Hotel no fálico. Pollas not welcome.

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.932
Sí, hamijos, ya sé que hace poco prometí que era mi último hilo con pollas. Y en realidad, cumplo mi promesa.

Imaginad que un empresario quisiera abrir un hotel solo para gente blanca. Twitter ardiendo, asociaciones antiracismo 24/7 en la Sexta, etc.

Ahora bien, si se hace por una buena causa, bienvenido sea:

Abre el primer hotel sólo para mujeres en España: ¡hombres, no, gracias!

Ahora queda por responder a algún que otro interrogante. ¿Mujeres con rabo sí pueden entrar?

Lo mejor de todo es que el impulsor es un hombre. Todo el staff del hotel, féminas, eso yes. @sayko, cuéntanos que tal le iría a tu establecimiento si lo adaptaras a estos tiempos.
 
Eres muy tontito

Hoteles para gays( solo hombres)
Gimnasios para mujeres
 
Me parece correcto, vive y deja vivir que dicen, igual que me parecen correctos los clubs de caballeros, ya casi extintos. El problema lo tienen las hipócritas de turno.
 
Sí, hamijos, ya sé que hace poco prometí que era mi último hilo con pollas. Y en realidad, cumplo mi promesa.

Imaginad que un empresario quisiera abrir un hotel solo para gente blanca. Twitter ardiendo, asociaciones antiracismo 24/7 en la Sexta, etc.

Ahora bien, si se hace por una buena causa, bienvenido sea:

Abre el primer hotel sólo para mujeres en España: ¡hombres, no, gracias!

Ahora queda por responder a algún que otro interrogante. ¿Mujeres con rabo sí pueden entrar?

Lo mejor de todo es que el impulsor es un hombre. Todo el staff del hotel, féminas, eso yes. @sayko, cuéntanos que tal le iría a tu establecimiento si lo adaptaras a estos tiempos.

Quitarte como posible cliente a la mitad de la población mundial solo puede salir de la cabeza de un subnormal. Eso no tiene ningun estudio de memoria economica.

Estoy seguro que solo aceptara hombres si son menores de edad. No creo que tambien rechace a una pareja de lesbianas con un niño negro de 13 años con el rabo como una barandilla de hospital. Y en ese momento toda esta pantomima Full se habra acabado.

Un desastre economico que no se salva ni con subvenciones del ayuntamiento progre de turno.
 
Si van con mascota, espero que sea perra y no perro.
 
Llevo unos años observando que la sociedad es cíclica.

En antaño los colegios solo de chicos o de chicas eran mal vistos. Era algo retrógrado y lo moderno era mezclarnos todos en beneficio de la multiculturalidad.

Pasan las décadas y ahora lo moderno es separarnos, chichos con chicos, chicas con chicas, y el siguiente paso supongo que será separarnos según nuestra ideología para así no tener que preocuparte de mantener un diálogo con alguien que piensa diferente y solo tener a gente que te da golpes en la espalda diciéndote "muy bien, muy bien"

Tecnológicamente avanzamos, pero socialmente no aprendemos y vamos camino de cometer los mismo errores que nos llevaron a dos guerras mundiales.

Por suerte cuando me pille ya estaré mayor y me sudará la polla todo tres pares, por eso aprovecho estos últimos momentos de paz.
 
Lo que extraña es que todavía siga habiendo aseos para hombres y mujeres, más los de discapacitados. ¡¡Aseos trans y LGTBIQZXJ ya!!
 
Dice que van a diseñar el hotel para mujeres... ¿que puedes hacer para cambiar el hotel que ya tienes a uno solo para mujeres? NADA, absolutamente nada. Es todo propaganda.

Bueno, quizas poner el canal Divinity en donde deberia ir tv1.
 
Última edición:
Yo creo que lo ha hecho bien, se ha cascado una publicidad gratuita que no pagaría con dinero en su vida. Luego a tiempo de cambiar siempre está, pero la publi ahí la tiene, BY THE FACE.

Subnormal por los fines, genio por las formas.
 
A ver si con un poco de suerte en la próxima riada este hotel es el primero en caer.
Luego que vayan solo bomberas a rescatarlas.
 
Deseando estoy que abran en Marzo para fundir el tfno del gerente pidiendo una reserva con mi cuñado Juan Antón, con el grupo vallisoletano, con amigas con rabo, con clítoris hipertrofiado y con todo tipo de casuísticas random.
 
Deseando estoy que abran en Marzo para fundir el tfno del gerente pidiendo una reserva con mi cuñado Juan Antón, con el grupo vallisoletano, con amigas con rabo, con clítoris hipertrofiado y con todo tipo de casuísticas random.

Escucha, si grabas esas conversaciones, el hilo puede ser tan mítico que en Antena 3 salga la noticia que no aceptan mujeres con rabo y le hundas el negocio.

Que puta mente cainita y preclara tienes, hijodeputa :lol:
 
La porra: ¿cuántos políticos de Podemos y PSOE irán a la inauguración?
 
Aquí hay un edificio municipal que da cursos para fracasados desesmpleados. Una vez había un curso que me interesaba, era de ofimática nivel retra. Me fui a apuntar y ... sorpresa. En el cartel de la entrada pone Centro Social Polivalente, pero dentro ya estaban los estandartes del feminazismo. Yo iba ahí con mi tarjeta del paro, mi dni y la mejor de las intenciones para formarme y salir adelante en la vida. Y al ir al mostrador una mujer me miró de arriba abajo y me dijo qué quería. Le puse los documentos en el mostrador y amablemente y con voz cortada le comenté que estaba interesando en el curso de tal, me miró otra vez con cara de perdonarme la vida y me dijo: pero tú no tienes chocho, tú tienes ahí colgando un pellejo que aquí nos da mucho asco. Lárgate pero ya.
Cogí mis papeles y salí de allí con la sensación de haber salvado la vida como cuando un judío burlaba a un nazi.
Es un puto edifico de varias plantas y dicen que tiene un pequeño auditorio o teatro. Ahora se llama Centro de la Mujer, y es el centro de operaciones de toda estas putas, infraestructura pública robada a los ciudadanos y ofrecida a las locas del pelo rojo para que haga y deshagan a expensas del erario municipal y de la diputación.
centromujer_talavera_edicifio.webp


No encontré el Centro del Hombre, creo que no le hay, así que me quedé sin poder dar el curso y desde entonces voy dando tumbos sin poder integrarme en el mercado laboral. ¿Por qué tanto odio hacia nosotros?
Que lo hagan con gimnasios u hoteles, que es dinero privado, pues vale, pero es que lo están haciendo con el dinero de todos y nadie dice nada. No me quiero imaginar la que se montaría si una tía entra a un edifico a inscribirse a un curso de ofimática y que la dijesen que todo el edificio y los cursos son solo para el desarrollo de los hombres, que se vaya a casa a fregar y se deje de cursos ni cursas.
 
Última edición por un moderador:
Aquí hay un edificio municipal que da cursos para fracasados desesmpleados. Una vez había un curso que me interesaba, era de ofimática nivel retra. Me fui a apuntar y ... sorpresa. En el cartel de la entrada pone Centro Social Polivalente, pero dentro ya estaban los estandartes del feminazismo. Yo iba ahí con mi tarjeta del paro, mi dni y la mejor de las intenciones para formarme y salir adelante en la vida. Y al ir al mostrador una mujer me miro de arriba abajo y me dijo qué quería. Le puse los documentos en el mostrador y amablemente y con voz cortada le comenté que estaba interesando en el curso de tal, me miro otra vez con cara de perdonarme la vida y me dijo: pero tú no tienes chocho, tú tienes ahí colgando un pellejo que aquí nos da mucho asco. Lárgate pero ya.
Cogí mis papeles y salí de allí con la sensación de haber salvado la vida como cuando un judío burlaba a un nazi.
Es un puto edifico de varias plantas y dicen que tiene un pequeño auditorio o teatro. Ahora se llama Centro de la Mujer, y es el centro de operaciones de toda estas putas, infraestructura pública robada a los ciudadanos y ofrecida a las locas del pelo rojo para que haga y deshagan a expensas del erario municipal y de la diputación.
Ver el archivos adjunto 15647

No encontré el Centro del Hombre, creo que no le hay, así que me quedé sin poder dar el curso y desde entonces voy dando tumbos sin poder integrarme en el mercado laboral. ¿Por qué tanto odio hacia nosotros?
Que lo hagan con gimnasios u hoteles, que es dinero privado, pues vale, pero es que lo están haciendo con el dinero de todos y nadie dice nada. No me quiero imaginar la que se montaría si una tía entra a un edifico a inscribirse a un curso de ofimática y que la dijesen que todo el edificio y los cursos son solo para el desarrollo de los hombres, que se vaya a casa a fregar y se deje de cursos ni cursas.

Para los que tenemos que bregar en las catacumbas del precario laboral sabemos contra lo que tenemos que pelear, en los cursos pagados solo entran mujeres o el amigo de alguien. En los papeles de solicitud los colecticos preferentes son, mujer maltrarada, inmis, o simplemente mujer.

En las convocatorias para oposiciones, ya sea de bombero o adminisrrativo dicen que se adoptaran medidas para fomentar la incorporacion de la mujer. No especifica cuales, pero miedo da que tambien haya cupo en una oposicion que no requiera pruebas fisicas. O se les haga una rebaja

En cualquier caso un heredia al hotel freemale seria mitico
 
Arriba Pie