 2 meses.

Has vuelto a nacer.

Editado cobardemente:
La de conducir tu propio coche ¿Te la sabes?
No se me ocurre coger el transporte públicos solo a no ser que sea cuestión de vida o muerte, como para montar a todos los críos que tengo y depender de un colgao al que no conozco de nada.

Un bebé de 3 meses no puede estar mas de 2 horas sentado en la silla del coche. Y el niño de tres años es como un border collie, no para quieto. Ojalá si no

todos los críos que tengo

¿Tienes muchos?

Un bebé de 3 meses no puede estar mas de 2 horas sentado en la silla del coche. Y el niño de tres años es como un border collie, no para quieto. Ojalá si no

Para eso están los bares de carretera, melón. Paras, los sueltas por cualquier terraplén colindante y te tomas unos vinos mientras estiran las piernas.

Pues vas parando no me jodas. He llevado a los míos con esa edad de Astorga a Madrid ida y vuelta en el mismo día. Y solo me protestó cuando estábamos a media hora de llegar.
Serás un padre de esos que dice a mis hijos nada de pantallas y mierdas de esas. Tengo una prima a la que no le dejaban ver la tele nunca de pequeña y ahora está con un negro. Con eso te lo digo todo.

Pues vas parando no me jodas. He llevado a los míos con esa edad de Astorga a Madrid ida y vuelta en el mismo día. Y solo me protestó cuando estábamos a media hora de llegar.
Serás un padre de esos que dice a mis hijos nada de pantallas y mierdas de esas. Tengo una prima a la que no le dejaban ver la tele nunca de pequeña y ahora está con un negro. Con eso te lo digo todo.

Si les da phoskitos con valium seguro que paran.

Atrás
Arriba Pie