Hostión de trenes en Andalusía.

Yo inventé la cinta americana y sé bien que no está diseñada para soportar los impactos de un tren de decenas de toneladas lanzado a centenares de kilómetros por hora.

Mira a ver si sera que la cinta americana estaba uniendo piedras de corchopan como las de humor amarillo, salidas de la cantera donde trabaja la mujer de Koldo... que... que cojones hace trabajando en una cantera???

Editado cobardemente:
solo se habla de mantenimiento cuando hay muertos, mientras se hace presupuestos, que se pierden en gambas, putas, etc
el mantenimineto no da votos y produce paros en los viajes.
la calidad humana es cero, cuanto te preocupa mas llegar a madrid lo antes posible y que quiero mi dinero por no salir el tren. Ese tren que no sale por culpa de un accidente con muertos

Eso es totalmente cierto y verdad. He visto unidas cosas totalmente incompatibles y aguantar tensiones inimaginables. Si la cinta es buena, roza la brujería.
pero eso no es para ti piltrafilla, tu eres un revolusionario antiimperialijta, como tu amado che ...

para ti la cinta rusa o china y vas que te matas

Hay que hacer miniserie de esta puta mierda:

Ver el archivos adjunto 210025

"Embarazadas haciendo de escudo humano para chuchos"

NETFLIX lo quiere.

Hay gente que tiene las prioridades que tiene... :face:

Ver el archivos adjunto 210028
La dictadura de la piruleta en su cara más siniestra, la degeneracion, la deshumanización, gente sin alma.

Un montón de muertos, gente entre la vida y la muerte ahora mismo, y este sub-ser preocupado por su puro chucho.
¡Qué Dios la perdone!

K#rme voy a matarrrrrr

Poca cinta americana has usado tu. Si supieses de su magia no la ponias de ejemplo de ñapa.
Esa puta mierda no se que pegamento lleva que solo se quita frotandola con gasofa. me se quedo el techo solar del coche medio abierto y lo ñapee hasta que me lo arreglaran con forro de libros autoadhesivo y cinta americana. pues la puta cinta americana dejaba unos pegotes de pegamento que no habia dios que los quitara. si os pasa, gasofa de los mecheros zippo, con eso se va bien.

Pues no se.....la chica (muy guapa) salía cojeando, con la mirada de "me ha cambiado la vida" y su hermana en la uci....

No estoy para juzgar, es como aquel caso que conté de un chaval terminal que su obsesión era acabar los exámenes.

Quien no ha aparecido todavía (mala señal) es la chavala que estaba como un tren.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ella y 36 personas más. Tus impuestos en buenas manos.

Quien no ha aparecido todavía (mala señal) es la chavala que estaba como un tren.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se parece mucho a una tia que se maquilla de egipcia en la tele, pero de cualquier forma, con el frio que hace, se conservara bien hasta que puedas localicar un horno de panadero para recalentarla y tener una cena romantica con final feliz.

Lo de la peña es absolutamente delirante. Me he tenido que sujetar.

Editado cobardemente:
Se parece mucho a una tia que se maquilla de egipcia en la tele, pero de cualquier forma, con el frio que hace, se conservara bien hasta que puedas localicar un horno de panadero para recalentarla y tener una cena romantica con final feliz.
¿Larios? Si es malagueña lo mismo es familia mía por parte del Solar de Tejada.

Lo de la peña es absolutamente delirante. Me he tenido que sujetar.

G_CYuTKXQAAVRHa

Atrás
Arriba Pie