Hostión de trenes en Andalusía.

Pues justo estas últimas semanas estaba pasando yo a diario con el tren por Gélida. Un compañero pasó unos 40 min antes que pasase el de rodalias. A mí me ha pillado de vacaciones.

El boro de los cojones, que cosa mas cansina, hoygan

Y porque crees que es cansina?

Lo es de forma orgánica o lo es por interés?

Interés que se hablé de esto en vez de que han construido la infraestructura de la red de alta velocidad a traves de empresas fraudulentas de personas imputadas por corrupción?

Tal vez?

Y porque crees que es cansina?

Lo es de forma orgánica o lo es por interés?

Interés que se hablé de esto en vez de que han construido la infraestructura de la red de alta velocidad a traves de empresas fraudulentas de personas imputadas por corrupción?

Tal vez?
Eso una.

La segunda y más grave es que por respeto a los desaparecidos no deberían centrarse en estas gilipolleces.
Hay muchos familiares sufriendo desde el domingo sin que nadie les certifique que los suyos están muertos.

Eso una.

La segunda y más grave es que por respeto a los desaparecidos no deberían centrarse en estas gilipolleces.
Hay muchos familiares sufriendo desde el domingo sin que nadie les certifique que los suyos están muertos.

Séptimo viaje del año, espero no "desaparecer" en un amasijo de hierro y fuego al reventar las ruedas porque un ministro enchufó en la dirección de Aena a su primo, el portero de discoteca, que metio a su mujer en una fábrica de corcho y vendieron el corcho para hacer las pistas de aterrizaje y despegues a precio de asfalto.

20260122_122608.webp

Luego que si somos ultras, fachas o fanáticos. Manda huevazos joder

Editado cobardemente:
muertos DANA >>>> muertos Adamuz
no solo no te quiso el puto perro que tuvieras de joven porque le medías el lomo día sí día también y por eso vienes llorando al phoro con el tema del chucho -que es totalmente anecdótico- porque tienes un puto trauma. Todos los que habláis del tema así imagino que es por lo mismo. A los chuchos no se les pega.

También eres carroña intelectual, tonto type bobalicón y simple, eres un pedo acuoso de olor cálido y penetrante y dejarás la misma huella: ninguna.

Se te ve el juego desde el bar de la esquina, te falta calle, mente y corazón... ¿qué pretendes con el constante posteo de mierda a presión en todos los hilos? Siguiéndole el juego a los machotes del phoro llegarás muy lejos, puto virgen de mierda ¿Cuál es tu misión? Date una vuelta, anda y enfoca tu frustración en el arte o las pajas, marikón

no solo no te quiso el puto perro que tuvieras de joven porque le medías el lomo día sí día también y por eso vienes llorando al phoro con el tema del chucho -que es totalmente anecdótico- porque tienes un puto trauma. Todos los que habláis del tema así imagino que es por lo mismo. A los chuchos no se les pega.

También eres carroña intelectual, tonto type bobalicón y simple, eres un pedo acuoso de olor cálido y penetrante y dejarás la misma huella: ninguna.

Se te ve el juego desde el bar de la esquina, te falta calle, mente y corazón... ¿qué pretendes con el constante posteo de mierda a presión en todos los hilos? Siguiéndole el juego a los machotes del phoro llegarás muy lejos, puto virgen de mierda ¿Cuál es tu misión? Date una vuelta, anda y enfoca tu frustración en el arte o las pajas, marikón
En mi vida he tenido perro Húlio, siempre gatetetes. Ahora sigue haciendo el enésimo ridículo tratando de justificar de forma "graciosa" la muerte de personas, solamente porque esta vez le ha tocado al gobierno de los tuyos. Berzotas.

Bua, veo poco la tele, pero están en modo broza ya, videos de lloros, ataudes y perros.

Mas o menos como vosotros.Esto no da mas de sí.

En mi vida he tenido perro Húlio, siempre gatetetes. Ahora sigue haciendo el enésimo ridículo tratando de justificar de forma "graciosa" la muerte de personas, solamente porque esta vez le ha tocado al gobierno de los tuyos. Berzotas.
¿justificar muertos? ¿gobierno de los tuyos? bueno, bueno otro con tangentinitis a ver si cuela. la visita al siquiatra está tardando.

¿justificar muertos? ¿gobierno de los tuyos? bueno, bueno otro con tangentinitis a ver si cuela. la visita al siquiatra está tardando.
Que tú y el resto de merma os asoméis a este hilo a cagar posts sin gracia para justificar al Pedrito mira, lo puedo comprender, pero que os hagáis los tontos cuando os lo recordamos, mira ya eso es de risión, alterao, que eres un alterao.

Me dice Patrón que me va a tirar el móvil a no se qué de una trituradora. Pero está en lo alto de una escalera y no le oigo bien.
Os dejo un rato amics.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le dije al pinche patrón
"Ahí tienes tu puto jale"
Y me contestó el culero
"Aquí te vas pura madre"
Me voy a huevo, culero,
Tu vas a chingar tu madre

Screenshot_20260122-130825.webp

Que tú y el resto de merma os asoméis a este hilo a cagar posts sin gracia para justificar al Pedrito mira, lo puedo comprender, pero que os hagáis los tontos cuando os lo recordamos, mira ya eso es de risión, alterao, que eres un alterao.
¿qué pedrito? ¿masunos sin gracia? ¿de qué hablas? aquí se habla de trenes, del accidente, etc. estás ido, tienes la realidad totalmente distorsionada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le dije al pinche patrón
"Ahí tienes tu puto jale"
Y me contestó el culero
"Aquí te vas pura madre"
Me voy a huevo, culero,
Tu vas a chingar tu madre

Ver el archivos adjunto 210249

Pero si le he dicho;
-Eso de no se que del movil y la trituradora ha sonado feo
Y me suelta -Aqui el único feo eres tú

Hoy no tiene el día,. parece una mujer

Pero si le he dicho;
-Eso de no se que del movil y la trituradora ha sonado feo
Y me suelta -Aqui el único feo eres tú

Hoy no tiene el día,. parece una mujer

No consientas que te diga eso, parece que se piensa que tú eres menos que él o que te hace un favor teniéndote allí recogido.

Es un eufemismo para decir que de ellos han quedado restos que caben en una riñonera.

Boro ha sobrevivido comiendo de esos restos.

Broncochat de vuestras mierdas del política, aquí no.

Este hilo para mierdas relacionadas con el accidente en esa mierda de pueblo de Córdoba.

Atrás
Arriba Pie