Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arnau rebuznó:Me sabría mal hasta ensuciar ese water...
Cuánto cuesta una noche?
https://www.burj-al-arab.com/tennis/Phenix rebuznó:En el helipuerto de ese hotel se jugó un partido de tenis creo, ¿no?
El precio aproximado por pasar allí una semana alojado ronda los 10.500 euros, como mínimo, lo cual nos da una idea de que no está concebido para todos los bolsillos.
Cuenta con 202 suites de lujo con un servicio personalizado, en el que destacan las recepciones privadas en cada planta y una organizada legión de mayordomos que se ven pulular por el hotel perfectamente uniformados con chaqué y sonriendo perpetuamente. Todas las suites están equipadas con la última tecnología, ordenadores y acceso a Internet. Dentro de las suites, hay varios tipos: 142 habitaciones de lujo, 18 suites panorámicas, 4 suites club, 28 suites dobles, 6 suites de tres camas, 2 presidenciales y dos suites reales. Los precios rondan desde 1.600 euros la habitación más barata, a los 24.500 euros que cuesta un apartamento de 800 metros cuadrados donde puedes encontrar hasta lo inimaginable, sala de cine, jacuzzis, 27 teléfonos, ascensor privado... Y no quiero dejar de mencionar que los clientes del hotel tienen a su disposición coches Rolls Royce, de color blanco, por si necesitaran hacer algún desplazamiento, como recogerlos en el aeropuerto o llevarles de regreso.
no se puede acceder al Hotel con calzado deportivo, camisetas o pantalón corto.
Tomamos un ascensor, también dorado y con terciopelo en las paredes que nos llevó hasta la vigésimo séptima planta; allí, nos recibieron dos amables señoritas que, tras confirmar nuestra reserva, una nos condujo a una mesa, privilegiadamente situada, junto a las cristaleras que permiten ver unas vistas increíbles del desierto, las playas, el mar y, como no, de las urbanizaciones “Palm” y “The Wold”, que están construyendo en medio del mar, en islas artificiales, a ambos lados del Hotel.
Las atenciones son máximas, incluso, tras tomar asiento, nos colocaron la servilleta sobre las rodillas, doblada en triángulo y todo.
Las mesas están exquisitamente preparadas, con flores naturales, platos de porcelana fina, cristalería de Bohemia, cubiertos de alpaca hechos en Inglaterra (lo leí en ellos)… Enseguida nos sacaron una bandeja con diferentes tipos de pan recién hecho, unos trozos de mantequilla y un recipiente de cristal, bifurcado en su interior, con dos tipos de aceite de oliva.
Deciros que, yo tomé como entrante una ensalada de rucola y otras hierbas con huevo de pato escalfado y rebozado y una salsa blanca ligera; a continuación nos sirvieron (gentileza de la casa) un sorbete de cítricos que estaba buenísimo; después tomé unos ravioli de foie en salsa de soja con guarnición de vegetales (habitas, mazorquitas de maiz, etc.); de postre una selección de helados con fresas, frambuesas, moras, arándanos y unas finas láminas de “biscuit” formando unos arcos que cubrían todo el plato. No tomamos vino (aunque pude comprobar que tenían algunos bien conocidos como Vega Sicilia, Pingus o los carísimos Petrús), tomamos agua que, por cierto, era Evian y recuerdo que cada botella costaba 6 euros.
Tras la comida, nos ofrecieron unos originales palillos con forma de sable, que tenían seda dental y todo.
Bertuccio rebuznó:Me parece la cosa más hortera que he visto en decoraciones hoteleras. aunque consiga ahorrar no voy allí ni de coña, además no dejan entrar con deportivas. A tomar por culo.
Pandani rebuznó:Bertuccio rebuznó:Me parece la cosa más hortera que he visto en decoraciones hoteleras. aunque consiga ahorrar no voy allí ni de coña, además no dejan entrar con deportivas. A tomar por culo.
Vamos,que yo estaba pensando en ahorrar para ir no te jode...
menuda mierda de putas... para que te hagan compañia mejor que te manden un periquitoPoToS rebuznó:Por lo que cuesta ya te pueden mandar un par de putas de lujo para hacerte compañia.
NaKo rebuznó:menuda mierda de putas... para que te hagan compañia mejor que te manden un periquitoPoToS rebuznó:Por lo que cuesta ya te pueden mandar un par de putas de lujo para hacerte compañia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.